• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para ocasión muy especial

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #26
Incluso diver “vintage” que sean un must have de esta y otras épocas.

tudor-history-the-submariners-from-1954-to-1968_thumbnail.jpg


Supongo que habría que estirar el presupuesto, pero si pudieras conseguir un Tudor Submariner en buenas condiciones habrá pocos que cumplan mejor con lo que buscas
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, beltran46, Pedrinprimero y 1 persona más
  • #27
Para ti,para ella....piénsalo.


Screenshot_20230128_004609_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Caine, luangos y 5 más
  • #28
Bb58-Pelagos

Por lo que pides y por presupuesto.
 
  • #29
Enhorabuena compañero, una niña en casa tiene que ser una pasada.
Yo grabaría la fecha de la recién llegada en el mismo reloj que la del hermano y ya sin tanta presión escogería reloj sin el compromiso de las comparaciones.

En cuanto a un diver negro, discreto y viendo el nivel de tu otra pieza, evidentemente todo apunta al sub, pero como hay que respetar el límite que te pones mis dos opciones sería el seamaster (si encuentras uno de segunda mano) o el Pelagos de 39
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #30
Puedo hacer un esfuerzo e ir a por el sub, pero el nuevo no me da mas. Ese medio milimetro aquí y alla me lo ha estropeado.

Creo que intentaré tantear también un sub, del modelo anterior, y ver que sale. Hay piezas en japon a buen precio, alguien sabe el motivo?

Mira que me agarro un vuelo! Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #31
En Japon las cosas de “segunda mano” no se entienden mucho.
Yo si te diré que normalmente están en un estado excepcional, en la malloria de los casos, y cuando he estado allí vale la pena ir a las tiendas de ocasión.
El problema es que si importas subele algo más del 30% al precio.
Mi propuesta despues de ver que has subido algo el presupuesto.
B69DFFE9-E72D-4674-8C8A-77579C9BD2F3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert I, severino, Cardenas y 2 más
  • #32
Lo primero enhorabuena por tu nueva paternidad y en cuanto al reloj coincido con algunos de los compañeros,el Tudor Pelagos 39 es un relojazo impresionante
pelagos-04.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Lone Cat
  • #33
En Japon las cosas de “segunda mano” no se entienden mucho.
Yo si te diré que normalmente están en un estado excepcional, en la malloria de los casos, y cuando he estado allí vale la pena ir a las tiendas de ocasión.
El problema es que si importas subele algo más del 30% al precio.
Mi propuesta despues de ver que has subido algo el presupuesto.
Ver el archivos adjunto 2577544
Pffff, pero este son 11k no? Salvaje, de precioso quiero decir
 
  • #34
Pffff, pero este son 11k no? Salvaje, de precioso quiero decir
A partir de 7k puedes encontrar cosillas en Europa.
Pero si y el de la fecha grande bastante más.
 
  • #35
Con el presupuesto que dices tener , yo iría a por un Tudor
 
  • #36
Enhorabuena compañero!!! Te han dado opciones geniales. Yo con mi Sinn U50 ando muy contento, te lo recomiendo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #37
Queridos foreros, sabéis que últimamente no me prodigo mucho por estos lares, aunque os leo de rato en rato desde las sombras.

Enterrado en trabajo y vida familiar (y bien a gustito que se está) no saco mucho tiempo para los relojes.

El caso es seré padre por segunda vez, si todo va bien, la primera semana de abril.

Como ya hice con mi primer vástago, me encantaría hacerme con un reloj especial para la fecha.

Cuando nació mi hijo, hace ya casi dos años, me hice con un Rolex OP 36 azul. Grabé en la tapa trasera su fecha. Uno, que es un romántico.

A pesar de que dejé hueco para poder grabar más fechas, (por temor a no dar con una pieza que me sedujese por completo en un futuro) fantaseo con la idea de un segundo reloj al que grabar la fecha de mi próxima niña.

Mi idea sería un diver de tamaño contenido. Muy especial, por la ocasión y porque ha de envejecer conmigo.

No le pido nada especial salvo que sea negro o gris, relativamente discreto, cómodo, no muy grande, y que no de me vaya por encima de los 4/5k €.

Se que esa cifra es una maldita tierra de nadie, y por eso acudo a único lugar donde pueden darme alguna alternativa realmente interesante.

No descarto en absoluto relojes especiales de segunda mano, fullset, y con mucha vida por delante. Incluso diver “vintage” que sean un must have de esta y otras épocas.

Solo me viene el BB58… lo tuve en azul y no lo descarto.

Abrazos! Y gracias de antemano
De que tamaño es tu muñeca amigo Cárdenas para apuntar mejor a la proporcionalidad del Diver ?
 
  • #38
Mi voto para el supericean heritage. Me parece una maravilla
 
  • #39
En mi personalidad relojera que siempre apunta a salirse un poco de lo convencional y más popular te recomiendo estos 3 Divers...,

El Titoni Seascope, fantástico reloj, que por un poco más de 3000 dólares puedes tenerlo
Screenshot_20220423-223036_Chrome.jpg
En segunda sugerencia el fantástico MontBlanc Ice Sea. Una esfera espectacular, por 3200 dólares es una gran opción
Screenshot_20221124-155003_Chrome.jpg
Y finalmente algo con un toque vintage el Breitling SuperOcean Heritage '57. Una belleza por alrededor de los 4500 dólares
Screenshot_20220327-110924_Chrome.jpg
Mucha suerte en la elección. Y felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, TauTu, Cardenas y 1 persona más
  • #40
Me habéis creado casi mas dudas jajaja.

Creo que he descartado el sub en cualquier variante. No me gusta lo suficiente para el esfuerzo que requiere.

Centro el tiro en algunas cosas que aquí os traigo. Opinad abiertamente, cada virtud o defecto cuenta en un reloj para toda la vida.

Casi cambio de idea, probandome en Madrid en la boutique de JLC un master calendar, pero los 15300€ enfriaron mis húmedos sueños. (¿Estamos locos?)

El que más me excita es el Sinn, quizá por la novedad.
Tampoco me desagrada el Sinn 104 pro no es un divr como tal. Aunque la estetica y los 200m no desentonan demasiado.

1. Longines Hydroconquest Aluminio 39mm (1000€)
Está muy por debajo del presupuesto, pero me lo probé y es un guante. Al ser stock anterior a las subidas me sale medio de chollete y con 64h de reserva.

longines-hydroconquest-l37424566.jpg


2. Sinn EMZ 3
Es un reloj poco visto, muy herramienta, todo cepillado y que me gusta bastante. La pega es no poder verlo en persona. (1950€)
La corona invertida me agrada porque suelen molestarme en la mano en los relojes algo contundentes.

EZM-3_V.jpg


3. Tag Aquaracer 300 negro 41mm
Siempre muy atraido por la estética Tag. Es cómodo y discreto.

Ver el archivos adjunto op7i1c8c2q661.webp

4. Tudor BlackBay 58
Lo tuve en azul, es un guante, atemporal. Hay algo que no me emociona, no sé qué es.

Ver el archivos adjunto tudor-m79030n-0001.webp

5. Tudor Pelagos 39. Es bonito, pero la verdad es que me pica algo el precio. Dudo que haya descuentos y siento que paso por caja pagando lo que antesdeayer valía un sub y compro un sucedáneo. El titanio me hace pensarmelo también.

Ver el archivos adjunto tudor-m25407n-0001.webp


4. Breitling SuperOcean Heritage
Es precioso, a falta de probarmelo iría muy al límite con el tamaño... Hay que darle un chance

Ver el archivos adjunto ab2010121b1a1-superocean-heritage-b20-automatic-42-soldier.webp

5. Omega Seamaster 300 1957 Trilogy
Es precioso y de 39mm. Me parece un absoluto despropósito el precio de tarifa de 8400€...
Casi descartado la verdad...
omega-seamaster-seamaster-300-23410392001001-l.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert I, Ancebl y Ossete
  • #41
Te pongo alguno más:

IMG_20230102_162016.jpg
A.jpg
IMG_20230127_215008.jpg
4116679-6421bf3a9ca096e826b044773d54feda.jpg


Y en Mortima también tienes alguna opción, pero no tengo fotos.

Se me olvidaba también el nuevo Vulcain...🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Albert I, Sampo y 4 más
  • #42
Como ha comentado Aritzito el Sinn U50 tiene unas medidas muy cómodas para ser un diver (40mm, 47 lug to lug y solamente 11mm de alto con para una W.R de 500m). Además esta hecho con un acero especial q es muy difícil de rayar. El precio depende de las versiones q hay varias. Lleva un sellita SW300 q en mi reloj después de un año ronda los -3/+5 segundos. Suerte en la busqueda y un saludo
20221127_092735_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Lone Cat, Cardenas y 1 persona más
  • #43
Me habéis creado casi mas dudas jajaja.

Creo que he descartado el sub en cualquier variante. No me gusta lo suficiente para el esfuerzo que requiere.

Centro el tiro en algunas cosas que aquí os traigo. Opinad abiertamente, cada virtud o defecto cuenta en un reloj para toda la vida.

Casi cambio de idea, probandome en Madrid en la boutique de JLC un master calendar, pero los 15300€ enfriaron mis húmedos sueños. (¿Estamos locos?)

El que más me excita es el Sinn, quizá por la novedad.
Tampoco me desagrada el Sinn 104 pro no es un divr como tal. Aunque la estetica y los 200m no desentonan demasiado.

1. Longines Hydroconquest Aluminio 39mm (1000€)
Está muy por debajo del presupuesto, pero me lo probé y es un guante. Al ser stock anterior a las subidas me sale medio de chollete y con 64h de reserva.

Ver el archivos adjunto 2580436

2. Sinn EMZ 3
Es un reloj poco visto, muy herramienta, todo cepillado y que me gusta bastante. La pega es no poder verlo en persona. (1950€)
La corona invertida me agrada porque suelen molestarme en la mano en los relojes algo contundentes.

Ver el archivos adjunto 2580437

3. Tag Aquaracer 300 negro 41mm
Siempre muy atraido por la estética Tag. Es cómodo y discreto.

Ver el archivos adjunto 2580438

4. Tudor BlackBay 58
Lo tuve en azul, es un guante, atemporal. Hay algo que no me emociona, no sé qué es.

Ver el archivos adjunto 2580439

5. Tudor Pelagos 39. Es bonito, pero la verdad es que me pica algo el precio. Dudo que haya descuentos y siento que paso por caja pagando lo que antesdeayer valía un sub y compro un sucedáneo. El titanio me hace pensarmelo también.

Ver el archivos adjunto 2580450


4. Breitling SuperOcean Heritage
Es precioso, a falta de probarmelo iría muy al límite con el tamaño... Hay que darle un chance

Ver el archivos adjunto 2580440

5. Omega Seamaster 300 1957 Trilogy
Es precioso y de 39mm. Me parece un absoluto despropósito el precio de tarifa de 8400€...
Casi descartado la verdad...
Ver el archivos adjunto 2580452
Precisamente yo te propuse el Sinn y me parece un reloj bonito y con una estética muy diferenciada, el resto me gustan menos y son más caros (a excepción del Longines). En tu caso descartaría los Tudor porque no te convencen y la ocasión merece que te hagas con un reloj que te satisfaga plenamente. Sin ánimo de hacer publicidad hay un Trilogy en el FCV a estrenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #45
Te pongo alguno más:

Ver el archivos adjunto 2580464Ver el archivos adjunto 2580465Ver el archivos adjunto 2580468Ver el archivos adjunto 2580467

Y en Mortima también tienes alguna opción, pero no tengo fotos.

Se me olvidaba también el nuevo Vulcain...🤦


Me autocorrijo, porque me lié con los nombres... No era en Mortima donde te decía, sino en Tutima 🤦

IMG_20230202_165333.jpg


Lo tienes en 40mm, que creo que es él que te irá bien con tu muñeca, y en varios colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Cardenas, luismiguel y 1 persona más
  • #46
Te sigo dando opciones (que conste que he abierto el abanico al ver que consideras el Hydro, con lo cual dejas claro que no hay que agotar el presupuesto)...

Benrus Sea Lord:

IMG_20230202_170016.jpg


Es un nuevo lanzamiento, así que de paso, dejo enlace de presentación.


Vulcain Skin Diver:

5_900x.jpg


También lo tienes en azul.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Mercier11, iVAMP y 2 más
  • #47
precioso el vulcain, nací en la decada errónea...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #48
precioso el vulcain, nací en la decada errónea...

Lo estrené ayer ..., en vivo es una auténtica " cucada " y en la muñeca debido a su caja , correa, medidas y grosor , és extremadamente cómodo .

Fotos al natural .

D4C671F8-B8D6-471A-AEC4-1A02A5B7DB75.jpeg
7A4A419F-1D52-4E08-86EB-BCFD9E5DFD57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, dagonar, jpablo8 y 12 más
  • #49
Omega seamaster en negro es un relojazo.
 
Atrás
Arriba Pie