• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 6.Noviembre.2022

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #126
Pasen buen domingo
CE785FBF-B959-4E6E-B2B3-959E218DEE30.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, JonBarbosOrient88, detracia y 43 más
  • #127
Muy buenas tardes ya.
IMG_20221106_153833.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, detracia, PEPO1947 y 32 más
  • #128
Café & Pepsi

88C3791C-58FE-4947-807B-881783476E70.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, carlos4, detracia y 41 más
  • #130
Me he puesto a mirar el hilo diario y EMHO le he dado al "me gusta" a todas las fotos. De verdad, hasta al Garmin que se lo merece por estar currando :).

Pero es que algunas podrían ir en los catálogos de las marcas.

Gracias por enseñar estas maravillas y de esta forma tan bella. Las estoy disfrutando desde la mesa de la oficina. Que es martirio entre semana y hoy refugio donde disfrutar de un buen cigarro.

Ver el archivos adjunto 2513771

Por mi parte hoy llevaré este plátano de Canarias fruto del fcv , que ya sólo puedo ver con las gafas presbíticas.

Buen domingo a tod@s.
Precioso 😍, que bonito es el amarillo de Breitling 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #136
¡Vaya par de fotos, chicos! Muy bien realizadas esas bonitas piezas :clap::clap::clap:



Preciosa, sí señor :clap: La correa y la foto :friends:



Esta, además de una foto preciosa de dos grandes relojes, está llena de ternura y esperanza... ¡Enhorabuena, compa! Que vaya todo muy bien y pronto disfrutéis de vuestro ángel :Cheers:
Gracias Idoia 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #137
Jejeje 🎸 ¡Gracias, Luís! A tu blanquito le ha caído muy bien la misteriosa media luz de primera hora ¡Super atractivo! :ok:



Tengo verdadera curiosidad a diario por ver el nuevo episodio de esta magnífica serie reloj+seta. Además de dar unas fotografías preciosas, es alucinante que tooooodos los días nos traigas una variedad diferente :worshippy: Gracias, vecino :friends:
A mi me pasa lo mismo😉
Cual nos traerá hoy...??
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #138
Y para hoy, este modelo de Casio poco visto por aquí. Normal, ni yo lo veo muy bonito. Un día me cansé de verlo expuesto años y a la venta en la tienda a la que suelo ir. Y me lo llevé 😁.

IMG_20221106_163943.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Anlu, detracia y 31 más
  • #139
Buena foto campestre. Este Duward también tiene una edad...muy bien llevada por cierto. Que pases buen domingo.
Gracias amigo.
Unos 60 años aprox.
Y buen domingo para ti también Juan.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #144
Tiempo sin pasar por aquí toco domingo de writshot chrono suizo y 'coche aleman' como no es de esperar clasic car, clasic watch mercedes w123, buen domingo, cuidarse saludos.:cool1::giggle:
1667743820261.jpg
1667743820276.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre, detracia, FULCRUM y 30 más
  • #145
Buenas tardes.

IMG_6222.jpeg


DSC05962.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, detracia, FULCRUM y 22 más
Atrás
Arriba Pie