• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dolce & Gabbana medicine

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Me gusta este reloj.

lostimage.jpg


Lo comparto con todos vosotros porque sorprendentemente me veo añadiendo a mi lista de futuribles este extraño especimen.

Me gusta a mí, un tipo superclase y amante de la relojería en general y de los divers en particular. Me veo imbuido por este extraño engendro cruce entre lo más fashion a la par que friki y lo más macarra o consumista. Encima es un cuarzo.

Hace tiempo que lo ví y lo pude olvidar pero otra vez ha vuelto y lamentablemente sigue despertando mi interés.

¿Será un futuro clásico?

Insondables son los designios del deseo.

Saludos.
 
Es feo de co**nes
 
Será por colores... Llamativo desde luego es.
 
Me recuerda algo al de mi mujer. Fossil Atari Centipede. El reloj tiene un fondo de pantalla animado que simula el videojuego, aunque no, no se puede jugar con él. Comentar que el reloj me sorprendió por lo muy bien acabado que estaba para su precio, y que tiene un armis con eslabones macizos realmente impresionante. Fossil hizo tres modelos, con el Arkanoid (el de la pelota que rompe ladrillitos), el Centípede (éste), y un tercero, más especial, con el mítico Asteroids.
lostimage.jpg

Aunque vale 100 euros en tienda, con suerte lo tendrás por unos 25 euros puesto en casa.

lostimage.jpg
 
Ui qué reloj más friki, para los carnavales de Rio no está mal, no.
 
Como homenaje a la carta de ajuste no está mal.
 
Me gusta este reloj.

lostimage.jpg


Lo comparto con todos vosotros porque sorprendentemente me veo añadiendo a mi lista de futuribles este extraño especimen.

Me gusta a mí, un tipo superclase y amante de la relojería en general y de los divers en particular. Me veo imbuido por este extraño engendro cruce entre lo más fashion a la par que friki y lo más macarra o consumista. Encima es un cuarzo.

Hace tiempo que lo ví y lo pude olvidar pero otra vez ha vuelto y lamentablemente sigue despertando mi interés.

¿Será un futuro clásico?

Insondables son los designios del deseo.

Saludos.


esta gracioso compañero:ok::
de cuantas pulgadas es la pantalla o mejor dicho que tamaño tiene el reloj::Dbt::
un saludo
 
Me recuerda algo al de mi mujer. Fossil Atari Centipede. El reloj tiene un fondo de pantalla animado que simula el videojuego, aunque no, no se puede jugar con él. Comentar que el reloj me sorprendió por lo muy bien acabado que estaba para su precio, y que tiene un armis con eslabones macizos realmente impresionante. Fossil hizo tres modelos, con el Arkanoid (el de la pelota que rompe ladrillitos), el Centípede (éste), y un tercero, más especial, con el mítico Asteroids.
lostimage.jpg

Aunque vale 100 euros en tienda, con suerte lo tendrás por unos 25 euros puesto en casa.

lostimage.jpg
compañero dime donde se pueden conseguir estos relojes.tengo un regalo en mente y puede solucionarme la papeleta.
un saludo
 
la verdad es que el reloj es de lo más friki que he visto, pero supongo que tiene ese encanto por lo original que es.
 
  • #10
Seguro que llamas la atencion de todo el mundo y todos te preguntaran. No es de mi gusto
 
  • #11
es gracioso... yo lo vi hace tiempo ya, y hombre... no lo pongo como futurible... xD
 
  • #13
Pues yo se lo vi puesto a un coleguilla y me encantó.... por lo rarito que es. A mi no me serviría para el día a día (por el curro); pero para días locos... me encanta. Hace un tiempo lo pusieron a la venta en una plataforma de ventas privadas (no recuerdo cual). como estoy metido en todas si volviera a aparecer lo digo en el foro!!
 
  • #14
::Dbt::eso de que eres un superclase.... desde luego no eres modesto y viendo este reloj me reservo mi opinion sobre lo de la superclase
 
  • #15
Joer, que punto este también!!!
 
  • #16
::Dbt::eso de que eres un superclase.... desde luego no eres modesto y viendo este reloj me reservo mi opinion sobre lo de la superclase

Pos gueno, pos fale, pos malegro... tú no me conoces ¿noo?... Seguramente los que me conocen opinan igual que tú pero es lo que tiene ser un superclase, que me da igual.

jeje..

Almenos el relojito no te ha dejado indiferente.

Saludos.
 
  • #17
compañero dime donde se pueden conseguir estos relojes.tengo un regalo en mente y puede solucionarme la papeleta.
un saludo

Busca en ebay por "Fossil Atari" y "Fossil Centipede".
 
  • #18
el comentario no queria resultar ofensivo, si lo ha sido lo borro y sin problemas
 
  • #19
Lo lo hay con turbillon????
 
  • #20
Feo y hortera se queda corto.
 
  • #21
Eres un provocador :-P:-P:-P
 
  • #22
una belleza impresionante. Menos mal que es de cuarzo.
 
  • #23
lo tiene mi hermana y me mola mucho, es un reloj de moda... pero original

salutes
 
  • #24
el comentario no queria resultar ofensivo, si lo ha sido lo borro y sin problemas


No hombre no.. no me lo he tomado así, mi falsa inmodestia inicial también es en plan irónico, gracias por tu respuesta.

Saldudos. :ok::
 
  • #25
Joer, que punto este también!!!

Pues te aseguro una cosa, llamar suele llamar más la atención que muchos de mis relojes. Puedes enseñar un Strela y decir "éste reloj dió el primer paseo espacial", y te dirán, "vale", puedes enseñar un 1967 y contar su historia, y te dirán "qué cosas". Pero sacas éste y fijo que se te quedan mirándolo. Tanto que alguna ya se lo ha copiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie