• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJ36 como reloj de boda

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
  • #51
Y el de 41 también ... 😜
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220120_115236.jpg
    IMG_20220120_115236.jpg
    154,8 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Enryb8
  • #52
Reloj para todo, incluso casarse
 
  • #53
Claro.
 
  • #54
Buenas compañeros,

Quería preguntaros así directamente, dado el carácter deportivo del mismo veis acorde al atuendo un rolex datejust 36mm con jubilee para ser portado por un novio en la boda?

22999567-vciza5vxvonejlsqhrrd06f7-Large.jpg
Maravilloso, estupendo, atemporal… para cualquier ocasión, boda incluida.
Yo en la mía lleve mi Submariner 16610 al más puro estilo Bond… así que se n datejust que es más Formal…
 

Archivos adjuntos

  • E3E69114-7519-4804-B73B-5BACE6AEE2EC.jpeg
    E3E69114-7519-4804-B73B-5BACE6AEE2EC.jpeg
    57,8 KB · Visitas: 22
  • #55
El datejust, sin duda , es el reloj más versátil que pueda existir,dentro del catálogo de Rolex, y lo digo siendo acérrimo fan del submariner
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Dhani, Rayuant y 1 persona más
  • #56
Hoy hemos encargado un datejust 36 mm esfera azul, bisel liso y brazalete jubilee para mí futura esposa, no sé si las mujeres llevan reloj el día de la boda, sino me lo pondre yo, me han comentado que de 6 meses a un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #57
La novia se puede poner lo que le salga del moño que para eso es su boda.
Hace años por este foro a alguien se le ocurrió crear un post de mujeres usando relojes mal llamados "de hombres" y les quedan genial.

Dejemos los estereotipos de lado.
No se porque, pero una mujer utilizando un reloj deportivo “de hombre” es algo que me resulta terriblemente sexy. El problema es que mi novia solo quiere mi Hulk, y ese no se lo dejo ni tocar ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, rogeroyster, Magodelsur y 2 más
  • #58
Respondiendo a la pregunta del OP, sin ningún problema. Creo que un Datejust 36 es uno de los relojes más polivalentes que existen. En mi caso, y debido a que estaba muy lejos de casa para cambiar de reloj, este ha sido el elegido durante los últimos fines de semana para ir a varios eventos…

FF1CE894-7CE6-4E0E-94B3-091C5BAC96EB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: spick, rogeroyster, Poliuretano y 3 más
  • #59
No se porque, pero una mujer utilizando un reloj deportivo “de hombre” es algo que me resulta terriblemente sexy. El problema es que mi novia solo quiere mi Hulk, y ese no se lo dejo ni tocar ;-)
Para poner un ejemplo…
FE5540F8-A318-49B4-ABE6-3421CB197173.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, spick, Magodelsur y 2 más
  • #60
Respondiendo a la pregunta del OP, sin ningún problema. Creo que un Datejust 36 es uno de los relojes más polivalentes que existen. En mi caso, y debido a que estaba muy lejos de casa para cambiar de reloj, este ha sido el elegido durante los últimos fines de semana para ir a varios eventos…

Ver el archivos adjunto 2428439
Con ese no fallas en ningún evento , sea de etiqueta o dress code..
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Rayuant
  • #61
Encaja a la perfección, no le des vueltas.
 
  • #62
Para una boda, no lo veo fino ni elegante, prefiero un reloj de vestir con su buena correa de piel.
espero que no lo digas porque a tí no te vendieron el OP 36 xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Usuario eliminado
  • #65
¿Deportivo? Yo creo que esa pieza esta mejor en una boda o un evento social que en cualquier actividad deportiva. Me parece perfecto con un traje azul elegante, tanto para hombre como para mujer (en este caso quizá con otra correa).
 
  • #67
Un Dj 36 sirve para todo, para la despedida para ir al teatro para casarse… incluso sirve para la novia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Xvisperas y Magodelsur
  • #70
Lo veo perfecto, un reloj muy elegante.
 
  • #72
Buenas compañeros,

Quería preguntaros así directamente, dado el carácter deportivo del mismo veis acorde al atuendo un rolex datejust 36mm con jubilee para ser portado por un novio en la boda?

22999567-vciza5vxvonejlsqhrrd06f7-Large.jpg
Rolex lo hiso para tu boda 🤭
 
  • #73
Un Dj 36 sirve para todo, para la despedida para ir al teatro para casarse… incluso sirve para la novia.
Ojo con las despedidas y las cosas de valor que luego pasa como en Airbag.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #74
Buenas compañeros,

Quería preguntaros así directamente, dado el carácter deportivo del mismo veis acorde al atuendo un rolex datejust 36mm con jubilee para ser portado por un novio en la boda?

22999567-vciza5vxvonejlsqhrrd06f7-Large.jpg
Por supuesto, es elegancia pura.
Y ahora además, los cánones se han relajado un poco. Yo mismamente me casé con el Speedmaster que me regaló mi mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie