• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo, 12... Ya que nadie lo abre, lo hago yo...

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
  • #51
Hoy Seiko 5 que sale muy poco el pobre .

43567239-AA0F-4537-BC27-BE43920191F5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, SEIK0SAN, FULCRUM y 22 más
  • #54
Mientras que para muchos es domingo, otros tenemos que currar...
IMG_20220612_115613.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, SEIK0SAN, mate cimarrón y 26 más
  • #55
Continuamos con el electrodoméstico 😂👌
IMG_20220612_115354.jpg

Feliz Domingo compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, SEIK0SAN, mate cimarrón y 24 más
  • #56
20220612_115528.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, SEIK0SAN, mate cimarrón y 28 más
  • #57
Buenos días

D4096D2C-A583-4A20-8180-40AC9549364D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, SEIK0SAN, mate cimarrón y 26 más
  • #58
6941A404-7F25-4EEF-AADE-82C6E14AA85F.jpeg

Feliz Domingo!!! 😊 soleado ☀️ y con calor 🥵 vamos camperos/playeros así que toca Garmin y tengo al gato hasta los bigotes 😅😅😅 menos mal que es más bueno que el arroz con leche 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, mate cimarrón, FULCRUM y 16 más
  • #60
buen día…





salut
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, SEIK0SAN, FULCRUM y 16 más
  • #61
Tengamos la fiesta en paz, mi querido compañero. Para mí el momento mejor para subir una fotografía es de madrugada. A otra hora no lo haría. Las fotos que suelo subir son las que he hecho con todo el cariño del mundo, y hay veces que muy trabajadas, el día anterior.
Entiendo que no soy yo solo el que hace esto, y de lo que se trata es de vivir con cierta armonía y cintura, Y compartir con el foro las fotos de tus relojes.
Espero que lo entiendas, aunque he de decirte, y no es mi caso, que en este foro hay muchos compañeros en los que a la 1:00 de la mañana española luce el sol en su país.

Feliz domingo, amigo.

Hosh
La fiesta está en paz compañero. Sólo que pensaba que el sentido del hilo diario era subir una foto del reloj que llevas en en ese momento y que puede mostrar o no el lugar en el que te encuentras o la actividad que estás realizando.
Para mostrar fotos de nuestros relojes que no llevamos en ese momento o fotos artísticas de archivo podemos abrir cualquier otro hilo. Es como yo lo entiendo.
¿Si todo el mundo publicase fotos de archivo que sentido tiene el título del hilo?
Por supuesto tú eres libre de entenderlo de otra manera.
Cómo te digo, la fiesta está en paz.
Pasa buen domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielrl, Drácula, bananasdo y 1 persona más
  • #62
Buen domingo de calorazo para tod@s!
20220515_115641.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, SEIK0SAN, Kleosman y 19 más
  • #64
Me tiene loco ese modelo, ¿Que primeras impresiones te ha dado?
Creo que es un acierto por parte de Certina.

Muy buen reloj, bien construido y con un aire vintage genial. Quizá sea un poco pequeño para algunos pero a mí me encanta.

No he tenido el original en la mano pero me parece que este es una buena reedición.

Caro si lo compras con el precio de lista, pero es un reloj que no creo que defraude a quien vaya a por él. Yo envía rebotado de un DS-1 y sin duda este me gusta más.
 
  • #65
Para mi gusto, tienes ganador: esa milanesa plana realza de maravilla el estilo del DS-2 :clap:
Consejo tuyo así que el mérito también.

La compré para el DS-1 pero nunca llegué a usarla, pasó por un para de relojes pero tampoco me convenció. Creo que, al menos durante el verano, se quedará aquí.

Veo que hoy repites Tissot. Desde luego tiene carácter ese reloj.

Que tengas un feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #66
Feliz Domingo playero!!!
FC6B6A93-96B4-4D6B-BAF3-2D898B89EF11.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, SEIK0SAN, Kleosman y 23 más
  • #68
La fiesta está en paz compañero. Sólo que pensaba que el sentido del hilo diario era subir una foto del reloj que llevas en en ese momento y que puede mostrar o no el lugar en el que te encuentras o la actividad que estás realizando.
Para mostrar fotos de nuestros relojes que no llevamos en ese momento o fotos artísticas de archivo podemos abrir cualquier otro hilo. Es como yo lo entiendo.
¿Si todo el mundo publicase fotos de archivo que sentido tiene el título del hilo?
Por supuesto tú eres libre de entenderlo de otra manera.
Cómo te digo, la fiesta está en paz.
Pasa buen domingo.
Hosh tiene fotos muy curradas que no se preparan en un minuto.

A mí me da igual si lleva ese reloj durante el día o no, pero me apetece ver su fotografía.

Son varios los compañeros que suelen hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, mmg2 y argus
  • #71
Feliz domingo 😎
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, SEIK0SAN, mate cimarrón y 26 más
  • #75
Buen dies Saturni
0431724D-95B9-4B55-A13C-2E6816A61A57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, SEIK0SAN, mate cimarrón y 26 más
Atrás
Arriba Pie