• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 21 de Agosto

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #101
Sigo en las afortunadas con el único que traje, pero no creo que necesite más estos días.

Propicio domingo disfrutemos.

Ver el archivos adjunto 2471628
Fuerteventura? Hace unos cuantos años fui de vacaciones una semanita allí, y aún tengo en mi retina la playa de Cofete y la isla de los lobos, qué paraíso. Disfrútala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #104
Feliz resto de domingo 🌞
89CA03E7-12EA-4532-89BF-A7521046FFA4.jpeg
04A63DEB-A60F-4180-ABD0-06DFBEB77794.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Charlino, Isra83 y 18 más
  • #105
Fuerteventura? Hace unos cuantos años fui de vacaciones una semanita allí, y aún tengo en mi retina la playa de Cofete y la isla de los lobos, qué paraíso. Disfrútala.
Totalmente de acuerdo, es un paraíso y un descubrimiento para mi.

Cofete, Sotavento, Jandia... son una pasada.

Para mañana Isla de Lobos, supongo que no defraudará.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, flyller, Dindon y 1 persona más
  • #106
Feliz domingo!
F2C85289-4DCD-440B-B58C-0A13F0C443C8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Xvisperas, Ancebl y 12 más
  • #107
Hacía tiempo que no posteaba en el hilo diario 😅

Hoy este pequeñín que da mucho por muy poco, y aunque hay un mundo entre él y sus hermanos en mi caja; ha conseguido hacerse un hueco en la rotación diaria :)




52301306309_a5be4513b8_b.jpg
Debe de dar mucho como dices, porque competir y hacerse un lugar entre grandes piezas, no es facil.
 
  • #108
Totalmente de acuerdo, es un paraíso y un descubrimiento para mi.

Cofete, Sotavento, Jandia... son una pasada.

Para mañana Isla de Lobos, supongo que no defraudará.

Saludos compañero
No lo hará, créeme. Yo me hospedé en Corralejo, y fui 2 veces, con eso te lo digo todo.
¡Un abrazo, y a disfrutarla como merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #109
Totalmente de acuerdo, es un paraíso y un descubrimiento para mi.

Cofete, Sotavento, Jandia... son una pasada.

Para mañana Isla de Lobos, supongo que no defraudará.

Saludos compañero

Voy todas las veces que puedo al año, en moto y con solo lo que cabe en una mochila (vivo casi al lado) y me alegro de que la hayas descubierto y la estés disfrutando.

Consejo: si no vas en plan turista, ir a final de septiembre/principio de octubre hará que redescubras la isla con muy poca gente y con temperaturas muy agradables.

PD: Lobos no te decepcionará, a disfrutar! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y FT39
  • #110
700F9669-AE18-4FBD-91EB-0D479CC9C395.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Charlino, Ancebl y 12 más
  • #112
¡Claro que sí, Juan! Es que se puede disfrutar de todos, y eso es algo fantástico. Hermoso el peque y también sus hermanos :clap:

Pues sí, es cuestión de lo que me haga disfrutar más allá del precio que tenga ;)

Debe de dar mucho como dices, porque competir y hacerse un lugar entre grandes piezas, no es facil.

Muchísimo, emo es de esos relojes a los que siempre les encuentras un momento para usarlos. Por otro lado, más que competir con los otros de la caja (en ese caso no tiene posibilidad alguna el relojillo 😅 ) se ha hecho un hueco en ella porque no tengo nada parecido que me satisfaga tanto. Llevo varios Gshock que llegaron con ilusión, pasaron sin pena ni gloria y finalmente salieron (para regocijo de mis amigos) pero este Casio sencillo lleva ya un tiempo conmigo y mantiene el mismo número de puestas que los primeros meses.

El otro que sobrevive es un sospechoso habitual por estos lares :D


51654244426_a7aefb5f49_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, minimartinet, Charlino y 10 más
  • #113
Voy todas las veces que puedo al año, en moto y con solo lo que cabe en una mochila (vivo casi al lado) y me alegro de que la hayas descubierto y la estés disfrutando.

Consejo: si no vas en plan turista, ir a final de septiembre/principio de octubre hará que redescubras la isla con muy poca gente y con temperaturas muy agradables.

PD: Lobos no te decepcionará, a disfrutar! :)
Muchas gracias por el consejo, me tomo nota.

La verdad que tiene que ser una pasada recorrer la isla en la moto, se me pasó por la cabeza la verdad.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #114
Muchas gracias por el consejo, me tomo nota.

La verdad que tiene que ser una pasada recorrer la isla en la moto, se me pasó por la cabeza la verdad.

Saludos compañero

Lo es. Carreteras con pocas curvas, muy pocos coches, desnivel casi nulo y buen tiempo; perfecto para rodar a ritmo de paseo, sin prisa. Y si te gusta una playa simplemente paras, caminas unos metros y plantas tus pies en la arena. Es perfecto! pero como buen motero, recorriendo la isla eso te vino a la cabeza sin que nadie te lo dijese jejeje

Lo dicho, pásalo muy bien :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #115
Hoy termino con este
16611079667224072389544168663262.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ancebl, mmg2 y 9 más
  • #116
BB & Guinness…

50A55855-B169-430F-A109-C6F04F7F2E73.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Xvisperas, Ancebl y 10 más
  • #117
Totalmente de acuerdo, es un paraíso y un descubrimiento para mi.

Cofete, Sotavento, Jandia... son una pasada.

Para mañana Isla de Lobos, supongo que no defraudará.

Saludos compañero
Fuerteventura es una gozada y como bien dices , un paraíso; cada una de las siete islas tiene su encanto y no defraudan, que lo disfrutes!!!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #118
Fuerteventura es una gozada y como bien dices , un paraíso; cada una de las siete islas tiene su encanto y no defraudan, que lo disfrutes!!!👍
Gracias compañero, me queda pendiente La Palma y Hierro, en el futuro.
Un coordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y flyller
  • #119
Muy bonito y la correa marrón le queda genial.

Pasa un buen día.
Gracias, me alegra que te guste. Tu Certina precioso y la foto de catálogo!
Esperando que llegue mi primer mochuelo !!!!
Buen domingo a todos
Enhorabuena, qué traiga mucha felicidad.
Buenos días y feliz domingo para todos.

Ver el archivos adjunto 2471840

Saludos
Preciosa y original esfera.
Muchas gracias Idoia , me alegro que te guste .

Además es un Súper Compressor de verdad ( a la antigua ) sobre su contundencia, es más bien " contenido " de peso...sobre todo porque es todo Titanio, y si su dial en vivo es impresionante .

A ver si lo presento " oficialmente " pues fue uno de mis regalos de ayer de cumpleaños... y no ha habido tiempo , y de propina una de hace un rato , desde la Sierra de Cazorla , que luego subiré al hilo de los chorros .

Ver el archivos adjunto 2471841
Felicidades por el cumple, por esa pieza tan especial y por la fotaza :clap: :clap: :clap:
Muy bonito el soviético.
Gracias, Juan😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Isra83, juanjo_torpdo y 1 persona más
  • #120
IMG_20220821_214558_175.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, txema2, Charlino y 11 más
  • #121
Danos noticias luego, Isra. A ver qué tal la jabata y el bebé 👶🍼

Pues ha salido todo bien, ha sido largo pero tenemos a otro futuro socio del grupo, ajajajja
Ahora toca descansar un poco y adaptarnos todos.
Muchas gracias por tantos mensajes de apoyo.
Buenas noches
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ferdinand71
  • #122
¡¡Enhorabuena por esa paternidad, @Isra83!! :clap:
Un cariñoso saludo para la Mamá, que estará agotada. Que descanséis, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
Atrás
Arriba Pie