• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dolphin al fin lo veo ;))

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola

Bueno ya comente hace tiempo algo sobre los Dolphin..., a raiz de un diver vintage que compre. Asi resumiendo que solo hicieron un par de modelos por encargo para la marina Francesa... uno en los años 70, de 120 unidades y mas adelante otro modelo para los submarinos nucleares... franceses..

Bien ahora parece que quieren salir al mercado... eso si, a precio desorbitado, lo unico que se habia visto sobre los nuevos modelos eran esas imagenes en flash que ponen en las webs y que no te acabas de hacer a la idea de como sera... pues bien las primeras fotos de un "prototipo" , pero que esta en venta ;)) monta una VAl7750 es COSC y usa el sistema de "levantar la caja" el sistema que ta que usaron ( y creo que fueron pioneros ) en los 70-80 para el otro modelo Dolphin y que tambien usa el ultimo Eterna Diver 2005.-

Bueno las fotos, a mi me gusta bastante, pero el precio No :-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por este piden $3995 dolares y dicen que nuevo los $6000, bueno lo tiene a la venta este coleccionista :


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Ronin dijo:
Hola

Bueno ya comente hace tiempo algo sobre los Dolphin..., a raiz de un diver vintage que compre. Asi resumiendo que solo hicieron un par de modelos por encargo para la marina Francesa... uno en los años 70, de 120 unidades y mas adelante otro modelo para los submarinos nucleares... franceses..

Bien ahora parece que quieren salir al mercado... eso si, a precio desorbitado, lo unico que se habia visto sobre los nuevos modelos eran esas imagenes en flash que ponen en las webs y que no te acabas de hacer a la idea de como sera... pues bien las primeras fotos de un "prototipo" , pero que esta en venta ;)) monta una VAl7750 es COSC y usa el sistema de "levantar la caja" el sistema que ta que usaron ( y creo que fueron pioneros ) en los 70-80 para el otro modelo Dolphin y que tambien usa el ultimo Eterna Diver 2005.-

Bueno las fotos, a mi me gusta bastante, pero el precio No :-((


Por este piden $3995 dolares y dicen que nuevo los $6000, bueno lo tiene a la venta este coleccionista :


lostimage.jpg


Saludos

Esteeeeee... ¿NUCLEAR? 8o ... ¿que es eso macho?

ta shulo, sip.
 
Peasso reloj, muuucho carácter.

Saludos
 
Juer, que cacho reloj. Alucino. Un abrazo.
 
Me parece un reloj alucinante con una personalidad arrolladora. Todo, diseño de la esfera, la caja con sus sistema de bisagra, los pulsadores que se encastran, la ruedecita que fija la caja a su bastidor, es una delicia, pero el precio muy considerable, aunque vista su exclusividad, veras como no se quedan en los escaprates de las tiendas.
Un abrazo y gracias por las imagenes, toda una experiencia conocer esa maravilla, ya me voy a la cama contento.
Chao compañeros.
 
Opino lo mismo que Santi: ¡Vaya personalidad! . Me gusta.

Saludos.
 
Efectivamente, está muy bien !!!
En cuanto al precio Ronin, es el adecuado para un "bisho" como este..., claro que igual... el Pita "de inmersion", puede estar sobre esos precios... Quien sabe....
Saludos y ahorro...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie