• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 30 Octubre.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Pues exactamente como la mia, 17 y perímetro 5, te queda perfecto, creo que más adelante me lanzo por uno de nuevo, si puedo pillarlo dial verde sería un pelotazo.
😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Magodelsur
  • #177
¡¡¡Maravilloso!!! Enhorabuena por esa pieza y por tu buen gusto:worshippy::worshippy::worshippy:

Preciosa foto :clap: :clap: :clap:

Espectacular reloj y estupenda foto:clap::clap::clap:

Impresionante :drool::drool::worshippy::worshippy::worshippy:
Gracias Rosa.
Soy un enamorado de la linea clásica de Breguet.
Y sobre el buen gusto, tu eres un referente en este foro.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #182
Enhorabuena German, espero que esta nueva etapa sea buena para ti, un gusto leerte y por supuesto aunque no te conozca me alegran las buenas noticias a los buenos compañeros del foro.
Muuuchas gracias.
 
  • #183
Así es, rojiblanca ❤️🤍 Hasta en la sombra y sin luz da color bonito la esfera de ese Rolegg:clap:



¡Hola Walter! Se llaman Tsuyosa, y la referencia del amarillo es NJ0150-81Z. No he picado porque me conozco, pero me pasa como a ti ¡¡Culpa de Juan!! :D



¡Enhorabuena, chacho! Cerquita de casa :clap:
Gracias, Reina mora
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie