• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver favorito del foro: Submariner / U1 / Sumo

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio

¿Cual es el diver favorito del foro?

  • Rolex Submariner

    Votos: 25 71,4%
  • Sinn U1

    Votos: 4 11,4%
  • Seiko Sumo

    Votos: 6 17,1%

  • Total de votos
    35
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso: la pregunta es cual crees que tiene mas tirón en el foro, no cual te gusta mas ni cual tienes ni cual te gustaría tener.

Repito, cual crees que es el diver favorito en el foro.
 
Algo parecido ya se preguntó en su dia y arrasó el submariner. El sumo tuvo un buen resultado y del Sinn U1, nadie se acordó. Nadie, nadie.
Veamos un año más tarde.
Mi voto es por el Submariner.
 
Seguro que vuelve a ganar el submariner, yo he votado al Sinn que es el que tengo.
Salu2
 
Seiko Monster. :dribble:

s_szen001a.jpg


 
Última edición:
Creo que se han puesto muy pocos candidatos y de categorias muy diferentes, a lo mejor resulta que cada uno es de los favoritos de cada sector de precios, pero esta es una encuesta muy rara, es como decir cual es tu comida favorita, el jamon de jabugo de pata negra, la carne mechada o la mortadela, todas estan buenas pero cada una para su momento y para cada bolsillo, lo dicho, muy rara, ya puestos podias haber puesto al fifthy fathoms tambien y seria mas rara todavia.
saludos.
 
Creo que se han puesto muy pocos candidatos y de categorias muy diferentes, a lo mejor resulta que cada uno es de los favoritos de cada sector de precios, pero esta es una encuesta muy rara, es como decir cual es tu comida favorita, el jamon de jabugo de pata negra, la carne mechada o la mortadela, todas estan buenas pero cada una para su momento y para cada bolsillo, lo dicho, muy rara, ya puestos podias haber puesto al fifthy fathoms tambien y seria mas rara todavia.
saludos.

jajajajajaja que razón tienes.

pese a todo, todos son divers. todos son relojes y todos se compran y venden en el foro con cierta frecuencia.
 
Creo que se han puesto muy pocos candidatos y de categorias muy diferentes, a lo mejor resulta que cada uno es de los favoritos de cada sector de precios, pero esta es una encuesta muy rara, es como decir cual es tu comida favorita, el jamon de jabugo de pata negra, la carne mechada o la mortadela, todas estan buenas pero cada una para su momento y para cada bolsillo, lo dicho, muy rara, ya puestos podias haber puesto al fifthy fathoms tambien y seria mas rara todavia.
saludos.

Aquí no se le ponían puertas al campo y el resultado ha sido el que ha sido. ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/por-favor-un-sólo-diver.74272/
 
Aquí no se le ponían puertas al campo y el resultado ha sido el que ha sido. ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/por-favor-un-sólo-diver.74272/

Bueno claro, es un reloj muy bueno pero creo que la gente lo vota por que es el que mas fama tiene y el que mas gente ha visto, la mayoria seguro que no hemos tenido en la mano ni visto en la realidad a un Sinn U1, de esos tres ya que no se permite votar a otros voto por el Rolex que seria el Jamon de esos tres pero tambien existe el caviar y no esta en esa lista tan cortita.
saludos
 
Submariner sin lugar a dudas ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
  • #10
Yo creo que el sub con diferencia, en este foro y prácticamente en cualquier lugar
 
  • #11
El sub se llevo mi voto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie