• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 600€

  • Iniciador del hilo Gatoverde
  • Fecha de inicio
G

Gatoverde

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, buenos días.

Aunque en un principio había pensado en adquirir exclusivamente un Seiko (quizás al haber tenido dos y estar contento con ellos), he visto que hay algunas otras marcas con modelos bastante chulos.

Con un presupuesto de 600€ (aprox.) ¿Cual creéis Que es el mejor Diver que se puede comprar?

Saludos.
 
Mírate la página de Hamilton


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.[emoji3]
Yo con ese importe, optaría un clásico suizo de toda confianza.
Certina DS Action Diver Powermatic 80[emoji4]
En los mercantes del foro lo encontrarás nuevo en tu presupuesto[emoji6]

a19b9c6717d73fbed0b85dff8ca82212.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Shabhal y Lone Cat
Iría a por un Certina de cabeza.
 
Hola.[emoji3]
Yo con ese importe, optaría un clásico suizo de toda confianza.
Certina DS Action Diver Powermatic 80[emoji4]
En los mercantes del foro lo encontrarás nuevo en tu presupuesto[emoji6]

a19b9c6717d73fbed0b85dff8ca82212.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por ese precio este es el mejor. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
Yo elegiría el Certina también, pero antes que el Certina..... me iría por otro Seiko, aunque repita.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Crepas, Armida, helson, Zelos,...


Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
Certina sin duda y por poco más el Longines Hidroconquest con bisel de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeJuanRequejo
El mío:
4746283d3b723ada85fe46c93755e2f3.jpg


[emoji298]
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseDiver, jolmo, luisan y 2 más
  • #11
Certina seguro que aciertas con el que elijas.
 
  • #13
Ya que sois varios los que me recomendáis un Certina ¿Que diferencia hay entre el DS Action y el PH200? El Ph tiene un aire retro que mola mucho...
 
  • #14
Ya que sois varios los que me recomendáis un Certina ¿Que diferencia hay entre el DS Action y el PH200? El Ph tiene un aire retro que mola mucho...
El PH200 es una reedición de un modelo mítico de los años 60, de ahí su estética vintage. El DS Action es la nueva interpretación que Certina ha hecho de un diver. Prefiero el primero aunque lleve plexy y no zafiro.

Te recomiendo que veas este video sobre el reloj:

https://www.youtube.com/watch?v=uaoypSDmC_o&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carax y Ph200
  • #15
Aquí otro con el PH200, estéticamente me gusta mucho más que el DS Action y técnicamente vas sobrado. Además ahora ya se puede conseguir a muy buen precio
 
  • #16
Ya te lo han recomendado pero insisto: Tissot Seastar 1000 Powermatic. Te entra en precio y aún te sobra para unas cañitas.
El DS igualmente recomendable. He tenido uno del modelo anterior y era una maravilla.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #17
Yo, por algo más (poco más) de esos 600 euros, me iría a por un suizo con calibre powermatic 80.
El certina ds action diver que ya te han recomendado es una magnífica opción. Otra opción, como también te han dicho, es el Tissot Seastar.
Personalmente, me decantaría por el Certina, que me agrada bastante. Del Tissot no me termina de convencer su estética, así como tampoco su brazalete metálico, con un cierre claramente mejorable, en mi opinión.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo personalmente te recomendaría el orient neptune o triton. No llega a los 400€ y esta muy bien.
f003f5decfb3dfe320f2df954cc25231.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65, SalvaJ€, Pimporro y 5 más
  • #19
El certina me gusta mucho
 
  • #20
Pues el Tissot también es un rato bonito, y también me ha gustado mucho un par de modelos de Mido que he visto (en acero y en titanio)..., viendo que todos montan la misma máquina, no se por cual decidirme...
 
  • #21
Pues el Tissot también es un rato bonito, y también me ha gustado mucho un par de modelos de Mido que he visto (en acero y en titanio)..., viendo que todos montan la misma máquina, no se por cual decidirme...
Respecto de los Mido, supongo que te refieres a dos variantes del Ocean Star Diver 200. Me encanta ese modelo, pero ya hablamos de otros precios. En acero está en 940 € y en titanio ya sube por encima de los 1000 €, siempre hablando de PVPR.
En cuanto al calibre he de decir que los diver de Tissot, Certina y Mido no montan exactamente el mismo. Si bien todos ellos montan el Powermatic 80, lo hacen con diferentes especificaciones y calidades, dependiendo de la marca, e incluso dependiendo de la variante dentro de un mislo modelo (como sucede en el Tissot Seastar 1000)

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Respecto de los Mido, supongo que te refieres a dos variantes del Ocean Star Diver 200. Me encanta ese modelo, pero ya hablamos de otros precios. En acero está en 940 € y en titanio ya sube por encima de los 1000 €, siempre hablando de PVPR.
En cuanto al calibre he de decir que los diver de Tissot, Certina y Mido no montan exactamente el mismo. Si bien todos ellos montan el Powermatic 80, lo hacen con diferentes especificaciones y calidades, dependiendo de la marca, e incluso dependiendo de la variante dentro de un mislo modelo (como sucede en el Tissot Seastar 1000)

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Los Mido (el Ocean Star 200), tanto el de acero (con caucho o armis), como el de titanio (con caucho o brazalete de titanio) los he visto rondando mi presupuesto en Chrono24, y me empiezan a tentar bastante. El modelo 600 ya se me dispara mucho...

En cuanto al movimiento, ¿Cual de las tres marcas lo monta en mejores calidades?

Saludos.
 
  • #23
Los Mido (el Ocean Star 200), tanto el de acero (con caucho o armis), como el de titanio (con caucho o brazalete de titanio) los he visto rondando mi presupuesto en Chrono24, y me empiezan a tentar bastante. El modelo 600 ya se me dispara mucho...

En cuanto al movimiento, ¿Cual de las tres marcas lo monta en mejores calidades?

Saludos.
Tu presupuesto -según tú mismo dijiste- está en torno a los 600 €, no? De ahí a los aproximadamente 1.000 € del precio de tarifa oficial de los Mido hay un pico... pero si los consigues con un descuento que te cuadre, bien por tí!
Con respecto al calibre, de esos diver de esas marcas, el Tissot Seastar 1000 Silicium es el que mejor calibre monta (debido a su espiral de silicio). Le sigue en calidad el que monta el nuevo Certina DS PH 200m (por su espiral Nivachron). Les continúan en calidad los que montan los Mido Ocean Star 200m, Certina DS action diver y Tissot Seastar 1000 "convencional" (sin espiral de silicio). De estos 3 útimos modelos, no tengo argumentos sólidos para asegurar qué calibre es mejor o peor.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #24
Hola Gatoverde!
Estoy de acuerdo con casi todas las propuestas, menos lo de repetir Seiko, si ya tienes 2... mejor probar otras cosas!

Certina, Tissot, Hamilton, Orient al final hay bastantes opciones alrededor de 600€ a 800€. Si el tope son 600, los del grupo Swatch tendrán que ser de oferta o de segunda mano.

Otra opción son los divers de Steinhart. Tienen buenas calidades, mecánicas suizas ETA o Sellita, zafiro y algunos sus modelos ofrecen distintos tamaños. La única pega es que casi todos sus diseños son "copias" de Rolex. Yo he estado tentado varias veces y al final eso me frena.
 
  • #25
Por ese precio hay tissot preciosos la verdad
 
Atrás
Arriba Pie