• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 5

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #126
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #127
Buen Domingo!!

20230305_152904.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, PEPO1947, Pimporro y 26 más
  • #130
IMG_20230305_174555.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Martu25, Pimporro y 21 más
  • #131
Muy buenas tardes a todo el mundo.

Cansando al incansable ;-).

IMG_20230305_175330.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Aviadorcero, Martu25 y 31 más
  • #132
Vamos con el athletic que empieza en breve!

4F75BFCC-332D-41E7-BC5C-763950BEF1A9.jpeg


5E2F947C-CC8C-44CA-AA8C-19AEBE993DD3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Martu25, kaplan y 26 más
  • #135
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Martu25, Pimporro y 27 más
  • #143
Precioso, algún día tendré un Vulcain.
Anímate Txema. Lo puedes pedir online en Ocarat con el 10% de descuento y sin pagar aduanas. Me alegra q te guste. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y txema2
  • #144
Anímate Txema. Lo puedes pedir online en Ocarat con el 10% de descuento y sin pagar aduanas. Me alegra q te guste. Un saludo
Gracias compi, es que me gustan casi todos los Vulcain. Pero ya no me caben más
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, AbderramanII y luismiguel
  • #147
Vaya bellezas, así da gusto estrenarse en el hilo diario :clap:
¡Buenooo menuda juerga se están pegando esos relojazos!

Qué gran apertura, Abde 👏👏👏
Grandísima apertura de hilo. Inmejorable. Relojes, amigos, cena...¡¡¡qué más!!!
Una delicia para la vista, esa apertura Idoia.
Menudo poker!!
Feliz domingo foro.
Ver el archivos adjunto 2597011
Que grata sorpresa con esta apertura!
Fantástica forma de terminar el día, y de empezar el siguiente!
Qué preciosidad !!!
Qué reunión más apetecible (aunque más que cena, estabais en la fase de sobremesa bien regada😊.Por cierto…
Ver el archivos adjunto 2597240
Thane de Cawdor (más o menos, Barón) es uno de los títulos del traidor Macbeth🥴.
Mu bonitos tu Omega y los que lo acompañen, buena reunión... ¡ Salud !
Vaya manera de iniciar. Sigo sorprendiéndome con el excelente estado de tus piezas AbderramanII.
Madre mia!! Menudas joyas... 🤩🤩

Muchas gracias a todos 🙏 Me complace que os haya agradado la "cuadri" relojera, y agradecimiento especial a los que habéis piropeado a mi "Tontostop"; lo veo tan rebonito y tiene un corazón tan hermoso y noble, que le perdono lo poco funcional que resulta :pardon:

Y una alegría que os haya gustado la apertura, ha sido una inesperada sorpresa también para mí. Es muy raro que al filo de la medianoche tenga pensado, y menos aún preparado, el reloj del día siguiente, pero ayer decidi escogerlo antes de cenar. Por eso me animé a participar con nocturnidad, cuando estábamos en la sobremesa, y al no ver el hilo abierto... Bueno, dentro de otros diez años igual abro otro, ya más a propósito jajajaja :Cheers:

Gracias por el apunte Shakespeariano, Manu :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, El Táctico, Gastonet y 10 más
  • #148

Buenooooo vaya entreveradito tiene esa carne... ¡Eso es órdago a la grande! :dribble: Nosotros tiramos para plato principal al pescadito, que requiere menos "digestivos" después :flirt:

DSC_2111~3.JPG


Lo que me gusta ese U50 azul 💙


¡¡Qué honor!! Y además hermanados en la vitamina C :D Reguapo el sueco :clap: Abrazote, Iván :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus, javier ochoa, Ferdinand71 y 6 más
  • #150
Buenooooo vaya entreveradito tiene esa carne... ¡Eso es órdago a la grande! :dribble: Nosotros tiramos para plato principal al pescadito, que requiere menos "digestivos" después :flirt:

Ver el archivos adjunto 2597428

Lo que me gusta ese U50 azul 💙



¡¡Qué honor!! Y además hermanados en la vitamina C :D Reguapo el sueco :clap: Abrazote, Iván :friends:
San dios, que pinta tiene ese Rodaballo (creo jeje). Que bien os cuidais compañeraaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie