• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver espectacular a precio ridiculo

  • Iniciador del hilo Odei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Odei

Novat@
Sin verificar
Andando por wallapop me he encontrado con este reloj y estaba tan solo por 20€. He visto que se venden muy poco y el mas caro vale 60€, pero el reloj me parece demasiado buena para su precio. Se nota una construcción robusta y tiene una resistencia al agua de 200M. Tiene un diseño precioso (a mi parecer) y el bisel no baila casi nada. He visto indagando que es un reloj de los 80. Para su edad, prestaciones y diseño me parece un reloj muy barato. Alguien sabe a cerca de este reloj y por que sea tan barato?
IMG_20230209_164722.jpg
IMG_20230209_164746.jpg
IMG_20230209_164805.jpg
 
Parece un poco chino. Vi algunos con ese logo en Aliexpress. Dudo que sea de los 80s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Se vendió uno en catawiki a 43€. Dudo que catawiki haceptara un reloj chino.
IMG_20230209_213322.jpg

He visto unos shark parecidos chinos, pero esos tienen solo 30m de resistencia al agua.
 
por 20€ es un regalo, pero ni es diver ni tiene nada de calidad, ese reloj cumpliendo la norma ISO no llega a 3atm ni de coña, pero a ese precio si se ahoga.... pues no pasa nada y es resultón
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, OldTraveler, Jonanvi y 1 persona más
Se vendió uno en catawiki a 43€. Dudo que catawiki haceptara un reloj chino.
Ver el archivos adjunto 2584035
He visto unos shark parecidos chinos, pero esos tienen solo 30m de resistencia al agua.
Yo veo muy flojo esa especie de estampado en la tapa trasera y el brazalete tampoco parece hecho para ese reloj, pero sí, por 20€...
Catawiki no la controlo pero en cualquier lado te la pueden colar.
A ese precio buena compra pero yo no pagaría los 43€
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler y RCasaubon
1675977268346.jpg

La caja no es ni de acero, ahogado seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Jvsm, OldTraveler y 1 persona más
Yo veo muy flojo esa especie de estampado en la tapa trasera y el brazalete tampoco parece hecho para ese reloj, pero sí, por 20€...
Catawiki no la controlo pero en cualquier lado te la pueden colar.
A ese precio buena compra pero yo no pagaría los 43€
No el brazalete no es del reloj eso seguro. El reloj de serie viene con un brazalete de caucho. Le he puesto yo el brazalete de acero que tenía por ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Hombre feo no es... Pero en cuanto a calidad... No se... Ya se sabe que duros a pesetas ...
Igual sale aparente y todo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y RCasaubon
Piensa que la caja no es de acero inoxidable. A mí sí me parece un chino actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #10
Si te gusta, es suficiente. Hay gente que paga 300k por un J&C que es más feo que un semáforo.
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI
  • #12
en este foro hablan de que es de los 80. Yo diría que es acero inoxidable.
Pues no se diga mas, compratelo, si te llena el ojo, a por el.

Ya nos contaras tu experiencia.


En Ali seguro encuentras mejores opciones, y con caja de acero, que este no tiene, pero lo dicho, si te gusta, a por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, J.LUI y RCasaubon
  • #13
IMG_20230210_110409.jpg

El lumen es bastante pobre. Pero la resistencia al agua yo diría que es de fiar. Al menos resiste una buena sacudida bajo el agua y lo he dejado toda la noche sumergido y no se le ve humedad por dentro.
 
  • #14
en este foro hablan de que es de los 80. Yo diría que es acero inoxidable.
La tapa de la caja, de muy baja calidad como ya te han comentado, indica claramente que es "Stainless Steel Back"; esto quiere decir que la tapa es de acero inoxidable pero no el resto del reloj. Si lo fuera no estaría la palabra "back".

Por lo demás por la foto veo que está en un estado impropio de un reloj con treinta años a sus espaldas.

Por eso supongo que es un "chino" reciente.

Por 50 - 60 € se pueden conseguir relojes sumergibles Casio 20 bar en acero inoxidable, nuevos de trinca.
 
  • Me gusta
Reacciones: pumby, OldTraveler y RCasaubon
  • #15
No necesitas validar la compra de un reloj de 20€. No es caro ni barato. Si no se te ahoga cuando te bañas, no vas a hacer buceo con él y te gusta, es suficiente. Un reloj que te dará satisfacciones seguramente. Si lo que buscas es compararlo como un diver de 200€, es obvio que no lo es.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #16
Es lo que es: un reloj de 20-30€.....
 
  • #17
Un reloj bastante aparente para su precio. Disfrútalo lo único no sé cómo aguantará en el agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie