• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Docalo, enhorabuena por ese FORTIS,....

L

luis

Visitante
perdona, pero el otro día desconecté por cuestiones "laborales", y ya se me pasó totalmente. Repito, enhorabuena y que lo disfrutes con salud.:)
 
mi mas sincera enhorabuena..............
 
Felicidades pero...¿Cuando, donde, como, por que?????
 
Fortis, Alguien dijo Fortis?, Foooooooortiiiiiiiis:-P
 
perdona, pero el otro día desconecté por cuestiones "laborales", y ya se me pasó totalmente. Repito, enhorabuena y que lo disfrutes con salud.:)

Muy buena :clap: :clap: :clap: :clap:
Este va para convertirse en el equivalente al ¿Bañamos a nuestros nenes? :D:D:D
 
querido luis........este post tenia casi dos años, y ninguna respuesta....;-) .... no queria que te sintieras sólo y sin contestacion..................:D :D

he empezado a releer todos los post desde el comienzo, ya que tengo mucho tiempo libre...........:whist:: :whist:: saludos
 
dos años? pero ustedes como hacen para repescar los mensajes?
 
Atrás
Arriba Pie