• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver's

  • Iniciador del hilo relojadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojadicto

relojadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Para vosotros como tiene que ser un buen diver y cuales son los cinco que tendriais en vuestra colección.
;-)
 
Cabbai, ésta respuesta es tuya....

...le has dado en el corazón de lleno, mejor él que nadie te la puede contestar.;-)
 
pues mira para mi estos y por este orden:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Yo no sabría decirte que características concretas debe tener un buen diver porque no los uso para submarinismo ni mucho menos, supongo que si necesitara uno para practicar deportes acuáticos me iría por un Citizen Aqualand. No obstante aquí dejo mi lista de preferencias de divers mecánicos:

-Mido All Dial Diver (modelo nuevo, a falta de verlo en persona estoy completamente enamorada del negro con correa de caucho)
-IWC Aquatimer
-Hamilton Khaky Navy
-Seiko SKX007K
-Rolex Submariner sin fecha.

Me dejo un montón que me gustan mucho en el tintero, pero a groso modo esos son los que mas me llaman ahora mismo, como puede observarse el bisel interno es una característica que me encanta.
 
Para mí estos son:

1: Omega Planet Ocean

2: Rolex Submariner

3: Panerai Luminor Submersible (PAM 087)

4: Seiko Monster/Samurai (los diver con mejor calidad-precio del mercado)

5: Sinn EZM 2

Añadiría muchos más, como los Doxa Sub, Seiko Marinemaster, Citizen Aqualand, etc.

Saludos;-)
 
Última edición:
Fotito del Mido que mencionaba en mi post. Cada vez me gusta mas.
 
Última edición:
Víctor, sólo comentarte.....

...que estoy de acuerdo en lo del Seiko, pero en vez del Landmaster un Marinemaster (con calibre de la familia L o en SD, da igual) y en primer lugar;-)

lostimage.jpg
 
Pues puede que tengas razón, yo escogi el otro por ir disminuyendo en precios y digamoslo de alguna manera copar casi todas las gamas, sin irme a la alta relojera en la que ya se disparan los precios. Un saludo
 
El SD se dispara por su novedad y su función GMT reserva de marcha y mayor profundidad(600m.), pero entre un Land y un Marine hay +-300€ sino me falla la memoria.
 
  • #10
¿Nadie ha mencionado el IWC Aquatimer o los Panerai????
 
  • #11
Yo sí, he metido un PAM 87 en mi lista;-)

Saludos :)
 
  • #12
Oris TT1 regulador, 1000 m.

¿ Nadie menciona este?

lostimage.jpg
 
  • #13
1º.- Omega Seamaster 300 m
2º.- Rolex Submariner
Los dos anteriores, para mi, los TOP, los más importantes. El resto podría ser:

3º.- IWC Aquatimer
4º.- Panerai
5º.- Seiko Diver / Citizen Diver
 
  • #14
yo creo que este merece estar en la lista:
sea hawk II pro
 
  • #15
creo que les falto uno

el diver que ofrece mas por el precio el INVICTA 9937 o no lo creen.:D
 
  • #16
PANERAI - PAM87 Submersible 1.000m "la bomba"
PANERAI - PAM194 Submersible 2.500m "subzilla"
GIRARD PERREGAUX - Sea Hawk II Pro
BLANCPAIN - Fifty Fathoms 50 Anivesary
OMEGA - Seamaster Pro

CUARZO:
BELL & ROSS - Hidromax
 
  • #17
segun como entiendas un buen diver

un buen diver supongo que significa una cosa fiable, segura, precisa, etc, todo esto y mucho mas es y sera desde ya hace años cualquier reloj de este estilo, eso si son buenos divers.
es la cruda realidad señores.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


los parametros mas importantes para la seguridad de un buceador un reloj mecanico no los mide, los analogicos mecanicos son relojes sumergibles que solo sirven para dar la hora y calcular el tiempo de inmersion hasta un maximo de 60 minutos. pero todo esto sirve de muy poco en una inmersion profesional segura.

pero si buscamos un reloj sumergible con imagen yo sin duda eligiria el rolex submariner.
 
  • #18
Rolex Sea Dweller
 
  • #19
La gramola esta es tu elección. Bueno mis cinco:
1 - SD
2 - Omega Seamaster 300M negro clásico.
3 - IWC GST ( el de antes del de ahora)
4 - Breitling Superocean
5 - Seiko Samurai

P.D. - Seiko Marinemaster (coincido con Jose Manuel, me parecen mejores que el Land).

No se si son los mejoroes o no pero son los que me gustan. He puesto el GST por que el Aquatimer actual no me gusta mucho de diseño.

Un saludo.
 
  • #20
Habeis olvidado al Certina DS3 1.000metros,buena relación calidad/precio con valvula de Helio.Mas economicos el Citizen Promaster Aqualand,tienen el detalle de poner la corona a las ocho en la izquierda para que no te moleste y su extensión para el neopreno.
 
  • #21
este por lo menos...

lostimage.jpg


y logicamente el seamaster professional, un monster, y un rolex SW.
 
  • #22
Omega seamaster

Rolex Sea-Dweller
IWC aquatimer
Pam 87
Seiko Monster

El orden de los factores no altera el producto, cada cual que los coloque como quiera :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie