• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 14 de Agosto

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #151
Precioso azul, seguro que lo disfrutarás mucho :yes:

Ver el archivos adjunto 2468408
Me encantan esas fotos... pero cada vez me da más miedo hacerlas::Dbt::

Bonita foto:clap:

Espectacular!!!

Me encanta este reloj:clap::clap::clap:
Pues aquí tienes otra de regalo Rosa.
20220813_115300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Dupont, aguisevi y 20 más
  • #154
Esta semana estoy de Rodriguez total, así que ayer haciendo la compra vi algo y no pude evitar acordarme de Marcel @Tazio Nuvolari y lo compre para dedicarle la foto de hoy. No tengo malqueridos pero si malquerida, mi tropic blanca.... feliz día a todos, por cierto, la cerveza mala como su ........
Ver el archivos adjunto 2468372
Pero Luis, a quien se le ocurre.... si el nombre ya te lo está diciendo 🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #155
Esta semana estoy de Rodriguez total, así que ayer haciendo la compra vi algo y no pude evitar acordarme de Marcel @Tazio Nuvolari y lo compre para dedicarle la foto de hoy. No tengo malqueridos pero si malquerida, mi tropic blanca.... feliz día a todos, por cierto, la cerveza mala como su ........
Ver el archivos adjunto 2468372
Uff, el tema cervezas es un mundo complicado de opiniones, a nivel del fútbol y el gusto en relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #156
Que paséis una buena tarde de Domingo.

20220814_193310.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, jose28, Kleosman y 20 más
  • #157
Que va macho, casualidad, la compré y ya dijo que le había copiado el estilismo. Cositas.
A ver si hablamos Jordi, un abrazo fuerte

Pues el equivocado voy a ser yo... Ahora no sé si comprarme antes un LD o una tropic blanca :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #158
Bue domingo desde la playa.
 

Archivos adjuntos

  • AD147388-5D76-42F6-B674-113852BD3D3C.jpeg
    AD147388-5D76-42F6-B674-113852BD3D3C.jpeg
    245,3 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: detracia, jose28, Kleosman y 15 más
  • #161
Ayyyyyy qué pena no poder quedarse esa estrellita de souvenir... Está precioso el azulito con las algas y la estrella :clap:
Hacia bastante que no veía ninguna y en está playa (Razo) las había por todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71 y Cantabruca
  • #162
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #165
Buenas noches.
Como estamos en agosto, hace calor, y en época de vacaciones...Vámonos para Brasil, a escuchar bossa nova, de la mano de la excepcional María Bethânia.
Esta cantautora de aspecto místico, es una de las voces mas influyentes de Brasil.
Criada entre músicos, y hermana de Caetano Veloso, en este disco que salio a la luz en el 2005, canta temas del genial poeta y compositor Vinicius de Moraes.
Para escuchar sin prisas, con una caipirinha, o similar😉,y en buena compañía, en una noche estrellada, como las que solemos tener en verano.
Ahh!! Y no os olvidéis de acompañar esta velada, con ese guapo reloj, que tod@s tenemos😉

La bossa nova es un género musical de la música popular brasileña derivado de la samba y con una fuerte influencia del jazz.
Feliz sábado foro.

Ver el archivos adjunto 2468189Ver el archivos adjunto 2468190Ver el archivos adjunto 2468191
Que decir de tu Zenith y los brasileiros
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #168
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, juanhms, detracia y 14 más
  • #171
Feliz domingo!

71693637-E878-4DA0-89CA-B0435346FCF1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH, juanhms, detracia y 21 más
  • #172
Esta semana estoy de Rodriguez total, así que ayer haciendo la compra vi algo y no pude evitar acordarme de Marcel @Tazio Nuvolari y lo compre para dedicarle la foto de hoy. No tengo malqueridos pero si malquerida, mi tropic blanca.... feliz día a todos, por cierto, la cerveza mala como su ........
Ver el archivos adjunto 2468372
Gracias por decirlo querido Luis, le queda de miedo ese vestido a tu LD
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #174
  • Me gusta
Reacciones: NEO y javier ochoa
  • #175
1660504211654.jpeg


En la playa de Entrerríos del río Zújar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monty, juanhms, Ancebl y 11 más
Atrás
Arriba Pie