• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documental fabricación de un automático

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre36RS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría ver algún documental de como se fabrica un reloj automático. He buscado por la red pero no encuentro nada así que si alguien sabe de alguno que me pueda descargar se lo agradeceré muchísimo.
Gracias de antemano.
 
Aqui esta la explicación de la diferencia entre un cuarzo y un mecanico. Me he emocionado con los videos, me tengo que estar ablandando.
 
Qué buenos los reportajes! gracias por la aportación :)
Un saludo.
 
Y una reflexión: si ya me parece un trabajo de una perfección y minuciosidad absoluta hoy en día, que gran parte de esas tareas (fabricación de los elementos y piezas, troquelados, acabados.. etc..) están mecanizadas, cómo sería hace 50 años la fabricación de un reloj mecánico??
Increíble..
 
:clap::clap:

Genial dic1!!un saludo y gracias!!
 
Qué bueno, muchas gracias hombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie