• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJ rodhium en 36mm

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me gusta la esfera del DJII rodhium, pero lo querria en 36mm (se que se hace en números romanos pero no es lo mismo). Pues eso, creeis que rolex hará en el mismo modelo DJII rodhium 41mm en 36mm?. Gracias por las respuestas.
 
Personalmente, no tengo controlada esa esfera en los DJ de 36mm, pero una visita a la web de Rolex te sacará de dudas.

Acerca de si Rolex lo hará....lo mejor es que consultes el próximo Baselworld 2019 y ahí resolverás tu pregunta.

Hay tantas cosas que Rolex podría hacer y no hace, así como tantas que hace cuando nadie lo espera, que lo mejor es dejarse llevar con lo que presenten anualmente y dejarse de predicciones.
 
Me gusta la esfera del DJII rodhium, pero lo querria en 36mm (se que se hace en números romanos pero no es lo mismo). Pues eso, creeis que rolex hará en el mismo modelo DJII rodhium 41mm en 36mm?. Gracias por las respuestas.

Esa esfera solo está disponible en 36mm en el modelo de acero y oro rosa.
 
Si lo sé, estuve en CO y ya me dijeron que esa combinación no se hacia. La dependienta me decia que el DJII 41mm rodhio, me quedaba genial (supongo que la comisión debe ser grande), pero yo con mi muñequita de 15,5cm y mi gusto por los relojes discretos, lo veía un cante.
La pregunta para vosotros que estais mucho más puestos en este mundillo iba en el sentido: ya que Rolex lo hace en acero 41mm y en otro modelo de 36mm, creeis que es cuestión de tiempo que lo acaben haciendo tambien en acero 36mm? Es decir vale la pena esperar o mejor me olvido y voy buscando otra cosa? (No será fácil)
 
Yo lo tengo en 41 y la verdad tampoco lo veo tan grande.

La esfera es preciosa con los cambios de luz.


3FC3398D-FABD-412E-BCFB-EA1AAB48CE89.jpg



0DBCBEFD-511D-431B-80B9-DEAAF43DBB4A.jpg
 
Se me olvidaba decirte que no creo que lo hagan en 36. Normalmente cada medida va asociada a unos colores, y más si son algo especiales como este rodium.
 
Yo lo tengo en 41 y la verdad tampoco lo veo tan grande.

La esfera es preciosa con los cambios de luz.

A tí te queda bien, Paco. Al compañero, con sus 15,5 cm de muñeca no creo que le quedase igual de estupendo.
 
No suelen repetir colores en diferentes diametros.
 
yo creo que sí, si acaso cambian matices del diseño, pero los mas comunes (blanco, negro, plata, azul...) estan en varias medidas. Cosas de la vida, me gusta para este modelo, la medida en 36, sin embargo, los diseños de esfera, me gustan mas los de 41, que dicho sea de paso, a mi no me parece una medida idonea para este modelo de reloj, aun siendo muy comodo en muñeca, se me va la vista nada más que a ese donut de bisel pulido...
 
  • #10
Yo lo tengo en 41 y la verdad tampoco lo veo tan grande.

La esfera es preciosa con los cambios de luz.


Ver el archivos adjunto 588712



Ver el archivos adjunto 588713
Se agradece el intento Paco, pero si no lo consiguio la dependienta...jeje.
La esfera rodio me parece la mejor, se sale de lo clasico, pero sin llegar a cansar. Se que hay mucho fan del azul, pero, sin que nadie se ofenda, a mí me parece femenino (le regale a mi compañera un date 34mm azul hace 6 meses), y además creo que es más fácil que acabe cansando que otro de tono más neutro.
El rodio además pega mejor con todo, traje y corbata, sport, vaqueros, etc... (sigue siendo opinión).
En fin una pena que no se haga en 36mm acero, pues creo que sería una combinación perfecta......para mi al menos.
 
  • #11
Personalmente, no tengo controlada esa esfera en los DJ de 36mm, pero una visita a la web de Rolex te sacará de dudas.

Acerca de si Rolex lo hará....lo mejor es que consultes el próximo Baselworld 2019 y ahí resolverás tu pregunta.



Hay tantas cosas que Rolex podría hacer y no hace, así como tantas que hace cuando nadie lo espera, que lo mejor es dejarse llevar con lo que presenten anualmente y dejarse de predicciones.

Muy sabias palabras compañero.
 
  • #12
Ya miraste el DJ36 con silver dial? Una muy buena opción y todo un clásico.

Se que lo tienes claro, pero lo refuerzo, no caigas en la trampa de comprar el de 41mm, te va a quedar grande.

Finalmente, si puede que lo saquen en 36mm. Rolex ya comenzo a actualizar los DJ con el nuevo movimiento, pero comenzó con los modelos mixtos, salieron de catálogo unos diales y se ven mas los de piedras preciosas; el año entrante le toca al DJ de acero o se que puede que fabriquen el Rhodio en 36. Si no tienes afan yo recomendaría esperar al año entrante.
 
  • #13
Ya miraste el DJ36 con silver dial? Una muy buena opción y todo un clásico.

Se que lo tienes claro, pero lo refuerzo, no caigas en la trampa de comprar el de 41mm, te va a quedar grande.

Finalmente, si puede que lo saquen en 36mm. Rolex ya comenzo a actualizar los DJ con el nuevo movimiento, pero comenzó con los modelos mixtos, salieron de catálogo unos diales y se ven mas los de piedras preciosas; el año entrante le toca al DJ de acero o se que puede que fabriquen el Rhodio en 36. Si no tienes afan yo recomendaría esperar al año entrante.

Gracias a todos por las recomendaciones.

El de 41mm despues de verlo en mi muñeca está descartado.

El 36mm plata lo tenían en el CO y lo pude probar, pero me pareció que quedaba soso. En realidad lo llaman plata pero es mas bien un color crema o champagne que no me convenció (en mi opinión una esfera plata de verdad le podría ir muy bien).

Intentaré lo que decís, esperar a 2019, aunque ver el de mi compañera a diario, además de entrar en este foro no facilita la labor en absoluto.

Otra opción que me planteo, si no puedo soportar el síndrome de abstinencia, es comprarlo en otro color (posiblemente blanco), esperar tranquilamente a ver si más adelante sacan el rodio y luego comprar solo la esfera (me dijeron que cuesta unos 300e. cambio de esfera incluido).

Ya veremos....
 
  • #14
Como segunda opción, el 116200 con esfera blanca me parece una gran elección.

Aparte de que el color blanco incrementará visualmente la sensación de esfera más grande, tendrás una datejust con caja más ancha que la nueva del 2018, que trae asas más estilizadas.

Foto de la red:

IMG_20180718_111438.jpg
 
  • #15
Gracias a todos por las recomendaciones.

El de 41mm despues de verlo en mi muñeca está descartado.

El 36mm plata lo tenían en el CO y lo pude probar, pero me pareció que quedaba soso. En realidad lo llaman plata pero es mas bien un color crema o champagne que no me convenció (en mi opinión una esfera plata de verdad le podría ir muy bien).

Intentaré lo que decís, esperar a 2019, aunque ver el de mi compañera a diario, además de entrar en este foro no facilita la labor en absoluto.

Otra opción que me planteo, si no puedo soportar el síndrome de abstinencia, es comprarlo en otro color (posiblemente blanco), esperar tranquilamente a ver si más adelante sacan el rodio y luego comprar solo la esfera (me dijeron que cuesta unos 300e. cambio de esfera incluido).

Ya veremos....
Yo le di muchas vueltas al color de la esfera.
La blanca es muy bonita, pero es un blanco plano, como el del Daytona o EXII.
La silver, que al final compré, me gustó mas.
Acá te dejo fotos por si te sirve de algo.
Saludos
7cd783018d5eb33c2e56fc5bc8c092b4.jpg
760d4880e7afe8410867feb778c99e16.jpg
 
  • #16
Yo le di muchas vueltas al color de la esfera.
La blanca es muy bonita, pero es un blanco plano, como el del Daytona o EXII.
La silver, que al final compré, me gustó mas.
Acá te dejo fotos por si te sirve de algo.
Saludos
7cd783018d5eb33c2e56fc5bc8c092b4.jpg

Esa esfera no es la silver.
Y por otra parte, has comprado un reloj de stock antiguo.
Si te fijas en la página web verás que no sale, y también te puedes dar cuenta por que en los nuevos los números pares e inpares se alternan en negro y rojo.
 
  • #17
Hola
Si es la esfera silver y si es es modelo antiguo.
El modelo nuevo no trae esta esfera y ya no viene con crownsclasp sino con oysterclasp que no me gusta.

Lo bueno es que si te gusta este modelo, hay cientos en la web y con muy buenos descuentos.
Esa esfera no es la silver.
Y por otra parte, has comprado un reloj de stock antiguo.
Si te fijas en la página web verás que no sale, y también te puedes dar cuenta por que en los nuevos los números pares e inpares se alternan en negro y rojo.
 
  • #18
Como segunda opción, el 116200 con esfera blanca me parece una gran elección.

Aparte de que el color blanco incrementará visualmente la sensación de esfera más grande, tendrás una datejust con caja más ancha que la nueva del 2018, que trae asas más estilizadas.


Era totalmente inconsciente de que el modelo de la caja del DJ 36mm (116200) estuviera cambiando en el 2018. Supongo que habrá stock del antiguo y nuevo. Alguien tiene fotos de los 2 modelos juntos para poder comparar y ver diferencias?
 
  • #19
Era totalmente inconsciente de que el modelo de la caja del DJ 36mm (116200) estuviera cambiando en el 2018. Supongo que habrá stock del antiguo y nuevo. Alguien tiene fotos de los 2 modelos juntos para poder comparar y ver diferencias?[/QUOTE]

Fotos sacadas de Bob's watches.
La caja se ha rediseñado debido a que lleva distinto calibre (el 3235 en lugar del 3135).

IMG_5933-768x384.jpg
IMG_5934-768x384.jpg
 
  • #20
Era totalmente inconsciente de que el modelo de la caja del DJ 36mm (116200) estuviera cambiando en el 2018. Supongo que habrá stock del antiguo y nuevo. Alguien tiene fotos de los 2 modelos juntos para poder comparar y ver diferencias?

Fotos sacadas de Bob's watches.
La caja se ha rediseñado debido a que lleva distinto calibre (el 3235 en lugar del 3135).

Ver el archivos adjunto 589023
Ver el archivos adjunto 589024[/QUOTE]


No sabía que ponían el calibre 3235 a los DJ 36mm. Supongo que acabarán poniendolo en todos los modelos, incluidos los de acero. Si es así no me importa esperar, pues me gusta mucho el tema de las 70 horas de autonomía.
 
  • #21
¿Te has planteado el OP 36 o incluso 39?
No es lo mismo, pero es una alternativa que a mí me gusta mucho.
m116000-0009.jpg
 
  • #22
¿Te has planteado el OP 36 o incluso 39?
No es lo mismo, pero es una alternativa que a mí me gusta mucho.
m116000-0009.jpg

Si los conozco, pero no me los planteo pues los 3 relojes que tengo son NO DATE, y quiero que el siguiente sea DATE.
 
  • #23
Gracias a todos por las recomendaciones.

El de 41mm despues de verlo en mi muñeca está descartado.

El 36mm plata lo tenían en el CO y lo pude probar, pero me pareció que quedaba soso. En realidad lo llaman plata pero es mas bien un color crema o champagne que no me convenció (en mi opinión una esfera plata de verdad le podría ir muy bien).

Intentaré lo que decís, esperar a 2019, aunque ver el de mi compañera a diario, además de entrar en este foro no facilita la labor en absoluto.

Otra opción que me planteo, si no puedo soportar el síndrome de abstinencia, es comprarlo en otro color (posiblemente blanco), esperar tranquilamente a ver si más adelante sacan el rodio y luego comprar solo la esfera (me dijeron que cuesta unos 300e. cambio de esfera incluido).

Ya veremos....


es una buena idea, pero cuidado que como modifiquen este modelo y saquen la nueva versión ( probablemente el año que viene) te quedas como estás. Yo que tu esperaría a ver las novelties de basel 2019, que como ya nos imaginamos muchos va a cambiar el modelo 116234, que es al que te refieres.
este año los dos modelos DJ 36 bicolor han sufrido algunas variaciones : tamaño, calibre y han revisado las esferas, desapareciendo bastantes, modificando algunas ya clásicas y estrenanado otras tantas.

yo te aconsejaria esperar un poco a ver que pasa. Cuidado que si te gusta la pulsera jubilee como es ahora, con el cierre de la coronita, porque probablemente, casi seguro, sufra una variación y le pongan la que hasta ahora solo llevaba el oyster.
 
  • #24
Pues es una pena que desaparezca el clásico cierre oculto del jubilee en pro del nuevo. Fotos de la red:
706c30a485c53f1c27c8132e515360aa--super-rolex.jpg
lostlink.jpg


Ojalá lo cediesen a los modelos de 34mm.
 
  • #25
es una buena idea, pero cuidado que como modifiquen este modelo y saquen la nueva versión ( probablemente el año que viene) te quedas como estás. Yo que tu esperaría a ver las novelties de basel 2019, que como ya nos imaginamos muchos va a cambiar el modelo 116234, que es al que te refieres.
este año los dos modelos DJ 36 bicolor han sufrido algunas variaciones : tamaño, calibre y han revisado las esferas, desapareciendo bastantes, modificando algunas ya clásicas y estrenanado otras tantas.

yo te aconsejaria esperar un poco a ver que pasa. Cuidado que si te gusta la pulsera jubilee como es ahora, con el cierre de la coronita, porque probablemente, casi seguro, sufra una variación y le pongan la que hasta ahora solo llevaba el oyster.

Ok, gracias por el consejo. Lo tengo en cuenta y de momento voy a esperar a ver las novedades del año que viene.

Creo que vale la pena, teniendo en cuenta todos los cambios que comentais que posiblemente vaya a haber en este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie