• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domar Correas

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Seguro que todos vosotros lo sabiais, pero si cada noche pones tu PAM en la estructura ovalada acolchada en la que viene de fabrica y, ojo al dato, haces fuerza hasta llevarlo justo al punto en el que cierra la hebilla en tu muñeca....en tres dias tienes domada una correa, autentico.:D :D :D :D
No crea que sa valido el plazo para todas, pero probad si es que no lo haceis ya habitualmente.
Un abrazo.:cool1:
 
Hay más sistemas

santi dijo:
Seguro que todos vosotros lo sabiais, pero si cada noche pones tu PAM en la estructura ovalada acolchada en la que viene de fabrica y, ojo al dato, haces fuerza hasta llevarlo justo al punto en el que cierra la hebilla en tu muñeca....en tres dias tienes domada una correa, autentico.:D :D :D :D
No crea que sa valido el plazo para todas, pero probad si es que no lo haceis ya habitualmente.
Un abrazo.:cool1:

Yo utilizaba otro sistema. Ponía la correa cerrada, toda una noche en una caja de zapatos, con una foto de mi suegra y a la mañana siguiente salía tan blanda y envejecida, la correa, que parecía una vintage auténtica :D
 
Oño, no se me habiaa ocurrido...suegros sin fronetras for ever!!!!!
 
Madre Mia
Has Probado A Enbalarla Y Enviarla A La Pampa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie