• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble presentación

SRPR

SRPR

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, al final todo llega.
Hace meses llevé a restaurar un Duward Aquastar que fue de mi abuelo, el reloj estaba en bastante mal estado (me arrepiento de no haberle hecho fotos del "antes", solo tengo una y muy borrosa), después del lógico tiempo por el trabajo realizado (pulido de la caja, restauración completa de la esfera, aplicación de luminova nueva...) hoy he ido a recogerlo.
La obra de arte me la han hecho en Hora Exacta de Terrassa, a quien quiero agradecer el trato y sobre todo el trabajo realizado (siento no saber el nombre, pero creo que es forero).
Tenía el plexi roto, bastante óxido en el bisel interno y la esfera prácticamente borrada por completo.
Como imagino que aquí lo que habéis venido es a ver fotos (ya se sabe que hilo sin fotos...) aquí van las primeras
1.jpg

2.jpg


Los que me hayáis leído alguna vez ya sabéis que lo mio no son las fotos, perdón por la calidad, pero es que no hay manera...

Bueno sigamos, que aún hay más.
Como dice el título, la presentación es doble ya que mientras esperaba el reloj le pedí al compañero Alejandro de StrapZero una correa para poder lucirlo como se merece. Hacía tiempo que se me caía la baba con las rústicas con los pespuntes y esas pieles sin brillo. Así que aquí está el pequeño Duward con su nueva correa (gracias @Zero por tu trabajo y por tu trato)
3.jpg



4.jpg

5.jpg

Y fijaros la parte trasera, me parece espectacular, recuerdo que estaba toda rallada imagino de los intentos de alguien de abrir la caja sin herramientas adecuadas. Y ahora luce así
6.jpg


¿No me digáis que no ha quedado de maravilla? (¡no me lo digáis eh!:D)
Ya se que no es una pieza de las grandes (de hecho ninguna de las mías lo es), pero poder llevar esta pequeña maquinita que en su día llevó mi abuelo en su muñeca, él que fue el que me regaló mi primer reloj si es que se podía llamar reloj jajajaja, era uno de juguete de plástico que eso si, yo llevaba con la manga del jersey remangada para que se viera.

Porque os digo una cosa, no soy mucho de rotar relojes, casi siempre llevo el mismo, pero este me lo voy a poner bastantes veces. Se nota comodísimo y aunque pequeño para los gustos actuales y comparado con mi Carrera de 39 creo que en mi muñeca de 16,5/17 no se ve demasiado pequeño.
Bueno no os doy más la lata, espero que hayáis disfrutado de las fotos como yo disfruto de las que cuelgan los compañeros.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, heXavi, suso lopez y 24 más
Xavi es un maquina, no me extraña el buen trabajo, enhorabuena por ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: heXavi
Xavi es un maquina, no me extraña el buen trabajo, enhorabuena por ese relojazo.
Si la verdad. Si tienes su nombre del foro me gustaría citarlo para que vea el mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: heXavi y Magodelsur
Si la verdad. Si tienes su nombre del foro me gustaría citarlo para que vea el mensaje.
Espero que no le moleste, pero hay que reconocer el buen trabajo de las personas.
@heXavi
 
  • Me gusta
Reacciones: heXavi, El Táctico y SRPR
Gran trabajo y un bonito reloj. Si además tiene un valor sentimental, mucho mejor.
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Espero que no le moleste, pero hay que reconocer el buen trabajo de las personas.
@heXavi
¡Exacto! Que siempre ponemos cuando quedamos descontentos, pero cuando el trato es bueno y el trabajo mejor es justo reconocerlo. Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Un reloj precioso compañero, disfrútalo mucho!!!
Por cierto, cuidadín con los imanes de la funda de la tablet.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Un gran trabajo y un muy bonito reloj. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Un reloj muy bonito y especial, ese modelo de Duward Aquastar es muy apreciado por los conocedores de la marca.Ha quedado de estreno y en tu muñeca no lo veo pequeño para nada. Disfrútalo mucho. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #10
Muchísimas gracias compañeros. La verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos.
 
  • #11
Felicidades por el reestreno y por un trabajo tan bien hecho, el cambio de correa le da un toque mas informal, que le queda muy bien. Un reloj con muchos intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #12
El reloj ha quedado muy bien y la correa le queda perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #13
Trabajazo y buena elección de correa, le queda de cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #15
Con ese brazalete me parece irresistible... rayos y centellas!!! 😫

Felicidades por el reestreno y por un trabajo tan bien hecho, el cambio de correa le da un toque mas informal, que le queda muy bien. Un reloj con muchos intangibles.

El reloj ha quedado muy bien y la correa le queda perfecta.

Trabajazo y buena elección de correa, le queda de cine.
 
  • #16
::bash::Vaya empanada llevo con las multicitas. Lo dich, graciasa todos.
 
  • #17
Maravilla, intangible valor 👏🏻👏🏻👍

Gracias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #18
El trabajo ha sido estupendo, la correa le queda genial, y la carga sentimental que lleva asociado -que no tiene precio- lo convierten en un reloj de un valor incalculable, independientemente de lo que cueste o deje de costar la pieza.
Ahora toca disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #19
Quedó estupendo. Es raro una Aquastar 63 que haya envejecido bien, sobre todo de la esfera. Disfrútalo muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #20
Bonito reloj y la correa le queda de maravilla. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #21
Quedó estupendo. Es raro una Aquastar 63 que haya envejecido bien, sobre todo de la esfera. Disfrútalo muchos años más.
Hola. Imagino que 63 hace referencia al modelo.
¿Porque se podría saber de que año, al menos aproximadamente, es el reloj?
 
  • #22
A disfrutarlo! Que bien ha quedado ese trabajo de restauración parece que está nuevo
 
  • #23
Un trabajo de restauración excelente, y que decir de la correa. Enhorabuena.
 
  • #24
Fue mi primer reloj. Lo llevé durante muchos años. Nunca lo llevé a repasar y le di mil y una zambullidas.
Lamentablemente uno de.mis hermanos lo perdió.
Menudo disgusto me llevé.
Felicidades por el tuyo!
 
  • #25
Precioso reloj e increíble trabajo de restauración.Relojes con alma,intangible.A disfrutarlo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie