• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble juego de agujeros en asas de Omega Seamaster Cronograph 2225.80.00

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Últimamente me resultaba un poco pesado e incómodo mi Seamaster crono; entre que he engordado un poco y los calores del verano que hinchan la muñeca y la falta de microajuste en el cierre del brazalete, me molestaba; es un reloj ya de por sí pesado y cabezón pero hasta el momento no me había resultado incómodo. La solución pasaría por poner un medio eslabón, que tengo, pero precisamente en este armix los pasadores a presión van durísimos y ya en su día me costó bastante ajustarlo.

Así que como me daba pereza y buscando un cambio de aires veraniego, me he tirado a la piscina y le he quitado el brazalete para ponerle una nato con la que he aligerado el conjunto y ganado en comodidad.

Pero al quitar el brazalete me he encontrado con dos juegos de agujeros a diferente distancia de la caja del reloj y del borde del asa:

314C819A-D67F-46A8-89C3-BDED6982D181.jpeg


El brazalete va en el agujero más exterior:

1600B028-6B27-4D05-826D-65A356E34FB9.jpeg



Pero los pasadores, a pesar de que los agujeros parecen de diámetros diferentes, entran perfectamente en los agujeros más interiores. La nato entra bastante justa entre el pasador y la caja y una vez puesta no se mueve así que la he dejado puesta con los pasadores en esa posición.

8841E8F4-5777-4D32-9557-2A02D4694CB4.jpeg

317DBBB5-D88A-48B0-A2CA-E12095D52F69.jpeg


Es la primera vez que quito el brazalete desde que lo tengo y ya hace unos cuantos años y tampoco había leído nada sobre este particular en internet en todo este tiempo.

Solo quería compartirlo porque me ha parecido curioso. Gracias por leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao, Omeguista y amarok74
Unos son para el armis y los otros para el caucho original.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Kalessin
Buenas tardes.

Últimamente me resultaba un poco pesado e incómodo mi Seamaster crono; entre que he engordado un poco y los calores del verano que hinchan la muñeca y la falta de microajuste en el cierre del brazalete, me molestaba; es un reloj ya de por sí pesado y cabezón pero hasta el momento no me había resultado incómodo. La solución pasaría por poner un medio eslabón, que tengo, pero precisamente en este armix los pasadores a presión van durísimos y ya en su día me costó bastante ajustarlo.

Así que como me daba pereza y buscando un cambio de aires veraniego, me he tirado a la piscina y le he quitado el brazalete para ponerle una nato con la que he aligerado el conjunto y ganado en comodidad.

Pero al quitar el brazalete me he encontrado con dos juegos de agujeros a diferente distancia de la caja del reloj y del borde del asa:

Ver el archivos adjunto 2440226

El brazalete va en el agujero más exterior:

Ver el archivos adjunto 2440227


Pero los pasadores, a pesar de que los agujeros parecen de diámetros diferentes, entran perfectamente en los agujeros más interiores. La nato entra bastante justa entre el pasador y la caja y una vez puesta no se mueve así que la he dejado puesta con los pasadores en esa posición.

Ver el archivos adjunto 2440228
Ver el archivos adjunto 2440229

Es la primera vez que quito el brazalete desde que lo tengo y ya hace unos cuantos años y tampoco había leído nada sobre este particular en internet en todo este tiempo.

Solo quería compartirlo porque me ha parecido curioso. Gracias por leer.
ME ENCANTA!!!!! Qué cambio ha dado. ¿Puedo preguntarte dónde has comprado esa nato?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
Gracias, no sabía que hay un caucho para este modelo ¿Sabes la referencia?

Bueno, pues si no he buscado mal, las referencias de la correa y el cierre desplegable (que venden aparte) son:
Correa de caucho azul ref. 98000210
Cierre desplegable ref. 94521813

En realidad el reloj con caucho tenía la referencia 2925.80.91


2925-80-91-bc.webp


Como se ve no ajusta a la caja y no estoy seguro de que sea waterproof.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Para esta vaina es mucho más asequible la opción zealande

796_b44f79cb-a53c-4c03-9343-e0112dffd11a_1202x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista y Speedmaster411
Pero la primera imagen es caucho?Porque parece piel
 
Es caucho sí
 
Yo también diría que parece piel en vez de caucho.
 
  • #10
Buenas tardes.

Últimamente me resultaba un poco pesado e incómodo mi Seamaster crono; entre que he engordado un poco y los calores del verano que hinchan la muñeca y la falta de microajuste en el cierre del brazalete, me molestaba; es un reloj ya de por sí pesado y cabezón pero hasta el momento no me había resultado incómodo. La solución pasaría por poner un medio eslabón, que tengo, pero precisamente en este armix los pasadores a presión van durísimos y ya en su día me costó bastante ajustarlo.

Así que como me daba pereza y buscando un cambio de aires veraniego, me he tirado a la piscina y le he quitado el brazalete para ponerle una nato con la que he aligerado el conjunto y ganado en comodidad.

Pero al quitar el brazalete me he encontrado con dos juegos de agujeros a diferente distancia de la caja del reloj y del borde del asa:

Ver el archivos adjunto 2440226

El brazalete va en el agujero más exterior:

Ver el archivos adjunto 2440227


Pero los pasadores, a pesar de que los agujeros parecen de diámetros diferentes, entran perfectamente en los agujeros más interiores. La nato entra bastante justa entre el pasador y la caja y una vez puesta no se mueve así que la he dejado puesta con los pasadores en esa posición.

Ver el archivos adjunto 2440228
Ver el archivos adjunto 2440229

Es la primera vez que quito el brazalete desde que lo tengo y ya hace unos cuantos años y tampoco había leído nada sobre este particular en internet en todo este tiempo.

Solo quería compartirlo porque me ha parecido curioso. Gracias por leer.
Yo también tengo este modelo, con el que estoy encantado, y siempre lo llevo con su controvertido brazalete (ya sabemos que no gusta a todo el mundo), aunque a mí personalmente me parece muy interesante y entiendo que le aporta mucho carácter al conjunto, en realidad junto a la originalidad del bisel es su seña de identidad, pero con esa nato reconozco que está impecable, el color combina a la perfección, le da mucho protagonismo a la esfera, y además debes notarlo considerablemente más ligero. Muy interesante lo de los dos juegos de perforaciones, no sabía que este modelo ofrecía esta doble posibilidad, claro, como nunca le he quitado el brazalete...Pues nada Kalessin, a disfrutarlo mucho y a triunfar con su nuevo look porque el verano acaba de empezar. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie