• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver titanio

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Estoy valorando un diver de titanio de gama media y tengo dos que me gustan bastante, el Mido ocean star 200C y el Certina DS ACTION DIVER , creo que los dos llevan el mismo movimiento, más allá de la estética , existen grandes diferencias de calidad entre uno y otro?
Acepto alguna sugerencia de otro modelo similar.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 9F69C2D5-64E3-4BD0-AF96-3054FED1961A.jpg
    9F69C2D5-64E3-4BD0-AF96-3054FED1961A.jpg
    41,7 KB · Visitas: 82
  • CA730F18-3B65-42EF-A3D5-A9DA01F5CB46.jpg
    CA730F18-3B65-42EF-A3D5-A9DA01F5CB46.jpg
    50,6 KB · Visitas: 77
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Indy1961 y TauTu
Son prácticamente iguales, quédate el que mejor se ajuste en medida a tu muñeca!!
 
Si aceptas sugerencias deberías considerar muy seriamente el citizen promaster titanio
Muy asequible en mi opinión, y un buen diver.
 
0FF93BFA-BD8A-4AF1-AE4D-D767C5EC9384.jpeg

Este es mi Mido de titanio. Muy ligero y cómodo, poco alto de caja y muy bien ajustado. Para mí un diez.
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida y jolmo
Ambas marcas son muy similares. Mido por estos lares es menos conocido pero por lo demás el que más te guste. Personalmente Certina y Tissot me gustan mucho, pero reconozco que de Mido hay un par de ellos que también me gustan mucho, sobre todo el que tu dices en azul.
 
Son tan parecidos… elige el que te entre por el ojo
 
Intuyo mayor descuento en el Certina pero me encanta el dial del Mido.

Por cierto, el Mido incluye caucho extra?

Screenshot_20220807-113157_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y jolmo
Yo me decantaría por el Mido titanio, pero si aceptas una sugerencia te recomendaría este citizen promaster, yo lo tengo y no puedo estar más contento. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220807144028.jpg
    IMG20220807144028.jpg
    100,2 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: izak
No conocía ese Mido, sí el anterior con los colores naranja. Me gusta mucho este nuevo. El Ds Action tiene un L2L de 51mm, dato a tener en cuenta, aunque siendo titanio sea más llevable. El Certina lo he visto y el color "tostado " de los índices no me convence, pero esto es totalmente subjetivo, seguro que a otros les encanta.
Opciones complicado, el Seiko Shogun que estuvo muy de moda hace unos años, y los Citizen, pero suelen ser eco Drive la mayoría (esto no es un inconveniente, pero creo que buscas automático). Luego ya en otro nivel está el Aquis, pero pasa de 2000 pavos con calibre Sellita de 38hrs, no merece la pena en mi opinión.
 
  • #10
No te vas a equivocar con ninguno, y con ese presupuesto creo que sería lo más acertado, y si ambos llevan el Powermatic 80 pues mejor, me parece buen calibre. Si tuviera que elegir, Certina me parece más interesante ;-)
 
  • #11
Los dos me parecen una buena opción. Yo eligiria Certina.
 
  • #12
De los 2 yo me quedaría el Certina, pero diver y titanio Moreira Citizen también.
 
  • #13
Me gustan los dos, pero por tener 2 certina y ningún mido tiraría por el certina por la buena experiencia
 
  • #14
A mí de los dos me gusta mas el Mido, además en lo personal lo veo mejor marca que Certina.

Cómo opción, definitivamente los Citizen en Super Titanio... Yo tengo uno en ese material y me ha salido excelente!

Un poco mas alto, tienes los Rado Captain Cook en Titanio.

Saludos!

1661456872359.jpg
 
  • #15
Yo me quedaría con el Mido, el Certina veo que quedaría demasiado “grande” con ese L2L. Pero el que más te guste una vez puesto.
 
  • #16
Buenas compañeros,
Estoy valorando un diver de titanio de gama media y tengo dos que me gustan bastante, el Mido ocean star 200C y el Certina DS ACTION DIVER , creo que los dos llevan el mismo movimiento, más allá de la estética , existen grandes diferencias de calidad entre uno y otro?
Acepto alguna sugerencia de otro modelo similar.
Saludos
Busca algún Oris… nuevo o Segunda mano
 
  • #17
Me encanta el dial del mido, no lo conocía.
Se le da un aire al del SMP.
 
  • #18
De esos 2 me quedo con Certina.

Baltic ha sacado un Aquascaphe de Titanio. Para darte otra alternativa mas.
91EABF14-41E8-4A9E-80B2-DB8D54481AD2.jpeg
C6A68920-4135-4F52-AEB7-B43B3443D970.jpeg
D47D3294-52D2-41A2-BF9E-F51794AE750A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie