• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver XXXL

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Que os parece?

oskola dijo:
enlace roto o perdido

Pedazo de bicho, a mi no me importaria tener uno como curiosidad, el titan de los diver. 60mm x 25 mm 260 g.

¿Alguno se anima a hacer una compra en grupo? yo creo que en 150 euros con portes estaria hecho, ahora, lo que me echa para atras es lo de los ingresos en el extranjero etc.

Vodolaz3_1.jpg

Vodolaz1_size.jpg
 
Vaya bicho, um le falta una cosa: el bisel hombre!
 
Todo un record. Casi 7 de años desde que se publicó el post inicial de hilo.

Todo un record. Casi 7 de años desde que se publicó el post inicial de hilo.

Vaya bicho, um le falta una cosa: el bisel hombre!
 
Lo acabo de leer y me he preguntado, pero que post es este? 7 años despues reaparece este mitico diver sovietico.
 
A mi me encanta!!!!! Yo me animo!!!!
 
Bueno, no te contestó nadie, asi que lo hacemos ahora.:pardon:

Personalmente me parece una cantimplora.:)

Lástima de gatito que me acabo de cargar.:D
 
Impresionante bicho.:ok:: Y no pasa nada por rescatar hilos.:D
 
Se lo habrá comprado oskola??
Le sirve de paellero cuando se estropee
 
Como diver digo yo que llevara flotador o algo no? Si no te ahogas seguro
 
  • #10
quien pillara un Zlatoust original :worshippy:

Poco ponible, eso está claro, pero un clasico sin duda alguna!
 
  • #11
Ooootro reflote! A este paso, vamos a escribir la segunda parte de "Rescaten al Titanic" (que buen libro, que buen Doxa)

Me sumo a la opinión de que es una mezcla de Cantimplora - Cacerola. Ideal para pasar diamantes de contrabando en su interior, hacerse un adosado dentro, utilizarlo como boya,...

Creo que es un instrumento superable en mil y una facetas.
 
  • #12
Hola compañero es fascinante gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #13
Espero que en estos siete años el reloj no haya crecido mucho...:flirt:
 
  • #14
Un post del 2005???????????????????????????????????????????????????????????????
 
  • #15
... esto ya no solo afecta a los gatitos, temo por mi Pelusa y mi Hocico que tienen ya casi 10 años :flirt::flirt::flirt:
 
  • #17
Esta claro, de coleccion, quien pillara uno...
 
  • #18
Feo no es ...............pero tiene un tamaño..............que mi muñeca tendria que hacer pesass una temporada:yhoo:::laughing1:
 
  • #19
Vulve este post, a ver si mi colega Boctok me cambia el suyo... estoy deseando adoptarlo y os aseguro que de vez en cuando lo usaria... lo probe ayer y pensaba que seria mas incomodo... con dos sojones y a la calle con el...

QUE GRAN RELOJ.
 
  • #20
Un poco más adelante y a ese precio, no se si seguirá igual, aunque fuera como curiosidad y porque quedaría muy bien en la colección que estoy empezando a crear, yo encargaría uno. Y os aseguro que alguna que otra vez lo sacaría a la calle. Como poco, iba a atraer todas las miradas jeje.
 
  • #21
Vaya monstruo, es enorme madre mia. La trasera sin embargo me parece muy bonita.
 
  • #22
Vaya berraco! Bestiall..
 
  • #23
Gustos a parte (en este caso me parece feisimo) y dejando al lado el tamaño (yo suelo usar relojes grandes) Pensad en la comodidad de esa corona...podriais llevaros una gran decepcion por la incomodidad de esa corona que llevara a arrepentirse de la compra
 
  • #24
:nea:Vaya tocho, nunca me haría con uno porque para no usarlo
 
  • #25
Me parece horrible, lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie