• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver herramienta ahora hasta 3000

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, ya tomadas las decisiones y sin vuelta atras, ha salido u grande y saldrán dos más. Para financiar la compra de algo superior

En este caso presendire del profundimetro, el oris gauge llena ese campo

Estiy valorando el Seiko mm600. Pero hay dos cosas que me tiran atrás
1) tema correas. Vi ese tornillo sobresaliente a no ser que se corte un caucho es imposible poner otra

2). El poco peso que tiene al ser titanio 174gramos.

Me gustan entre 200 y 250 granos.


Otro muy valorado y descsrtado por el escaso peso de 120gramps es el tuna emperador dorado y negro. Me encanta. Pero liviano 🤦#♀️.

Solo automático, de momento. No quiero cuarzo
.si se os ocurre algun peso pesado hasta 3000€. Ya lo pensé y si ahorro un poco más pillo el ploproof.

Saludos
 
No lo dudes y ahorra un poco más, a ti te quedaría el Ploproff como un guante.
 
Otro que opina que el Ploprof te viene como anillo al dedo, es un reloj peculiar e icónico, creo que merecería la pena el esfuerzo y la espera.
 
Pero eso sería como pronto muy pronto , final al de verano o fin de año , no entrar al FC.v y tomar muchos teankilizantes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Buenas, en dos fotos compañero...

IMG_2508.jpg

IMG_2526.jpg

No tengo nada mas que decir señoría

pd, bueno otra mas

IMG_2509.jpg

saludos :)
 
Última edición:
Uyh el Omega..., me encanta, el MM600 es una pasada y entra en presupuesto, aunque el omega...uyh lo que ha dicho...si el tiempo no es problema y puedes ahorrar, el ploprof sería mi elección!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
Ese ploproof me encanta pero. No sé si podré esperar...
 
Descartemos el ploproof uy veamos otras alternativas
 
Acabo de ofrecer dinero y algunos relojes por el ploprof. El seawolf lo entregaría si remordimiento. [emoji79][emoji79]
 
  • #10
Visto que contemplas la posibilidad del ploprof...no creo que pueda recomendarte otro!! Es una brutalidad de lo bonito que es!

Quien te dice que si para verano tienes otro cuando acabe el verano no estarás diciendo "lo vendo y con lo que tengo ahorrado compro el ploprof"? Jajaja

Esperar es lo más complicado que hay que tenemos mucho vicio pero creo que merecerá la pena!
 
  • #11
Yo de ti ahorraría un poco más y me iría a por uno de estos tres. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • seiko_sbex001_limited_edition_1428540916_3038acbe.jpg
    seiko_sbex001_limited_edition_1428540916_3038acbe.jpg
    55,9 KB · Visitas: 348
  • SBEX005-1.jpg
    SBEX005-1.jpg
    96,4 KB · Visitas: 346
  • sbex003_1.jpg
    sbex003_1.jpg
    66,5 KB · Visitas: 152
  • #12
Yo estuve a punto de pegarle un palo a Ilde y quedarme con el suyo y con otros más que yo me sé ... :D

2970db1fc1a518c36106728f55f079c8o.jpg
 
  • #13
Qué esfera más chula tiene el del medio!
 
  • #14
Buenas, pedazo de fotos haces Oscar, mira que el reloj es feo... pero en la foto parece hasta bonito jajaja

Saludos :)
 
  • #17
Pues a mi el ploproof como herramienta me encanta. Para lucir en terrazas es mucho reloj. Pero tambien.
 
  • #18
Ahhh. Cualquiera de los que han salido (y seguramente los que vayan a salir) son una pasada brutal.

Aunque de todos los nombrados el que mas me gusta sigue siendo el mm600
 
  • #19
Se que no reúne ninguna característica de las que mencionas pero no te parece brutal el nuevo citizen 1000m?
 
  • #20
Si quieres un buen bicho y no quieres esperar a juntar para el omega:

28323968.jpg
 
  • #21
Pues yo lo tengo y estoy encantado con él. La pega es que tengo 27 relojes y varío cada dos o tres días, de ahí que me lo ponga poco. En cuanto al peso estoy de acuerdo contigo. Me gustan los relojes que pesan.

z2CoCa.jpg
 
  • #22
Para mi el ploprof sin duda es un grandisimo reloj pero la forma esa de la caja no me gusta nada demasiado aparatoso.
 
  • #23
No lo dudes y ahorra un poco más, a ti te quedaría el Ploproff como un guante.

Como dicen en mi otro foro de referencia: Din!

Pero eso sería como pronto muy pronto , final al de verano o fin de año , no entrar al FC.v y tomar muchos teankilizantes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ánimo Gus!!!! ya tienes piezones y un Ploprof sería un acierto mayúsculo emo. Haz acopio de tila y otros ansiolíticos naturales a ser posible, y prepárate a pelear con el síndrome de abstinencia.

Aparte de ello, que yo sepa aún no has tenido un Omega ...

Es que nadie piensa en Omega!!!!????

Buenas, en dos fotos compañero...

No tengo nada mas que decir señoría

pd, bueno otra mas

saludos :)

Y aquí el golpe definitivo sin duda, fotones :clap:
 
  • #24
Te dejo esta pibe ;-)

IMG_1487.jpg
 
  • #25
Discrepo en lo del peso, mejor por debajo de 200 que por encima, es más, cuanto menos mejor, a mi en reloj con armis el ideal está sobre los 120-140g, y muy importante que el armis equilibre el peso de la caja para que sea lo menos cabezon posible, ahora, cada uno tiene sus manías y tú necesitas un buen plomo para descender más rápido 🤔😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie