• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Steinhart 44mm

  • Iniciador del hilo Kilygur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kilygur

Kilygur

Forer@ Senior
Sin verificar
Steinhart está a punto de sacar estos divers, la verdad es que me tientan mucho y me parece que voy a encargar uno.
Se pueden empezar a pedir a partir del 10 de Septiembre.:drool::drool::drool:

Que os parecen?

lostlink.jpg


La foto es de la web del fabricante.
 

Archivos adjuntos

  • 1161645233O44_GMT_black_01.jpg
    1161645233O44_GMT_black_01.jpg
    19,4 KB · Visitas: 469
Tiene esta marca como pros, buenos acabados y son bonitos, como contras, fusilan modelos de marcas de mucho prestigio sin piedad.
 
Has visto el bisel? va recubierto de zafiro8o8o8o
Además lleva doble antirreflejo:ok::
 
me esta llamando y mucho la verdad, pero que muchjoooooooooo
 
Pues ya somos 2 compañero, maldita CRI:pardon::pardon:
 
A mí me llamó el Ocean 44 Black, igual que el que ponéis pero sin función GMT, pero algún cabrón de FedEx debe estar disfrutándolo... :-(( ::bash:: ::bxd::

Me pareció un reloj muy interesante y bien elaborado por su precio. :drool:
 
Pero lo recibiste o has tenido algún problema con el transporte??:-((

Dinos algo me imagino que no debe ser muy normal tratándose de Steinhart no?

Saludos, siento tu percance
 
Recibí una bonita caja y unas espléndidas instrucciones... 8o Pero no el reloj. :-((

Estoy con la correspondiente reclamación.

De todas formas, si el envío es a península no pasará aduana, y no corres riesgo de que te roben (al menos, no tanto...:pardon:).

Ya os informaré de cómo se porta Steinhart. ;-)
 
Vaya tela con las aduanas compi.. suerte! espero que todo se solucione satisfactoriamente.
Gracias por la info.
 
  • #10
Pues a mi este modelo me tiene enamorado, evidentemente porque no puedo acceder a un Deepsea ::blush::

Ayer mismo le envié un correo a Steinhart preguntándole por la disponibilidad de la pieza y me han contestado esta mañana indicándome que en 10 días lo tienen.

Prometo fotos.

Saludos.
 
  • #11
Me gusta bastante, si el bisel de zafiro llevara luminova aplicada ya sería la repera este reloj.

Saludos.
 
  • #12
Es una pena que un reloj con esas características técnicas no busque diferenciarse un poco más del submariner. Una cosa es inspirarse un diseño clásico, y otra copiar casi cada detalle (hasta las agujas son iguales).
 
  • #13
Estan muy bien , lo unico que no me gusta es que son copias descaradas de ROLEX
 
  • #14
a mi tambien me agrada, el del bisel pepsi
a ver si alguien se anima a coordinar una compra conjunta que tengo el dinero del Belstaff de BuyVip que me quema en el bolsillo... :-P
 
  • #15
a mi tambien me agrada, el del bisel pepsi
a ver si alguien se anima a coordinar una compra conjunta que tengo el dinero del Belstaff de BuyVip que me quema en el bolsillo... :-P


Venga animate y pide otro para mi :flirt:

¿ donde te hago la transferencia ? :-P
 
  • #17
en el foro a muchos no le agrada, pero a mi se me hace precioso, muchos lo comparan con una imitación de Rolex pero a mi me sigue gustando.
 
  • #18
El reloj tiene una marcada inspiracion Rolex GMT, pero vamos, que tire la piedra la marca (sin ser de las grandes) que no se ha inspirado en algún modelo de la coronita.........

Al margen de esto, me parece precioso, como casi todo lo que hace Steinhart (mi favorito el Triton 1000m)
 
  • #19
A mi el que me gusta, es el Ocean black, y con una conjunta creo que sería la leche...
 
  • #20
Es el modelo que más me gusta de los Steinhart Divers. También me he planteado su compra.
 
  • #21
El reloj tiene una marcada inspiracion Rolex GMT, pero vamos, que tire la piedra la marca (sin ser de las grandes) que no se ha inspirado en algún modelo de la coronita.........

Al margen de esto, me parece precioso, como casi todo lo que hace Steinhart (mi favorito el Triton 1000m)


En contra el alemán tendrá muchas cosas, pero a favor y muy importante,( para mi) es que NO tiene la lupita y que vale 4 o 5000 jeuros menos 8o::bxd::8o
 
  • #22
Es bonito,por el precio que tiene que es contenido.
 
  • #23
A mi me parece un reloj muy bonito, si no fuera porque estoy detras de otros dos ::bash::::bash::......pero es una pasada.
 
  • #24
Yo me estoy planteando la compra del Steinhart aviation, no se si pedirlo directamente a Canarias (5% igic + aduanas) o que me lo traiga un amigo en mano (19% iba aleman) ya mirare.::Dbt::::Dbt::
Saludos, Alex-
 
  • #25
Me parece un reloj muy honrado por el precio que ofrece...ahora bien que nadie se lleve a engaños.Yo hace poco me he comprado un homage del deep sea en Helenarou y los acabados,asi como el movimieto
eta que lleva son muy buenos para su precio.Esto es mas de lo mismo pero personalizado en una marca.Ah, y ojo que no lo critico,me parece estupendo, cajas comunes o similares las hay a patadas.
por cierto, estoy entre este y el pvd para que Papa Noel me lo traiga,que soy mas bueno.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie