• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver herramienta ahora hasta 3000

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por liar un poco más ... cabroncete que es uno ... suerte con tu elección Gus. Aunque con los candidatos que veo aquí, no la necesitarás ... seguro que aciertas.
La foto es de la red :

lostimage.jpg
 
  • #77
Por liar un poco más ... cabroncete que es uno ... suerte con tu elección Gus. Aunque con los candidatos que veo aquí, no la necesitarás ... seguro que aciertas.
La foto es de la red :

lostimage.jpg

Ese mismo que se me escapó del fcv. Lo lamentaré siempre..
 
  • #78
Buenas, compañero el hit beat esta en un conocido vendedor de ebay que empieza por solo y termina por japan a 4000 y poco de euros
una fotos para amenizar... del que fue mío

Ver el archivos adjunto 585729

Ver el archivos adjunto 585730

Ver el archivos adjunto 585731

Al ser de titanio es muy cómodo y si no te dicen que es titanio, es de color acero

saludos :)

Si. Estiy en contacto con Magi. Ese nuevo x 4250. Y algo menos me gusta mucho y pesa 190 gramos. Ese va bien de todo. Tenia ganas de verlo con isofrane. Queda muy bien. Qué medida de correa lleva?
 
  • #79
Si te gustan los diver's contundentes te recomendaría el benarus megalodon...
El año 2010 disfruté de uno. Buenos acabados y fantástico calibre
lostimage.jpg

Gracias x el aporte. Casualmente lo compro u. Amigo. Este martes. En blanco. Pero para mí con 17/18 de muñeca. Lo veo grande. Unos 52mm creo. Pero esta muy bien
 
  • #80
No si a mi el 1000 Hi Beat me hace ojitos que no veas, pero por lo que cuesta hay muchos delante en la lista.....
El tuna es buen bicharraco pero a ti que te gustan pesados como a mi, vas a tener el problema de que no hay armis, asi que siempre lo tendras en unos 120gr?

Decidas lo que decidas son relojazos, pero como bien dice Barullo, el Plo Prof es el diver que hay que tener

Ya. Lo del peso del tuna .. es uns lastima. El 600 o el 1000. Sin buenos candidatos. Y hay buenos precios por ellos x el 1000mt. Nuevo. Lo tengo más fácil en relación tiempo de espera..
 
  • #81
Buenas, ahora también te digo...

Ver el archivos adjunto 585726

lo mejor es tener los dos, pero como primer paso el emperador, ahora negro solo, el mío el limitado, solo costaba 200€ mas, ya había tenido 2 emperadores negros, los descatalogados sbdx011, un spring drive gris oscuro, me tire para el dorado y no te creas que es tan escandaloso, hay cosas peores
pero, el ploporf es el diver que hay que tener

saludos :)

Me gusta. Dorado. También. Lo veo muy bonito. Pero como dices. Lo suyo serían los dos .. con todas las compras k he hecho en lo que va del año. Los podris tener. Mm nuevo y ploprof de segunda...
 
  • #82
A mí también me gusta mucho el Pro Plo, más incluso que el Rolex DS. El Marinemaster 600 m me gustó más que me gusta, quizá en esos precios Seiko tenga muchos relojes difíciles de diferenciar, y como herramienta el viejo emperador me gustaba mucho más que estos nuevos Marinemaster.
De no poder esperar por el ProPlo me iría a por un Planet 2500de 45,5 mm que te lo digo por experiencia pesa de cojo__es. Además le queda bien todo en mi opinión, desde un caucho Isofrane hasta una amo de piel....

e2614a96f9edf9ac38313378c7162085.jpg


1d3ff066ff2842996c6f33726235997f.jpg


lostimage.jpg

Fran ¡¡¡ gracias x las fotos ¡¡ con ese caucho negro cambia mucho, me guta mas, la verdad que ando liado.. y con ganas de algun seiko de los gordos ... no se como terminara esto..::Dbt::
 
  • #83
Para tu duda solo se me ocurre una opción de verdad válida (creo que en el fondo a ti también)......PLOPROF.......y un solo camino.......ahorrar y tener paciencia y suerte para que aparezca uno de segunda mano.
Saludos!
 
  • #84
Ese mismo que se me escapó del fcv. Lo lamentaré siempre..
Tuve ese Clerc
Un reloj contundente y con buenos acabados. Pero lo mismo del tuna....sin armis pesaba poco para mi. Y el armis no me parece a la altura del reloj....y ya cuando pregunte el precio del armis.....al final me duro el reloj una semana.....
lostimage.jpg
d1f0c15a9dd033f96a7b161eede164b3.jpg
lostimage.jpg
 
  • #85
Buenas, 22 mm compañero
Saludos :)
 
  • #86
Yo también voy a pillar un emperador Gus, creo que es un reloj que encaja perfectamente en lo que buscas, mítico, super robusto, con esa caja de una pieza en titanio... ese diseño único... a por él!! Yo a ver si ahorro un poco y voy a por otro!
un saludo!
 
  • #87
Para mi de momento de los relojes que se han mencionado en el hilo mi ranking estaría en MM 1000m,ploprof y tuna,el MM1000m es el reloj que más me a impresionado teniéndolo en la mano,es una auténtica bestia,ya ando con ganas de saber por cual te vas a decantar
 
  • #88
Bueno. Por las fotos del nuevo MM edición Zimbe. No me gustó. Prefiero el mio mil veces. Así que ese ya descartado y. De los 4
MM 600
MM 1000hi beat
MM emperador
Plo prof



El más fácil sería el tuna. Luego el 600 luego el 1000 y luego ploproof. Por cuestión de dinero me refiero,. Lo que dice Manu del armis es verdad .. y x 4250€ el MM 1000mt Hi beat. Me gusta mucho
 
  • #89
Bueno. Por las fotos del nuevo MM edición Zimbe. No me gustó. Prefiero el mio mil veces. Así que ese ya descartado y. De los 4
MM 600
MM 1000hi beat
MM emperador
Plo prof



El más fácil sería el tuna. Luego el 600 luego el 1000 y luego ploproof. Por cuestión de dinero me refiero,. Lo que dice Manu del armis es verdad .. y x 4250€ el MM 1000mt Hi beat. Me gusta mucho

Y esto quiere decir que te decantas por ...? ::Dbt::
 
  • #92
Buenas, vamos a ir descartando... ploprof o SBEX003
saludos :)
Pd, del sbex003, habrá si te lo compras menos de 5 en España... en un tiempo el ploprof
 
  • #93
Yo buscaría este en concreto, el antiguo Autozilla, es un 1000 m bastante más "civilizado" que el nuevo, y con el presupuesto que manejas puedes encontrar uno prácticamente nuevo, es de titanio pero con el armis y los suppaparts hace el peso que buscas.

citizen1000m.jpg

y aparte, las dos grandes inscripciónes bien visibles y legibles "Professional Diver´s 1000" - "Titanium" lo bordan.:yes::yes:
 
Última edición:
  • #94
Yo buscaría este en concreto, el antiguo Autozilla, es un 1000 m bastante más "civilizado" que el nuevo, y con el presupuesto que manejas puedes encontrar uno prácticamente nuevo, es de titanio pero con el armis y los suppaparts hace el peso que buscas.

Ver el archivos adjunto 586058

y aparte, las dos grandes inscripciónes bien visibles y legibles "Professional Diver´s 1000" - "Titanium" lo bordan.:yes::yes:
El autozilla me gusta más que el nuevo 1000m de citizen pero hay que admitir que aunque este guapísimo juega en otra liga respecto a los que está barajando Gus,los que el se plantea ya son de primera división
 
  • #95
Yo buscaría este en concreto, el antiguo Autozilla, es un 1000 m bastante más "civilizado" que el nuevo, y con el presupuesto que manejas puedes encontrar uno prácticamente nuevo, es de titanio pero con el armis y los suppaparts hace el peso que buscas.

Ver el archivos adjunto 586058

y aparte, las dos grandes inscripciónes bien visibles y legibles "Professional Diver´s 1000" - "Titanium" lo bordan.:yes::yes:

Pues si te digo que rechaze uno en 500 impecable🤦#♀️
 
  • #96
Buenas, vamos a ir descartando... ploprof o SBEX003
saludos :)
Pd, del sbex003, habrá si te lo compras menos de 5 en España... en un tiempo el ploprof

Si Ilde. Vi nuevo x 4250€
 
  • #97
Bueno. Por las fotos del nuevo MM edición Zimbe. No me gustó. Prefiero el mio mil veces. Así que ese ya descartado y. De los 4
MM 600
MM 1000hi beat
MM emperador
Plo prof



El más fácil sería el tuna. Luego el 600 luego el 1000 y luego ploproof. Por cuestión de dinero me refiero,. Lo que dice Manu del armis es verdad .. y x 4250€ el MM 1000mt Hi beat. Me gusta mucho
Por 500 o 600 mas te haces con un Plo Prof en buen estado y completo.

Yo estuve tentado varias veces por el Hi Beat pero es que es mucha pasta y veo otras alternativas por ese dinero....
 
  • #100
Por 500 o 600 mas te haces con un Plo Prof en buen estado y completo.

Yo estuve tentado varias veces por el Hi Beat pero es que es mucha pasta y veo otras alternativas por ese dinero....

Hola Manu. Si. Había visto uno en 5000 del 2017. Se vendió 🤦#♀️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie