• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

documentacion rolex

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Simplimente una cosa, por que rolex no te da una documentacion nueva si la pierdes? osea que si pierdes la cartera con tu targeta de grantia rolex, ya te tienes que aguantar y se puede decir que no solo has perdido la targeta; tambien has perdido valor del reloj y claro esta que te costara venderlo la vida.... no lo entiendo la verdad.::grr:: No pueden volver a emitir la documentacion? aunque sea pagando? se que te dan un certificado de autenticidad pero vamos no es lo mismo.
 
Hombre, al pasar una revision el SAT te entrega una tarjeta en la que aparece el nº de serie del reloj, cuando ha pasado la revision... etc mayor autentificacion que esa no hay. Sirve como garantia internacional.

Cojo esta foto de hace tres años (me aparecio en google) de un forero.

Resumiendo, para identificar el reloj, ya con eso es suficiente, y si aun te queda alguna duda, vas a un CO o al SAT de Serrano y alli terminan dichas dudas :D

Otra cosa bien distinta, es que en vintages y tal, la dotacion completa (caja original, papales... etc) aumente el valor de una pieza

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie