• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 5

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #151
San dios, que pinta tiene ese Rodaballo (creo jeje). Que bien os cuidais compañeraaaaa

Hay que cuidarse, ¿verdad? Es un salmonete, o más bien salmonote jeje, pescado en mi pueblo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #155
Precioso este Omega y técnicamente complejo este vintage. En el semicírculo inferior 0,5,10,15...a qué hace alusión??
Feliz domingo.
Gracias, es vistoso y muy cómodo el cambio lunar y fecha. Es de 1990. El semicírculo es el ciclo lunar, como bien indica nuestra Reina.
Yo diría que puede ser el ciclo lunar, Juan. A ver si nos saca de dudas luego mi vecinuca. No me había reparado en esas indicaciones hasta hoy que lo has dicho, fíjate... Me nubla la vista el embrujo de la luna jajajaja

Preciosa foto, por cierto :ok:
:clap: :clap: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, juanhms y FLABADIA
  • #156
Gracias, es vistoso y muy cómodo el cambio lunar y fecha. Es de 1990. El semicírculo es el ciclo lunar, como bien indica nuestra Reina.

:clap: :clap: :Cheers:
Gracias por confirmarlo. Estéticamente es precioso y las fases lunares lo completan👍👍
 
  • #159
Buenas noches,

IMG20230304190543.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, El Táctico y 10 más
  • #163
Cuánto estilo hay en esa imagen. Queda muy deportivo y elegante ese reloj entre el cuero de la correa, que parece muy bien hecha, y de esos guantes...realmente de otra época :yes: :ok:
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie