• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble sim iphone xs/xr

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Estoy pensando en adquirir un iPhone XS/XR pero antes me gustaría saber vuestra opinión.
Soy comercial y tengo que torear a diario con la dichosa labor de llevar dos móviles encima, uno de la empresa y el particular, los que sois comerciales ya me entendéis.
Con los XR/XS hay la posibilidad de la SIM VIRTUAL que te permite tener activos dentro del mismo teléfono los dos números, el particular y el de empresa..
Me gustaría saber si alguno de vosotros utiliza esta opción, pros y contras.
Cómo funciona el tema de whatsapp etc etc
Un saludo y gracias
 
En mi caso, (que sufría la carga de dos móviles), he de decirte que se solucionó con el móvil más sencillo del mundo Xiaomi A1.

Aguanta toda la tralla del mundo, y tiene ya dos años, y no te lo digo solo yo, en mi empresa somos más de 150 con el mismo teléfono y experiencia.

Tema WhatsApp, al tener doble sim (real, no virtual), privado con WhatsApp y profesional con WhatsApp Business, y va de lujo!!

No sé qué valdrá ese iPhone, pero seguro que 3 o 4 veces más...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Me apunto, acabo de comprar un 11 y estoy dando vueltas a ese tema.

Perdón por mi ignorancia,

Whatsapp profesional?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Android existe, desconozco iOS...
2ab3c7e334b5b177ee7d81693f691023.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
En mi caso, (que sufría la carga de dos móviles), he de decirte que se solucionó con el móvil más sencillo del mundo Xiaomi A1.

Aguanta toda la tralla del mundo, y tiene ya dos años, y no te lo digo solo yo, en mi empresa somos más de 150 con el mismo teléfono y experiencia.

Tema WhatsApp, al tener doble sim (real, no virtual), privado con WhatsApp y profesional con WhatsApp Business, y va de lujo!!

No sé qué valdrá ese iPhone, pero seguro que 3 o 4 veces más...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Voy por el IPhone ya que tengo Apple Watch e IPad.
Me resulta más cómodo continuar con IOS.
Es posible tener whatsapp de los dos números al mismo tiempo?
 
Última edición:
Voy por el IPhone ya que tengo Apple Watch e IPad.
Me resulta más cómodo continuar con IOS.
Es posible tener whatsapp de los dos números al mismo tiempo?
Imagino que teniendo las dos Apps, WhatsApp y WhatsApp Business.

(No controlo mucho iOS)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Imagino que teniendo las dos Apps, WhatsApp y WhatsApp Business.

(No controlo mucho iOS)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo ya lo instalé ayer, tengo los dos sin problemas y perfectamente funcionales.

En el momento que active la esim me quitare un teléfono de encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya lo instalé ayer, tengo los dos sin problemas y perfectamente funcionales.

En el momento que active la esim me quitare un teléfono de encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tenemos la solución...
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #10
Yo tengo un XR con sim Movistar y eSim Pepephone y sin problema. Whatsapp normal para mí y Whatsapp Business para el número de la empresa. Y si ya le añades unos AirPods y un Applewatch tienes el equipo perfecto.
 
  • #11
Yo uso un huawei mate con doble sim por la misma razón, y por supuesto doble wassap etc... Sin problemas, en cuanto a ios, desconozco el tema
 
  • #12
Estoy pensando en adquirir un iPhone XS/XR pero antes me gustaría saber vuestra opinión.
Soy comercial y tengo que torear a diario con la dichosa labor de llevar dos móviles encima, uno de la empresa y el particular, los que sois comerciales ya me entendéis.
Con los XR/XS hay la posibilidad de la SIM VIRTUAL que te permite tener activos dentro del mismo teléfono los dos números, el particular y el de empresa..
Me gustaría saber si alguno de vosotros utiliza esta opción, pros y contras.
Cómo funciona el tema de whatsapp etc etc
Un saludo y gracias

Hola compañero,

Yo utilizo un 11 Pro (creo que funciona igual) con dos SIMs como indicas (eSim + física) desde hace un par de semanas y estoy encantado. Antes usaba una SIM dual y era un coñ**** porque para pasar de un número a otro tenías que apagar y encender el movil ya que sólo se activaba la línea de la que habías introducido el PIN (aunque recibía llamadas de los dos).

Ahora, al encender el movil inserto los dos PIN, y ambas líneas estan activas. Al llamar puedo elegir llamar de uno u otro así como usar unos datos u otros.

Igualmente tengo dos Whatsapp, el "normal" y el "business", utilizo cada uno con un número distinto.

Lo único que debes tener en cuenta es que si cambiaras de movil tienes que solicitar otro código de eSIM a tu operador ya que el que insertas en un terminal no se puede insertar en otro. Espero que te haya servido de ayuda!
 
  • #13
Hola compañero,

Yo utilizo un 11 Pro (creo que funciona igual) con dos SIMs como indicas (eSim + física) desde hace un par de semanas y estoy encantado. Antes usaba una SIM dual y era un coñ**** porque para pasar de un número a otro tenías que apagar y encender el movil ya que sólo se activaba la línea de la que habías introducido el PIN (aunque recibía llamadas de los dos).

Ahora, al encender el movil inserto los dos PIN, y ambas líneas estan activas. Al llamar puedo elegir llamar de uno u otro así como usar unos datos u otros.

Igualmente tengo dos Whatsapp, el "normal" y el "business", utilizo cada uno con un número distinto.

Lo único que debes tener en cuenta es que si cambiaras de movil tienes que solicitar otro código de eSIM a tu operador ya que el que insertas en un terminal no se puede insertar en otro. Espero que te haya servido de ayuda!

Hace varios meses que ando con mi iPhone con la Sim física y la Esim.
Es una maravilla!!!
Hasta ahora he llevado durante muchos años 2 móviles como si fuera un vaquero con dos pistolas.... [emoji36]
 
  • #14
Pues después de cambiar de compañía a nivel particular, dado que la anterior no me daba la opción de la esim, ya estoy en un solo terminal con las dos Sim.

ES UNA GOZADA, menuda liberación.

Además el apple CarPlay va de lujo con el sistema.

Si ya era un cliente fidelizado, esto me ha terminado de ganar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie