• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para playa, piscina y troteo

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañer@s, ando en búsqueda de un diver todoterreno.
El presupuesto es de unos 500 euros, se podría estirar algo, la idea es buscar uno de 2ª zarpa.
He sacado el Seiko Tortuga, osea que este no entra en los planes, si me mola el Samurái King, pero no me lo he probado.
En mente tengo estos 5, como he dicho buscándolo de 2ª mano y teniendo claro que para algún modelo tengo que estirar el presupuesto, pero son los que me gustan.

SPB083J1.jpg


SPB147J1_09200523678643_jpg-copia-1.jpg


reloj-certina-ds-super-ph500m-diver-c037-407-18-050-00-1-86247.jpeg


81S7dnAqb2L._AC_UL1500_.jpg


hamilton-khaki-scuba-auto.jpg


Agradezco vuestras sugerencias y opiniones constructivas y destructivas. Un saludo a tod@s!
 

Archivos adjuntos

  • M026.430.11.051.00_0_front_1_1.webp
    46,9 KB · Visitas: 15
  • M026.430.11.051.00_0_front_1_1.webp
    46,9 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Ph200, Slash y 1 persona más
No puedo ayudarte, me gustan todos los que has puesto en la foto, lo unico es verlos en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
el segundo Seiko y el certina ds ph 500.
Aunque es complicados encontrarlos de segunda zarpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
el segundo Seiko y el certina ds ph 500.
Aunque es complicados encontrarlos de segunda zarpa.
Tengo un 62 mas a tiro por poco más del presupuesto, la cosa es que no es en el foro y dudo mucho.
 
Pues si para esos usos ya tuviste el tortuga, de los que has puesto coincido en el 2º Seiko y el Certina
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
No puedo ayudarte, me gustan todos los que has puesto en la foto, lo unico es verlos en la muñeca.
La verdad que me gustan todos, quizás el que más el Baby Marinemaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo
Pues si para esos usos ya tuviste el tortuga, de los que has puesto coincido en el 2º Seiko y el Certina
Saludos
Gracias compañero, la verdad que los veo todos buena elección.
 
Sólo veo 4 de los cinco que citas. De esos no me convence ninguno. Para playa, piscina y troteo elegiría uno que no fuese automático. El Seiko negro-oro, no lo veo para esos menesteres. De los cuatro que veo, quizás el Hamilton...
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Magodelsur
El segundo Seiko que pones me encanta en cualquiera de las opciones que existen de composición de colores de esfera y bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #10
Sólo veo 4 de los cinco que citas. De esos no me convence ninguno. Para playa, piscina y troteo elegiría uno que no fuese automático. El Seiko negro-oro, no lo veo para esos menesteres. De los cuatro que veo, quizás el Hamilton...
Un saludo.
El otro es un Mido Oceanstar, no sé porque no se adjunta la foto, quizás tengas razón el hami o mido sean más versátiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
  • #11
El segundo Seiko que pones me encanta en cualquiera de las opciones que existen de composición de colores de esfera y bisel.
He puesto esa opción porque es la primera que he visto, a mí me gusta en todos los colores, es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #12
El otro es un Mido Oceanstar, no sé porque no se adjunta la foto, quizás tengas razón el hami o mido sean más versátiles.
Entonces el Mido sin lugar a dudas. Me quedaba sin ver el que más me gusta.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #13
El primero....
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #14
De todas formas yo, para playa, etc. Elegiría un solar o un kinetic de Citizen o Seiko. Creo que aguantan mejor ese trote.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #15
De todas formas yo, para playa, etc. Elegiría un solar o un kinetic de Citizen o Seiko. Creo que aguantan mejor ese trote.
Un saludo.
He estado mirando el Citizen promaster y algunos más, pero estos me llaman la atención, es verdad que alomejor son más diver de cómo se dice oficina, pero la estética me mola mucho, la verdad que el mido es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
  • #17
Yo por ejemplo valoraría un Sumo. Tiene acabados muy buenos y vale perfectamente para lo que buscas.
Un saludo!
 
  • #19
Yo pillaba un baby mm, el el compraventa ha habido dos que no tenían mala pinta, el negro estaba centrado pero el de bisel azul tenia el fondo algo descentrado eso sí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #20
Yo pillaba un baby mm, el el compraventa ha habido dos que no tenían mala pinta, el negro estaba centrado pero el de bisel azul tenia el fondo algo descentrado eso sí...
Los he visto, pero ha sido tarde cuando me he decidido y mientras que no saliera alguno no quería meter otro.
 
  • #22
Los he visto, pero ha sido tarde cuando me he decidido y mientras que no saliera alguno no quería meter otro.
Yo lo que miro mucho es el alineamiento, me parece vergonzoso que un baby mm tenga el fondo descentrado...pero bueno, es que mi mente no permite los desalineamientos excesivos como por desgracia pasa en muchos Seiko hoy en día (de precios medio-bajo)

Tal es el punto que al final no he comprado un King turtle manta raya hace unos cuantos meses hasta que por casualidad sacaron el zelos hh3 que es el que he pillado con dial meteorito, azul también...y por lo que veo no viene ninguno descentrado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #23
si puedes estirar un poco el presupuesto puedes ir a por un oris aquis de segunda muñeca y te aseguro que no te defraudara, yo le compre uno a un compañero del foro y te aseguro que una de las mejores adquisiciones que he hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #24
Todos están bién, y el Mido, mejor si cabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Magodelsur
  • #25
De esos el que más me gusta es el mido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie