• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Steinhart 44mm

  • Iniciador del hilo Kilygur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas noches.

Lo que tenemos que hacer es contactar con el moderador de conjuntas (deivid), plantearle la posibilidad de una nueva conjunta de Steinhart y recabar su autorización.

A continuación, si nos da su visto bueno, habrá que contactar con Steinhart para ver qué condiciones nos ofrece.

Ese es el camino. :ok::
 
  • #52
Me interesa el GMT fourty four negro
Gracias y saludos
 
  • #53
A mi tambien me parece muy bien, asi que voy a elegir modelo y mapunto

1 : benjaminit
2 : Oboe
3 : jglpdz
4 : glendom
5 : antamo
6 : barnye
7 : JOSEMI
8 : Terminator0
9 : osanz
10: Guaian


Por favor, el que quiera apuntarse que lo haga en esta lista, es muy sencillo, copiar y pegar :D

Gracias :clap:
 
  • #54
A mi también me podría interesar la conjunta, estaré atento a nuevas noticias. Saludos.
1 : benjaminit
2 : Oboe
3 : jglpdz
4 : glendom
5 : antamo
6 : barnye
7 : JOSEMI
8 : Terminator0
9 : osanz
10: Guaian
11: Gordon Gekko
 
  • #55
Alguien sabe algo de este tema?

Yo que estaba pensando en los Reyes Magos...
 
  • #56
Alguien sabe algo de este tema?

Yo que estaba pensando en los Reyes Magos...

Yo también quiero! Soy demasiado novato, se puede hacer algo con los que estamos en la lista?
 
  • #57
Steinhart ya tiene los GMT Ocean de 44 mm disponibles en stock, se acabó el plazo de espera
se pone en marcha la conjunta ó que?????? :)
 
  • #58
Lastima, el 44mm es un poco grande para mi minuscula muñeca.
Saludos
y a ver si teneis suerte y sacais la conjunta adelante
 
  • #59
Steinhart ya tiene los GMT Ocean de 44 mm disponibles en stock, se acabó el plazo de espera
se pone en marcha la conjunta ó que?????? :)


Ándeleeeeeeeeeeeeeeeee, ándele :D por mi cuando quieras :yes:
 
  • #60
yo no, alguien de los que ya lidiaron con Ghunter en alguna conjunta anterior ó en el Odisea...
 
  • #61
se está moviendo algo o no?
 
  • #62
Mala pinta tiene
 
  • #63
Dificil no creo que sea, pero deberia de ser alguna de las personas que hayan tenido tratos con steinhart y que tenga nociones de arreglos de estos...digo yo. ::Dbt::
 
  • #64
Propongo que alguien asuma las riendas y contacte con Deivid, moderador de conjuntas, y si obtenemos su beneplácito nos ponemos manos a la obra.

Yo abriría la puerta a toda la gama Steinhart, porque sino corremos riesgo de que se pidan pocas unidades, y quizá no le interese al vendedor. :-P
 
  • #65
Los relojes son preciosos aunque no conlleven originalidad, si ello no importa al comprador, no le debe importar a nadie. Yo voy a comprarme uno estas navidades, aun no he concretado.

Saludos
 
  • #66
En eso estabamos, pero necesitamos un valiente, bien sabe Diós que a mi me van esos lios, pero ahora estoy organizando otra cosa y esto como...que no me entra en casa.

NECESITAMOS UN VALIENTEEEEEEE
 
  • #67
A mi también me podría interesar la conjunta, estaré atento a nuevas noticias. Saludos.
1 : benjaminit
2 : Oboe
3 : jglpdz
4 : glendom
5 : antamo
6 : barnye
7 : JOSEMI
8 : Terminator0
9 : osanz
10: Guaian
11: Gordon Gekko

Hola Compañeros, a mi me viene grande el tema de organizar, una por experiencia, nunca he estao en fregaos de este tipo, por no saber no se ni Ingles ::cry:: que sería lo minimo para dirigirse al kartofen y segunda y principal es que mi trabajo y obligaciones hay veces que me impiden conectarme en días...por lo que...

Se precisa urgentemente voluntario (sea del grupo sanguineo que sea :D) para estos menesteres, se le recompensara con amor, mucho amor por parte del resto de participantes :friends::Cheers:
 
Última edición:
  • #68
buenas, yo estaría interesado en un ocean o 44 no GMT. mi ingles no es muy alto, por lo que no creo que pudiera negociar con ellos.
 
  • #69
Un responsable... yo me apuntaria....
 
  • #71
La verdad es que a mí, de los diver de Steinhart, me gusta más el Triton que el Ocean, no necesariamente por que sea más "original". Y de los Ocean, el que más me gusta es este

lostimage.jpg


Y lo de la conjunta... a ver si va saliendo... :drool:
 
  • #72
A mi me gustan casi todos los divers pero mucho más los fliegers.

Lo de la conjunta suena muy bien. Estaré atento.
 
  • #73
Demasiados Steinhart interesantes para elegir solo uno, pero este 44mm caerá tarde o temprano.
 
  • #74
Al final como está el tema de la posible conjunta?

somos bastantes los interesado (por lo que veo).
Alguien con inglés decente se atreve y coge las riendas para hablar con los moderadores?
 
  • #75
Yo sé algo de inglés,y quiero un steinhart 44 black-red.
Pero no tengo ni idea de como organizar esto.
Podría llamarlos por telefono ,e incluso mandarles un e-mail.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie