• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 27 de Noviembre

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #152
Simplemente espectacular en esa muñeca compañera. Apoyo 100% esa elección

¡Muchas gracias, compa! :ok: Tu elegante Chronoscope también es siempre una gran elección 👌

Los gifts de san Google, yo no tengo ningún mérito, salvo buscarlos 😂😂😂

Oye, por cierto, me ha venido a la mente el Master de Maestros en cuestión de gifs, que me suena que era medio paisano tuyo ¿No sabrás qué es de Pablo? Nos dejó abandonados con la historia del verano y se le ha olvidado el camino de vuelta 🥺


¡Es que es precioso! Una lástima lo del Baltic, pero se comprende :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y Ferdinand71
  • #153
1669572455888.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, El Táctico y 16 más
  • #154
IMG_20221127_192516_396.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, El Táctico y 15 más
  • #156
Hace tiempo que le tengo el ojo puesto a esta marca de Táctico. Que me puedes decir de tu experiencia con el reloj compañero ? Se ve genial
Pues puedo decirte que estoy encantado...la relación calidad precio es muy elevada, son ediciones cortas (algunas limitadas y de pocas unidades).
En la foto se ve genial, efectivamente y yo desafortunadamente ya no lo veo tan genial (maldita presbicia).
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #157
  • Me gusta
Reacciones: txema2, El Táctico, Ferdinand71 y 4 más
  • #159
Con este relojazo pasando el Domingo
F80D951B-E697-4B81-961E-220918B38F44.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, FULCRUM, JESUS VIT y 9 más
  • #162
Tremenda compañero.
Yo la veo como muy mejorable, pero no fui capaz de hacer una mejor captura. El reloj estaba literalmente en el borde del precipicio, con no tengo ni idea de cuántos metros de caída. Aquí se puede apreciar el sitio un poco mejor:

1669580969720.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, FULCRUM, txema2 y 7 más
  • #163
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #164
Muy atractivo este Serica, creo q es el primero q veo en el foro. Se merecería una presentación. Un saludo
Pues si.
A ver si saco algo de tiempo.
Un reloj muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y luismiguel
  • #165
Oye, por cierto, me ha venido a la mente el Master de Maestros en cuestión de gifs, que me suena que era medio paisano tuyo ¿No sabrás qué es de Pablo? Nos dejó abandonados con la historia del verano y se le ha olvidado el camino de vuelta 🥺
Pues si somos paisanos, vivimos a unos 20km de distancia más o menos y yo también me ando preguntando desde hace tiempo dónde andará 🤷🏻‍♂️ nos ha dejado huérfanos de sus historias 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #166
Buenas noches, hoy he sacado a la calle mi Seagull ST2153, que tras más de cuatro meses desde su estreno sigue dándome inmejorables sensaciones.





 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, juanhms y 4 más
  • #167
De cena con amigos 🙈
16695873870028883692884401799592.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, jdortega, FULCRUM y 6 más
Atrás
Arriba Pie