• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diversos pantalones para el Legend Diver. ?Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
  • #26
Tropic, sin lugar a dudas.
Creo que mi próxima compra va a ser el LD 36mm.
 
  • #27
Y una nato de piel negra?

20210220_083649.jpg
 
  • #28
He tenido el reloj en dos ocasiones. Siempre lo he llevado con diferentes correas , nunca con la original que no me gusta nada. La he llevado con natos muy similar a la que presentas, con milanesa y con una de cuero negra con pespunte marrón claro. También la lleve con una de tela de barco negra y pespunte blanco.
Asi que tienes muchas posibilidades. A mi las dos que muestras perfecto.
 
  • #29
Hola. Yo también estoy en proceso de búsqueda de correa para el Legend Diver. Cuando compré el reloj -allá por 2014-, compré 2 correas originales porque no se me adaptaba muy bien ninguna y combiné dos tallas para tener un tamaño intermedio. La correa me gusta estéticamente, pero se acaba pelando por donde el cierre. La primera tardó más, pero la segunda -no sé si por haber estado mucho tiempo guardada-, se empezó a pelar rápidamente y queda muy feo.

De primeras estaba pensando en una de cocodrilo, pero también dudo con la milanesa. Veo que ahora se vende con una de caucho... En la web no veo precios de correas. ¿Sabéis más o menos los precios de las originales?
Piden auténticas salvajadas!.
Mira en un buen artesano y te saldrá mejor de precio de largo y calidad indiscutible.
La milanesa es otro cantar !
Yo intentaría comprar una original.
Pero prepara pasta de 300€ no creo que baje!
 
  • #31
La milanesa le queda muy bien
 
  • #32
Piden auténticas salvajadas!.
Mira en un buen artesano y te saldrá mejor de precio de largo y calidad indiscutible.
La milanesa es otro cantar !
Yo intentaría comprar una original.
Pero prepara pasta de 300€ no creo que baje!

¿300 la milanesa o la de cocodrilo?

La original está horrible. Y no será por uso como se puede ver aquí:

qSb9uw3.jpg
 
  • #33
Yo le pondría un cuero vintage.
 
  • #34
Hoy recibí yo esta milanesa, la verdad que siempre fui muy reacio a las milanesas hasta hoy que le puse una al fin... para mi personalmente le queda de fabula!!
EE44E03B-0B18-4F78-8A54-8D6EF0A0B335.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #35
Yo al LD solo lo veo bien con las Tropic y a lo mejor alguna de piel vintage o envejecida....pero siempre vuelvo a las tropic.
La original la usé hasta que se deterioró hasta niveles nunca vistos.
 
  • #36
Yo tengo puesta la tropic, pero la milanesa me parece una decisión acertada;Probé con una de cuero oscuro y otra tirando a camel, pero nada, me quedo con la tropic(y me apunto la milanesa)
 
  • #37
484E92DB-AF19-4B3E-A105-18375208DDCB.jpeg
¿Qué tal está ZuluDiver de tela de barco con los pespuntes en Beige? Yo creo que le quedaría de lujo!
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Motortrek
  • #38
Correa de Piton de Jacobo Strap, se la pongo siempre en verano, saludos Xeretano.
 

Archivos adjuntos

  • odPMJobATouhQipuunXqnQ.jpg
    odPMJobATouhQipuunXqnQ.jpg
    361,1 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #39
Yo lo he llevado mucho tiempo con dos Tropics originales de la época, una de ellas la Sports (la de los agujeros grandes). Y ahora, con lo que me siento más cómodo, es con una fixoflex... Es poco ortodoxo, pero en su momento, el Legend Diver original la llevaba también (por lo menos, es lo que se ve en un anuncio de entonces).
f6eb821a31d70660edb87d814502bfc8.jpg

bonito brazalete Te copio la idea ;).

En mi caso, mi correa favorita es una textil naranja cuando no monto el mesh grueso:


38C071A0-064E-4FAC-80C1-C4BD6921C86D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, izak, MikMicro y 2 más
  • #41
La milanesa 👍
 
  • #42
Al final he encargado esta:

lostimage.jpg


La he tenido que encargar viendo la foto en el catálogo, sin posibilidad de devolución y tengo que esperar 3-4 semanas. No entiendo que sea tan complicado. Pedí también precio de la milanesa. Casi 400€. Pero sin siquiera verla no me atreví.
 
  • #43
Mientras me llega la que os puse más arriba, me he hecho con una tipo Tropic. Podría estar mejor rematada la parte que va a las asas, pero algo es algo

a2wtuQy.jpg
 
  • #44
Creo que la milanesa le queda como un guante
 
  • #45
Ya tengo correa nueva. Muy suave la verdad. Son fotos de noche con luz amarilla. A ver si hago otras con otra luz para apreciar mejor el color.

9nxAx8Y.jpg


7MpHfMm.jpg


YIdAVmX.jpg


qNvaulu.jpg
 
Atrás
Arriba Pie