• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para playa, piscina y troteo

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo lo que miro mucho es el alineamiento, me parece vergonzoso que un baby mm tenga el fondo descentrado...pero bueno, es que mi mente no permite los desalineamientos excesivos como por desgracia pasa en muchos Seiko hoy en día (de precios medio-bajo)

Tal es el punto que al final no he comprado un King turtle manta raya hace unos cuantos meses hasta que por casualidad sacaron el zelos hh3 que es el que he pillado con dial meteorito, azul también...y por lo que veo no viene ninguno descentrado...
Si que es verdad que en relojes de cientos de euros podrían corregir ese fallo, habrá a quien no le moleste, pero es cierto con lo maniático que soy seguramente no dejaría de mirar el fallo.
 
  • #28
si puedes estirar un poco el presupuesto puedes ir a por un oris aquis de segunda muñeca y te aseguro que no te defraudara, yo le compre uno a un compañero del foro y te aseguro que una de las mejores adquisiciones que he hecho.
Yo tengo un Aquis compañero, busco uno más de batalleo. Y sí que es un señor reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #31
Yo es que estoy bastante cansado de tener que mirar a ver si los Seiko vienen sin descentrar, ya se lo pueden hacer mirar porque conmigo han perdido un cliente.
Primero Certina y después Mido.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Superstar y Magodelsur
  • #32
Yo me quedo o con el baby marinemaster i el spb, simplemente me encantan, además en el fcv tienes un par de baby marinemaster en venta…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #33
Mi voto es para el Certina, en segundo lugar el primer Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #35
Cualquiera de ellos me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #36
Buenas tardes, yo elegiria el Mido, a parte de que es el que más me gusta, creo que es el más polivalente para todo. Uso moderado de playa o piscina, terraceo, ir a comer o cenar...

Suerte en tu elección sea este o cualquier otro y que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #37
Yo


Yo es que no soy mucho de seiko, y certina y Hamilton es calidad asegurada a buen precio.
Estoy de acuerdo, he tenido Hamilton varios y Certina y calidad en acabados y movimientos.
 
  • #38
Yo


Yo es que no soy mucho de seiko, y certina y Hamilton es calidad asegurada a buen precio.
Estoy de acuerdo, he tenido Hamilton varios y Certina y son mu
Buenas tardes, yo elegiria el Mido, a parte de que es el que más me gusta, creo que es el más polivalente para todo. Uso moderado de playa o piscina, terraceo, ir a comer o cenar...

Suerte en tu elección sea este o cualquier otro y que lo disfrutes
Gracias compañero, cuando elija lo mostraré. Saludos!
 
  • #40
Yo me quedo o con el baby marinemaster i el spb, simplemente me encantan, además en el fcv tienes un par de baby marinemaster en venta…
Es que es bonito el jodió en cualquiera de sus versiones. En principio tenía el tiro centrado en este, pero se abre el abanico con tantos modelos bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #41
Yo es que estoy bastante cansado de tener que mirar a ver si los Seiko vienen sin descentrar, ya se lo pueden hacer mirar porque conmigo han perdido un cliente.
Primero Certina y después Mido.
Es un rollo compañero, me parece que es algo que tienen que soluciónar porque cuesta mucho trabajo comprarse uno para que vengan con este tipo de fallos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #42
El mido, que preciosidad!! drool.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Superstar
  • #43
Yo voto por el primer Seiko, muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #44
Hola amigo Javi, de primeras, me gustaría felicitarte, justamente buscas un Diver, un reloj que me falta en mi colección y que algún día caerá.

Mira algún Orient, tienes el Kamasu y el Mako 1, que son divers, manufactura, buena calidad a precios contenidos, y te van a dar muy buenos resultados.

Los ORIENT te los puedes comprar nuevos a estrenar, te entran en presupuesto.

Si hay que tirar a lo grande, pues me pillaría ese Mido que propones.

En realidad pillaría el Hydro ( el amor de mi vida y futuro grial mío ), pero como ya lo tienes, pues el MIDO

Suerte con la decisión y te deseo un estupendo finde, saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #45
El Hamilton, el Certina o el Mido, por ese orden. Mira también el Orient Triton si quieres, aunque no a todo el mundo le gusta el indicador de reserva de marcha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #46
Yo perdonar pero es que soy un tieso y pienso como un tieso. De verdad vas a gastar 500 euros para ir a la playa, piscina etc…
Yo no podría llevar un reloj así a rallarlo con la arena, golpes con el borde de la piscina etc..
De los que pones me gusta el Hamilton y el Mido, pero yo los llevaría puestos todo el verano salvo los momentos que indicas jajaja.
Para reloj de batalla en todo lo que mencionas yo tengo un amphibia de Vostok y me compraría algo de ese estilo para darle batalla de verdad. Sin mucho dolor de barriga jajaja
Lo dicho si hay que votar mi voto para el hamilton y el mido.
Un abrazo y a disfrutar del verano!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #49
Hola amigo Javi, de primeras, me gustaría felicitarte, justamente buscas un Diver, un reloj que me falta en mi colección y que algún día caerá.

Mira algún Orient, tienes el Kamasu y el Mako 1, que son divers, manufactura, buena calidad a precios contenidos, y te van a dar muy buenos resultados.

Los ORIENT te los puedes comprar nuevos a estrenar, te entran en presupuesto.

Si hay que tirar a lo grande, pues me pillaría ese Mido que propones.

En realidad pillaría el Hydro ( el amor de mi vida y futuro grial mío ), pero como ya lo tienes, pues el MIDO

Suerte con la decisión y te deseo un estupendo finde, saludos
El hydro lo tengo más al final como se dice de oficina o salón, no me gusta darle mucho trote, tienes razón hay buenos Orient, pero al final tengo ya echado el ojo a estos, el mido es muy muy bonito, la cosa nunca lo he visto no se cómo será, de todos modos mostraré el elegido, un abrazo amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #50
A mi el q más me gusta es el 62+ en cualquiera de sus versiones, me parece un relojazo con un tamaño perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, manugl84 y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie