• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divertido video comparativa KWZ FRE 2017 con otros azules

  • Iniciador del hilo sergito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sergito

sergito

Forer@ Senior
Sin verificar
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el vídeo que he hecho para mi canal de youtube "Nada en el tintero" sobre la tinta KWZ, he tenido un grave accidente y creo que si habéis tenido un mal día es buena ocasión para echarse unas risas porque soy un inútil y lo he demostrado en el vídeo :ops: Debajo del vídeo os dejo una comparativa con los azules que tengo o he tenido para que no tengáis que entrar al blog a verlo.


comparativa-tinta-azul.jpg
 
Última edición:
Jajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] me he desorinado
 
Última edición:
Menos mal que quedó en poco. Si llega a la pared.... ::bash::
 
Ante todo, gracias por el vídeo y esta presentación .

Lo de la tinta, gajes del oficio......
 
Llegó llegó...le he dado tipex y se ha disimulado algo...
 
Bien, me ha gustado. Toque de humor a parte.

Creo qe yemos acertado con el azul.
 
Juas juas que risión!!
 
Bueno, un pequeño accidente. Ha quedado muy gracioso, sobre todo con la música y el cartel.

Por otro lado, buen vídeo y hemos elegido un azul muy bonito.
 
Quien no haya tenido accidentes semejantes que levante un dedo. Yo concretamente ayer tiré un vial entero de tinta verde encima de la carpeta de mi escritorio. ::bash::Pero entero, entero. Estupenda la presentación, compañero.
 
  • #10
Quien no haya tenido accidentes semejantes que levante un dedo. Yo concretamente ayer tiré un vial entero de tinta verde encima de la carpeta de mi escritorio. ::bash::Pero entero, entero. Estupenda la presentación, compañero.

Yo levanto el dedo!!

Nunca (y toco madera) se me ha caído tinta.

Eso sí, se me fue un plumin por el desagüe limpiando una pluma...
 
  • #11
Yo levanto el dedo!!

Nunca (y toco madera) se me ha caído tinta.

Eso sí, se me fue un plumin por el desagüe limpiando una pluma...

Pues eso es peor... ¿No intentaste desmontar el tubo por si hubiera quedado por ahí?
 
  • #13
Yo levanto el dedo!!

Nunca (y toco madera) se me ha caído tinta.

Eso sí, se me fue un plumin por el desagüe limpiando una pluma...

A mi hasta ayer no se me había caído así un tintero, algún cartucho (ya perforado) ha rodado por la mesa dejando gotitas y algún plumín chorreante por no tener cerca papel de cocina también ha viajado por la madera...
 
  • #14
Gracias por la review!!!

Y no me equivoco si te digo que todos te recomendamos usar más luz en los vídeos, al menos 2 focos a izqda y dcha, para que no hagas sombras cuando pones la mano en el papel :ok::
 
  • #16
Miraste también en el bote sifónico?

Ni idea de lo que es. Pero quité un tapón que había en la cueva de la tubería debajo del fregadero y cayó agua... y otras cosas que desearía no hubieran caído. El plumín debió seguir el curso del agua.
 
  • #17
Ni idea de lo que es. Pero quité un tapón que había en la cueva de la tubería debajo del fregadero y cayó agua... y otras cosas que desearía no hubieran caído. El plumín debió seguir el curso del agua.
Mira en el suelo del baño, verás una tapa atornillada al suelo donde menos te lo esperes.

Es una "trampa" para objetos pesados.

Ahí dentro puede que esté!
 
  • #18
Mira en el suelo del baño, verás una tapa atornillada al suelo donde menos te lo esperes.

Es una "trampa" para objetos pesados.

Ahí dentro puede que esté!

Uy eso sí que no me atrevo a abrirlo. Era un plumín de una Lamy, de acero. El valor era poco, pero el valor sentimental era mucho... Si hubiera sido un plumín de oro hubiera usado taladradora si hace falta!
 
  • #19
Sergio, he de reconocer que anoche mientras lo veía con mi mujer nos echamos unas risas. Buenísimo lo de ir empujando la tinta con los deditos para que no llegara a la pared. Me alegro de que no llegara la mancha a mayores.

Muchas gracias.
Un abrazo.
 
  • #21
+1 en cuanto a la luz. ¿Y lo del cartón?? Que no se come!!!
 
  • #22
Conde, cuando puedas, sin prisa, puedes comparar la Honey con la Edelstein Amber?

En cuanto me llegue.

Haré algo más, compararé Edelstein Amber, con la Honey y con Lion de Sailor. Habrá sorpresas
 
  • #23
+1 en cuanto a la luz. ¿Y lo del cartón?? Que no se come!!!

Tenéis toda la razón con la luz, trabajo con lo que tengo que es nada y estoy mirando cómo mejorarlo porque los focos son muy caros y no tengo dónde enchufarlos.

¿A qué te refiere con lo de que el cartón no se come? Jeje ya se que no se come jaja pero si se a qué huele. De todas formas, corrijo: no huele a cartón lo que pasa es que tenía la caja al lado y olía a cartón fuerte y se me mezcló en las pituitarias todo el olor y la emoción.
 
  • #24
Un par de casquillos y bombillas que cuelguen de un palo.

Es algo momentáneo para hacer el vídeo, no necesitas meterte en gastos para eso, pero lo que ganarás en calidad de imagen será notable :ok::

Tenéis toda la razón con la luz, trabajo con lo que tengo que es nada y estoy mirando cómo mejorarlo porque los focos son muy caros y no tengo dónde enchufarlos.

¿A qué te refiere con lo de que el cartón no se come? Jeje ya se que no se come jaja pero si se a qué huele. De todas formas, corrijo: no huele a cartón lo que pasa es que tenía la caja al lado y olía a cartón fuerte y se me mezcló en las pituitarias todo el olor y la emoción.
 
  • #25
Un par de casquillos y bombillas que cuelguen de un palo.

Es algo momentáneo para hacer el vídeo, no necesitas meterte en gastos para eso, pero lo que ganarás en calidad de imagen será notable :ok::

Ya...si cuando me lo dijiste la otra vez intenté algo parecido (no creas que te ignoré jeje) lo que pasa es que con las bombillas normales (y con las de bajo consumo también) me hace un efecto que por lo que he leído se llama fliqueo o flikeo, y hasta ahora he preferido menos luz a causar ataques epilépticos porque es muy molesto, pero sigo buscando soluciones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie