• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers barato ETA 2824-2

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Por si hay algun interesado

lostimage.jpg
 
Yo compre un reloj a ese vendedor tipo cwc militar de cuarzo por 4 pesetas, concretamente este modelo
lostimage.jpg
.

Despues de 35 días le escribí comentandole que no había llegado y me respondió que me mandaría otro en breve. En efecto a los 8 días lo tenía en casa. Mi experiencia con el ha sido muy buena. Respecto al reloj cuando tenga tiempo haré una pequeña review, pero a groso modo os comento que si pica el gusanillo de un reloj con esa estética pero no quereis gastaros mucho en un cwc pues es un buen sustituto, los acabados son mejorables y la correa nato es muy mala, pero dado el precio que tienen son defectos soportables.
 
Ni loco, por ese precio me compro un Seiko de la serie SKX con el calibre 7S26 y aun me ahorro dinero para unas cervezas... ;-)
 
Cabbai dijo:
Ni loco, por ese precio me compro un Seiko de la serie SKX con el calibre 7S26 y aun me ahorro dinero para unas cervezas... ;-)

Hombre, suponiendo que los mecánicos tengan las mismas cajas y acabados que los de cuarzo pues efectivamente cualquier Seiko Diver es mucho mejor opción, pero esa comparación es muy injusta, estamos hablando un Seiko nada menos :D :D :D :D :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie