• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 19 día del padre en México. Me abro.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos aquí en México se celebra el día del padre, felicidades a todos los que tienen la suerte y bendición de serlo, un día triste y feliz para mí, el primer año que la paso sin mi querido y sabio padre, pero con sentimientos encontrados, mis hijas graduadas de medicina la mayor y la del medio va a comenzar a estudiar también medicina primer año.
No quiero joder ni contar mi vida es un sitio de relojes no de psiquiatría.
Vamos.
photostudio_1634234336166.jpg

El reloj que usé el último día de vida de mi padre y su funeral, hoy toca.
Recuerdan el Longines que pregunte algún día?
Termina en manos de mi hija doctora, entre sus pulseras, que horror pobre reloj.
photostudio_1655569053857.jpg

Y aquí es donde me abro.
Mi cara embozada en 3m todo despeinado y sin la elegancia que acostumbro con mi bella familia.
MVIMG_20220616_182131~2.jpg

Mi Santa, la que sigue comienza medicina, mi princesa de azúcar con DM tipo1 un ejemplo a todos, la doctora y su servidor el más majote de la foto.
Un saludo y un abrazo fuerte para todos.
Me presento no tengo nada que ocultar.
Felicidades..
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, Goldoff, Aritzito y 62 más
Gracias por abrirte a nosotros, un placer. Y a buen seguro dejas ejemplar legado con tu prole.

Disfruta de tu día.

PD. Ni recuerdo el reloj que llevé en el funeral de mi padre. Al menos guardaré uno en su memoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bzhugo y claudigato
Hola a todos aquí en México se celebra el día del padre, felicidades a todos los que tienen la suerte y bendición de serlo, un día triste y feliz para mí, el primer año que la paso sin mi querido y sabio padre, pero con sentimientos encontrados, mis hijas graduadas de medicina la mayor y la del medio va a comenzar a estudiar también medicina primer año.
No quiero joder ni contar mi vida es un sitio de relojes no de psiquiatría.
Vamos.
Ver el archivos adjunto 2443608
El reloj que usé el último día de vida de mi padre y su funeral, hoy toca.
Recuerdan el Longines que pregunte algún día?
Termina en manos de mi hija doctora, entre sus pulseras, que horror pobre reloj.
Ver el archivos adjunto 2443609
Y aquí es donde me abro.
Mi cara embozada en 3m todo despeinado y sin la elegancia que acostumbro con mi bella familia.
Ver el archivos adjunto 2443610
Mi Santa, la que sigue comienza medicina, mi princesa de azúcar con DM tipo1 un ejemplo a todos, la doctora y su servidor el más majote de la foto.
Un saludo y un abrazo fuerte para todos.
Me presento no tengo nada que ocultar.
Felicidades..
Feliz Domingo y día del padre para ti compañero!

Una foto a la fresca, gracias a dios parece que la noche nos va a dar un respiro en tan caluroso día!
20220619_002902~2.jpg

Que paséis un buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Bzhugo, javier ochoa y 8 más
Hilo duplicado cierro?
Una disculpa.
 
Enhorabuena por tan feliz familia, eso es lo mejor de la vida. Y para los que ya no tenemos padre, que lo podamos recordar en los momentos más felices
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Hola a todos aquí en México se celebra el día del padre, felicidades a todos los que tienen la suerte y bendición de serlo, un día triste y feliz para mí, el primer año que la paso sin mi querido y sabio padre, pero con sentimientos encontrados, mis hijas graduadas de medicina la mayor y la del medio va a comenzar a estudiar también medicina primer año.
No quiero joder ni contar mi vida es un sitio de relojes no de psiquiatría.
Vamos.
Ver el archivos adjunto 2443608
El reloj que usé el último día de vida de mi padre y su funeral, hoy toca.
Recuerdan el Longines que pregunte algún día?
Termina en manos de mi hija doctora, entre sus pulseras, que horror pobre reloj.
Ver el archivos adjunto 2443609
Y aquí es donde me abro.
Mi cara embozada en 3m todo despeinado y sin la elegancia que acostumbro con mi bella familia.
Ver el archivos adjunto 2443610
Mi Santa, la que sigue comienza medicina, mi princesa de azúcar con DM tipo1 un ejemplo a todos, la doctora y su servidor el más majote de la foto.
Un saludo y un abrazo fuerte para todos.
Me presento no tengo nada que ocultar.
Felicidades..
Hola Doc,
acá en Argentina también es el día del padre.
Felíz día y felicidades por esa flia!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Asi es mi querido Doc. Aquí en las pampas Argentinas (aunque estoy en la Mesopotamia) también es ese dia. Asi que a festejar en memoria de los que se fueron, y de los que quedamos!! Abrazo colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Un fuerte abrazo Doc.

Este no es un foro de psiquiatría aunque algunas veces lo pueda parecer 😉. Felicidades como padre... Y vaya espalda bien cubierta de amor que te veo.

Pulseras y relojes juntos, tampoco es lo mío. Pero son estilos, estéticas y cosas juveniles:pardon:. Precioso ese Hamilton, y lo sabes.

Ánimo ante este año de ausencia que has padecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y claudigato
Bonita familia para acompañarle en la vida, ese es el mayor valor que hay en este mundo y no siempre se aprecia.
Discrepo con su opinión sobre el foro, a mí me parece que sí tiene mucho de terapéutico. Me ha recordado a la serie americana Cheers, donde un bar era gran parte de la vida de aquellos amigos que allí se reunían.
cheers_210715_gsi6x9hsqr.jpeg

Un abrazo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, El Táctico, argus y 1 persona más
  • #10
Muchas gracias Doc por mostrarnos y presentarse de esa manera. Que pasen un feliz día.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #11
No cierres el hilo, Claudio.
Me ha gustado leerlo. Como muchos otros que has abiertos. Como algún mensaje que hemos compartido

Gracias por compartir tus sentimientos.
Un abrazo en tu día del padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, claudigato, Pintoxs y 1 persona más
  • #12
¡Buenos días! Me encantan los azules, qué maravillosamente cambiantes son :yhoo::

Bueeeeno, entré por la mañana sólo a poner el reloj y dejé para más tarde mirar y leer, y acabo de ver que había otro anterior... Igualmente dejo aquí mi setentoso Tissot y aprovecho para dejarte un gigante abrazo virtual, querido doc :friends:

Increíble la preciosa señorita en que se ha convertido ya la pequeña 8o Recuerdo perfectamente con qué lógica inquietud compartiste su diagnóstico cuando era chiquitina y mira tú qué bombón es esa princesita ahora :love: Y esas otras dos bellezas que siguen los pasos de su papi, qué orgullo querido :clap: Enhorabuena para ti y tu Santa y muchos ánimos para seguir construyendo juntos :Cheers:

Y ya sabes que aquí somos varios los que nos apreciamos muuuuuuuucho más allá de nuestros relojes, así que agradecida de que compartas. Feliz día del padre para ti, buen trabajo vas haciendo :clap:


DSC_1995~6.JPG



DSC_1997~4.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, luismiguel, iVAMP y 9 más
  • #13
Feliz día del padre a todos los que hoy lo celebran.Y felicidades por esa estupenda familia.

Es curioso como entendemos mejor a nuestro padre cuando nos toca tener hijos. Estos van creciendo y nos vemos al otro lado del espejo.

Y te gustaría hablarlo con el viejo, echarse unas risas tomando un par de gūisquis. Pero ya no está.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #14
Felicidades por el Día del padre y por esa hermosa família que te acompaña, se te nota el orgullo que sientes por ellos.

Precisoa foto del Ventura, lo adoro.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #15
Claudio, que pases un feliz día en compañía de tu familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #16
No cierres el hilo!!! Como mucho edita el título si es que se puede hacer eso…pero esta historia tan bonita merece su sitio aquí 👏🏼👏🏼👏🏼😊😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y AbderramanII
  • #17
Feliz día del padre, compañero.

Precioso hilo y preciosa familia.

Disfruta mucho del día!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #18
Felix día del padre, doctor. La vida es disfrutar de momentos mientras estemos presentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #19
Felicidades y enhorabuena por esa bonita familia!.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #20
Que bueno verte por aquí, Claudio.

Cuidaros.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #21
Feliz día del padre, compañero. Siento haber abierto el hilo del día poco antes que tú. Hacía muchos años que no lo hacía y se me ocurrió sin más. Luego me acosté y no vi el tuyo. Sorry

Pero vamos, ni se te ocurra cerrarlo.

Que disfrutes del domingo con tu familia.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, AbderramanII y argus
  • #22
Feliz día del padre a los del otro lado del charco.

Precisamente hoy llevo el último regalo de cumpleaños que me hizo mi padre que ya no está, mi primer automático
BD5FB9B4-EC48-4983-A751-608E677AAFDD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marbe1978, claudigato, AbderramanII y 2 más
  • #23
Buenos días. Breitling, para no contrariar.

IMG_20220619_131317.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marbe1978, claudigato y javier ochoa
  • #24
Felicidades a todos los papis de méxico y del mundo entero, también, me alegra leerte, como siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #25
Felicidades, compañero, por tan hermosa familia.
¡¡Y felicidades a todos los padres que celebren hoy su dia!!
Y ya que estamos, también a los que lo celebramos en otra fecha 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Atrás
Arriba Pie