• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo, 5 de febrero

  • Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio
  • #126
Precioso este Omega. Es chrono, no? Imagino que con el pulsador superior se manejará la segundera. Igual me equivoco por completo.
No te equivocas, es un chrono de 1mn, nada práctico... pero me chifla esa trotadora naranja que siempre tengo en marcha.
Lleva calibre 865, mismo modulo que el Speedy 861 sin contador de minutos y horas.
Creo que fue llamado el chrono de los torpes :yes:
Tu foto de hoy especialmente bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, juanhms y 1 persona más
  • #128
Buenas noches a todos.
20230201_151133.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monty, txema2, javier ochoa y 15 más
  • #129
88FD17BE-82EC-4CDC-8A64-AE18D19F6057.jpeg

Feliz domingo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Monty, txema2 y 15 más
  • #134
1675635415746.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Don_Bibote, Monty, Drácula y 5 más
  • #137
Bonita foto, compañero. Una curiosidad, ¿Que es esto?

Ver el archivos adjunto 2582124
Muchas gracias, amigo. Es un atacador, que cumple diferentes funciones: aplastar e igualar el tabaco en la cazoleta, limpiar ésta de restos de ceniza...dicen los expertos en pipa (yo acabo de empezar) que es un elemento indispensable.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #139
A disfrutar de este primer domingo del mes con el limoncelo y la familia.

Propicio domingo disfrutemos

Ver el archivos adjunto 2581760
Tú también Brutus?

Otro limoncello que veo por el foro, y el mío comprado desde Septiembre del año pasado, y aún sin llegar!

Cuánto tiempo hace que lo tienes compañero? Es una pasada de reloj! Impresiones?

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #140
Cierto. Hace tiempo que no me tomo un Jack Daniels; ya me has dado una CRI de bourbon :D:Cheers:
En 1981 durante una expedicion al Yukon descubri esta maravilla, desde entonces siempre me ha acompañado.
WhatsApp Image 2023-02-06 at 06.53.01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gutigon y txema2
  • #141
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #142
Tú también Brutus?

Otro limoncello que veo por el foro, y el mío comprado desde Septiembre del año pasado, y aún sin llegar!

Cuánto tiempo hace que lo tienes compañero? Es una pasada de reloj! Impresiones?

Saludos,
_micotam.

Pues lo tengo desde diciembre. Lo vi en una tienda de mi ciudad, estaban los 4 colores, y entre el verde y este, me entusiasmo este más.

Lo conocía ya que le regale el azul a mi padre anteriormente, y se que él le esta dando buen resultado, lo usa muy a menudo.

El mio lo roto bastante, no te puedo hablar de precisión. Respecto al brazalete muy bien terminado para su gama y un reloj resulton y vistoso. Relación calidad-precio sobresaliente.

Suerte en que te llegue pronto compañero, saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Doncainastyle
  • #143
Muchas gracias, amigo. Es un atacador, que cumple diferentes funciones: aplastar e igualar el tabaco en la cazoleta, limpiar ésta de restos de ceniza...dicen los expertos en pipa (yo acabo de empezar) que es un elemento indispensable.
Recuerdo ver a mi padre fumar en pipa, le daba unos golpes tremendos en la mesa al acabar, seguramente no tenia atacador 😉.
Gracias por la explicación, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie