• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 14 de Agosto

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #102
Buenas noches.
Como estamos en agosto, hace calor, y en época de vacaciones...Vámonos para Brasil, a escuchar bossa nova, de la mano de la excepcional María Bethânia.
Esta cantautora de aspecto místico, es una de las voces mas influyentes de Brasil.
Criada entre músicos, y hermana de Caetano Veloso, en este disco que salio a la luz en el 2005, canta temas del genial poeta y compositor Vinicius de Moraes.
Para escuchar sin prisas, con una caipirinha, o similar😉,y en buena compañía, en una noche estrellada, como las que solemos tener en verano.
Ahh!! Y no os olvidéis de acompañar esta velada, con ese guapo reloj, que tod@s tenemos😉

La bossa nova es un género musical de la música popular brasileña derivado de la samba y con una fuerte influencia del jazz.
Feliz sábado foro.

Ver el archivos adjunto 2468189Ver el archivos adjunto 2468190Ver el archivos adjunto 2468191
Absolutamente evocador
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #105
!! Fantastico !! :ok:
Para fantástico, aparte de tus fotos. Ese lago que nos muestras cada día, a diferentes horas y con diferente luz.
Un lujo tenerlo tan cerca.
Gracias por mostrarlo.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #107
Y ya era una pasada.

¡Gracias, Juan! Preciosa tu foto, pero no olvides recuperar esa joya de la vegetación 😇

Después de ver los relojes que han salido hoy casi me da vergüenza poner el mío.

Ver el archivos adjunto 2468329

Pasad un buen domingo.

Pues no tienes razón: ese trotamundos es chulísimo y a mí me encanta :yes:

Me alegra que te guste el Seamaster de hoy. Buen domingo :Cheers:

Espectáculo de reloj Idoia

Cómo me alegra que te guste, Luís :friends: A mí me chifla la Tropic y lo bien que le sienta al muñeco 🤍
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Voicelab, detracia y 1 persona más
  • #110
Fantástica aportación. Yo tengo uno predilecto en el que cantan juntos VINICIUS DE MORAES, MARIA CREUZA y MARIA BETHÂNIA. De los grandes discos en mi vida. Muchas gracias compañero.
Menudo trio acabas de nombrar Juan.
Bossa nova con mayúsculas.
Un placer que coincidamos también en música.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, juanhms y 1 persona más
  • #112
Feliz domingo!

HOSH

827F4F7B-343D-4791-9CC3-E9DFB9F9BF64.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Coronado 82, NEO y 24 más
  • #114
Hoy pongo la foto de uno que se quedó en casa guardado y no se vino de vacaciones. Hacía solo unos días que lo tenía y tengo ganas de llegar para poderlo lucir.
Feliz domingo a todos.
Ver el archivos adjunto 2468202
Precioso azul, seguro que lo disfrutarás mucho :yes:
4d464d898006f910d9dd3a67773c42c1.gif

Me encantan esas fotos... pero cada vez me da más miedo hacerlas::Dbt::
Bonita foto:clap:
De la serie vacacional, dive & montaña:
BB58 & aiguille Dru
Ver el archivos adjunto 2468226
Espectacular!!!
Me encanta este reloj:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, mate cimarrón, Alpino y 1 persona más
  • #120
Buenas noches.
Como estamos en agosto, hace calor, y en época de vacaciones...Vámonos para Brasil, a escuchar bossa nova, de la mano de la excepcional María Bethânia.
Esta cantautora de aspecto místico, es una de las voces mas influyentes de Brasil.
Criada entre músicos, y hermana de Caetano Veloso, en este disco que salio a la luz en el 2005, canta temas del genial poeta y compositor Vinicius de Moraes.
Para escuchar sin prisas, con una caipirinha, o similar😉,y en buena compañía, en una noche estrellada, como las que solemos tener en verano.
Ahh!! Y no os olvidéis de acompañar esta velada, con ese guapo reloj, que tod@s tenemos😉

La bossa nova es un género musical de la música popular brasileña derivado de la samba y con una fuerte influencia del jazz.
Feliz sábado foro.

Ver el archivos adjunto 2468189Ver el archivos adjunto 2468190Ver el archivos adjunto 2468191
Gracias Jose, fantástico Zenith, buenísima sugerencia músical... da gusto leerte :friends:
Maravilloso:worshippy::worshippy: Las fotos, preciosas:clap::clap::clap:
Pues como hay mucho aficionado a la buena música por aquí, vámonos a New Orleans con este reloj viajero. Buen domingo, amigos y amigas.

Ver el archivos adjunto 2468240Ver el archivos adjunto 2468241
Estupenda música también:clap::clap::clap:El Tudor:dribble::dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, argus, AbderramanII y 1 persona más
  • #122
Muchísimas gracias Juan, precioso Daytona por cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #124
Menudo trio acabas de nombrar Juan.
Bossa nova con mayúsculas.
Un placer que coincidamos también en música.
Un abrazo
Es que es Música, con mayúscula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #125
Bonitos relojes los que siempre nos muestras y de regalo una master class sobre música.

Buen domingo.
Muchas gracias detracia.
Solo una aportación musical, al foro.
Y en cuanto a relojes, tu no te quedas atrás.
Feliz domingo para ti también.
 
Atrás
Arriba Pie