• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJ36 como reloj de boda

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
  • #76
La novia se puede poner lo que le salga del moño que para eso es su boda.
Hace años por este foro a alguien se le ocurrió crear un post de mujeres usando relojes mal llamados "de hombres" y les quedan genial.

Dejemos los estereotipos de lado.
A mi mujer le sientan mejor mis relojes que a mí.
 
  • #78
y tanto!! lo unico que no me gusta son los 36mm
 
  • #79
Pues cada cual tiene su opinión, a mi me el DJ me parece de lo menos versátil y ponible que hay.

- no pega como reloj veraniego. No vas a ir a la playa con él como puedes ir con un sub o gmt.

- no pega como reloj de sport, juvenil…como si pegan los sub, Daytona…

- no es un reloj de vestir, a años luz de un cellini o similares para ir con traje.

Es un reloj muy bonito, pero excesivamente clásico que solo encaja bien con una estética seria y preferiblemente de persona de edad.
 
  • #80
Pues cada cual tiene su opinión, a mi me el DJ me parece de lo menos versátil y ponible que hay.

- no pega como reloj veraniego. No vas a ir a la playa con él como puedes ir con un sub o gmt.

- no pega como reloj de sport, juvenil…como si pegan los sub, Daytona…

- no es un reloj de vestir, a años luz de un cellini o similares para ir con traje.

Es un reloj muy bonito, pero excesivamente clásico que solo encaja bien con una estética seria y preferiblemente de persona de edad.
Pues yo creo que los Sub o Daytona acaban no encajando con personas de edad....

El DJ36 o el OP36 deben ser los relojes más polivalentes del catálogo actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Noni16 y Pintoxs
  • #81
Pues yo creo que los Sub o Daytona acaban no encajando con personas de edad....

El DJ36 o el OP36 deben ser los relojes más polivalentes del catálogo actual.
Si, si eres de más de 65. Pero un sub a alguien se 50 le queda niquelado, vaya como vaya, salvo que vaya de traje, que en ese caso tampoco desentona frente a un DJ….
 
  • #82
Si, si eres de más de 65. Pero un sub a alguien se 50 le queda niquelado, vaya como vaya, salvo que vaya de traje, que en ese caso tampoco desentona frente a un DJ….
Cuestión de gustos y de medida de muñeca.
Un Submariner desentonará siempre con un traje, bajo mi punto de vista. Un Datejust, no. Independientemente, de que se le mantenga el brazalete o se le cambie por una correa.
Otro asunto es que cada uno se pone lo que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Lou Gran
  • #83
Pues cada cual tiene su opinión, a mi me el DJ me parece de lo menos versátil y ponible que hay.

- no pega como reloj veraniego. No vas a ir a la playa con él como puedes ir con un sub o gmt.

- no pega como reloj de sport, juvenil…como si pegan los sub, Daytona…

- no es un reloj de vestir, a años luz de un cellini o similares para ir con traje.

Es un reloj muy bonito, pero excesivamente clásico que solo encaja bien con una estética seria y preferiblemente de persona de edad.

Cada opinion es respetable si, pero algunas cosas me dan mucha risa "...preferiblemente de perdona de edad". Vamos que con un DateJust te regalan una botella de colonia "Varon Dandy" :laughing1:

Saludos
 
  • #84
Adecuado, combinando esa preciosa esfera con otro accesorio como una corbata quedará muy elegante.
 
  • #85
Pues cada cual tiene su opinión, a mi me el DJ me parece de lo menos versátil y ponible que hay.

- no pega como reloj veraniego. No vas a ir a la playa con él como puedes ir con un sub o gmt.

- no pega como reloj de sport, juvenil…como si pegan los sub, Daytona…

Discrepo en ambas afirmaciones.

C5646601-CBEE-4728-9AC1-89C37EBDC8D8.jpeg


6E4B7169-1683-4DB0-9D30-981A986ED2E6.jpeg

- no es un reloj de vestir, a años luz de un cellini o similares para ir con traje.

Es un reloj muy bonito, pero excesivamente clásico que solo encaja bien con una estética seria y preferiblemente de persona de edad.
C61A4822-B5B5-421E-8BC8-7704B1BE9CF0.jpeg


Y otra vez discrepo….😜

Personalmente lo llevo para casi todo y no desentona nunca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Poliuretano, cocotronic y 7 más
  • #86
Pues cada cual tiene su opinión, a mi me el DJ me parece de lo menos versátil y ponible que hay.

- no pega como reloj veraniego. No vas a ir a la playa con él como puedes ir con un sub o gmt.

- no pega como reloj de sport, juvenil…como si pegan los sub, Daytona…

- no es un reloj de vestir, a años luz de un cellini o similares para ir con traje.

Es un reloj muy bonito, pero excesivamente clásico que solo encaja bien con una estética seria y preferiblemente de persona de edad.
Yo también discrepo
Rolex Datejust acciaio oggi orologio perfetto per tutti i giorni.jpg
attachment.jpg
Rolex_Datejust_126300_JONM4352-1.jpg
images.jpeg
E8-A_ndVEAchnZ-.jpg
virat-kohli-rolex-.jpg
unnamed.jpg
693d91b8893efec7e2fa4a0be562b5f7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Churrumio, Xvisperas y 4 más
  • #87
Me da la sensación que hay bastante gente con prejuicios sobre el Datejust, como si en parte del imaginario colectivo solo se viese en la muñeca de un hombre gordo con un puro al final de la mano, simplemente como un reloj de carcamales.

Puedes ser que sea por el boom en los 80 con los mixtos, pero vamos, que son conjeturas mías.
 
Última edición:
  • #88
El caso es que me resulta difícil encontrar un reloj más versátil.

Por no hablar de la cantidad ingente de variaciones que ofrece la casa entre: tamaños, materiales, brazaletes, biseles y esferas.
 
  • #91
Bajo mi opinión, es uno de los relojes mas versatiles que hay, obviamente depende de la configuración. Uno azul, bisel estriado, jubilee de 36mm, viene a ser adecuado sobresaliente para lo que busques. Sin olvidar el icono y la historia que hay detrás.
 
  • #92
Un futbolista, un tatuado, uno con un crucifijo colgando…buen gusto!
Desmuestra su versatilidad, no se que tiene de mal gusto ser futbolista, tener tatuajes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #93
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Poliuretano y Xvisperas
  • #94
Un reloj de 36mm es para niños, para una comunión mejor.
 
  • #96
Un futbolista, un tatuado, uno con un crucifijo colgando…buen gusto!
Disculpa compañero pero no creo que el buen gusto dependa de la profesión de las personas ni de si deciden hacerse o no tatuajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Enryb8, Lou Gran y 1 persona más
  • #97
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ossete, Enryb8 y 1 persona más
  • #98
Un reloj de 36mm es para niños, para una comunión mejor.
Pues móntate un hilo con el compañero efeo y metes todos los que te parezca.

Con suerte, pones alguno interesante y lo adoptamos para el de 36ers.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, juan y Xvisperas
  • #99
A mi el armis jubile y el bisel estriado no me gustan, me dan sensación de viejuno o pasado de moda, pero que nadie se moleste, es una percepción mía personal e intransferible.

Dejando esta salvedad, un DJ azul (o mejor negro en general, y para mi gusto, mejor con bisel liso y armis oyster) me parece el arquetipo del reloj polivalente. Junto con el OP, no se me ocurre otro reloj que se adapte también a todas las situaciones e indumentarias. Hay otros relojes de otras marcas, igualmente polivalentes, y todos se parecen al DJ, o el DJ se parece a ellos, da igual, el caso es que es el estilo más versátil que hay.

Si uno es muy estricto con el protocolo y etiqueta, no sería el DJ el reloj ideal para vestir formalmente, sino otro con elegancia clásica, correa de piel, esfera sobria, etc. Pero si uno no lleva el protocolo a rajatabla, desde luego un DJ es mucho mejor idea para una boda que un Submariner, cosa que hacen muchos y eso sí que no lo veo.

Puede que el DJ no sea el mejor reloj para la boda, o para la playa. Pero el estilo DJ/OP para mi es el que mejor se adapta a tantas situaciones. Puede ser deportivo y elegante a partes iguales y pocos relojes consiguen eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR, juan, Frangt500 y 3 más
  • #100
Si el "preparao" llevó un Breitling Aerospace a su boda, pues...

brindis-boda-letizia-y-felipe.jpg
 
Atrás
Arriba Pie