• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver's Altair

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pos nada, que estaba aburrido y me he dedicado a hacer el capullo un rato con el potochó. :-P

Aviso: ya los he registrado en la SGAE de los relojes. Por cada vistazo que le deis me pagan royalties de esos (me lo ha dicho Ramoncín) :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Os comprariais uno?. ;-)
 
No contestaré si no es en presencia de mi abogado. :D Bueno, ya que me presionas tanto,: el negro.:D
 
jejejee pues no están mal, el tercero con el color un poco menos cantoso está muy chulo, aunque .... se parece al oris ;-)

Altair de que me sonará ...... 8o 8o :D


Saludos.
 
El primero pero sin el "00"; con triángulo y punto luminoso.
 
Pos sí

Franjav dijo:
jejejee pues no están mal, el tercero con el color un poco menos cantoso está muy chulo, aunque .... se parece al oris ;-)

Altair de que me sonará ...... 8o 8o :D


Saludos.

Asi que se parece al Oris ¿eh? :D :D . Hombre, "inspirado" en él está. ;-)

Por cierto ¿de que te suena Altair? (aparte de la estrella de la constelación del águila). :huh:
 
Pues no están nada mal, no te creas. Pero nada mal.
 
Altair predator?

lostimage.jpg
 
El primero, pero hay ciertos detalles que abría que pulir comolas agujas.

Por cierto, ¿por qué en inglés? ¿no te parece interesante el castellano?
 
El ultimo está muy bien.
 
  • #10
Lo unico que quitaria son las cruces, me daria cosa de irme a nadar con la señal puesta...como que me da malas sensaciones...
 
  • #11
Sin ánimos de ofender, querido Antonio. ¿Lo de las cruces es por la visita de el Papa? ¿o son razones más esotéricas, de cruces invertidas y tal y cual? No me eches demasiada cuenta que cuando me levanto de la siesta tardo 45 minutos en sincronizarme con la vida real. Un abrazo y sigue así, shavalín, necesitamos mentes inquietas como tu, sobre todo en verano...:-P
 
  • #12
Me gustan, sobre todo el primero, yo "adoptaría" uno sin problemas.

Una cosa, ¿en el fondo va ir grabado esto?:D

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #13
Estoy con Juanmi: en español

Donde dice altair debe decir ESTRELLADELACONSTELACIÓNDELÁGUILA

Y donde dice diver : RELÓS PA DE BUSEAL...

Tan gonicos, pero parecen religioso-satánicos con las crucecillas, unas p'arriba y otras p'abajo :D
 
  • #14
explorer64 dijo:
Sin ánimos de ofender, querido Antonio.

Fíjate si estará mal éste que creo que Tarod se llama Manolo... ¿o estoy mal yo? :D:D:D:D:D
 
  • #15
No te gustan las fechas, ¿eh? ;-) A mí tampoco me van mucho esas cruces. Y las agujas rectangulares no acabo de verlas. Por lo demás, tiene buena pinta el Altair.
 
  • #16
Es que ese Reloj podria ser.."Altair cementerio", vamos casi casi lo mismo que..."Rolex Submariner" :D :D :D :D
 
  • #17
Lo que hace el aburrimiento... ;-)
 
  • #18
Bonitos guachos, pero de cuanto estamos hablando??...:D Baratitos o costositos....:D
 
  • #19
Pues estan chulos.
 
  • #20
Pues a mi me gustan, sobre todo el regulador con su original colorinchi.

El que lo pueda hacer mejor, que lo demuestre.

Por cierto, la marca ALTAIR, muy bonita, pero más vista que la toga del manoloyloles

¡FORO MIS DISEÑITOS YA!
 
  • #21
Muy bien, cruces aparte buenos diseños, "mu modelnos", pasaselos a uhren a ver si alguien los quiere hacer, je, je. Saludos.
 
  • #22
O a lo mejor sawc esta interesado.
 
  • #23
manoloyloles dijo:
Fíjate si estará mal éste que creo que Tarod se llama Manolo... ¿o estoy mal yo? :D:D:D:D:D

Eso pasa por tener tantos queridos, una de las servidumbres de pertenecer a la "Orden de los Osos Amorosos con relojes que Te Quedan Chicos". Perdona, querido Manolo Tarod, gracias querido ManoloyLoles:huh:
 
  • #24
¡Ea, ahí teneis!

Vuestros deseos son órdenes... :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #25
Tarod dijo:
Pos nada, que estaba aburrido y me he dedicado a hacer el capullo un rato con el potochó. :-P

Aviso: ya los he registrado en la SGAE de los relojes. Por cada vistazo que le deis me pagan royalties de esos (me lo ha dicho Ramoncín) :D :D



lostimage.jpg


¿Os comprariais uno?. ;-)

Pos yo me compraría el regulator. Pero que maquinaria lleva?.. Porque esa configuración de las agujas no me suena!!... ;-)

Altair???... Eso suena a colegio, no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie