• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver economico para el verano

  • Iniciador del hilo Sirpeter82
  • Fecha de inicio
S

Sirpeter82

Novat@
Sin verificar
Hola queridos foreros, me gustaria comprar un diver economico para este verano, algo diferente/divertido! Estoy entre Bulova oceanograph verde y Spinnaker dumas Coral blue? Que me recomendais? Hace meses me comprè el nuevo Seiko spb1471j y queria algo diferente para el verano! Muchas gracias!
 
¿Descartas los Vostok? Tiene una gama amplísima a unos precios muy económicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Sirpeter82
¿Descartas los Vostok? Tiene una gama amplísima a unos precios muy económicos.
Vostok en un principio lo descartaria, en Italia hay un monton parece. Pero me parece interesante opcion!
 
Vostok en un principio lo descartaria, en Italia hay un monton parece. Pero me parece interesante opcion!
Desde mi punto de vista es un diver muy batallero con un look muy veraniego.

Por ejemplo hoy yo llevo éste pero en el subforo de rusos puedes ver auténticas preciosidades, originales o mod's.

20081670 375 VOSTOK AMPHIBIAN SE150JI07.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Leeprancer, Onebeer y 3 más
No es un diver exactamente pero si un reloj muy veraniego y puedes mojarlo sin miedo.
 

Archivos adjuntos

  • 16212716787494028089622537679379.jpg
    16212716787494028089622537679379.jpg
    154,5 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: MadMike y Jose Perez
Desde mi punto de vista es un diver muy batallero con un look muy veraniego.

Por ejemplo hoy yo llevo éste pero en el subforo de rusos puedes ver auténticas preciosidades, originales o

Desde mi punto de vista es un diver muy batallero con un look muy veraniego.

Por ejemplo hoy yo llevo éste pero en el subforo de rusos puedes ver auténticas preciosidades, originales o mod's.

Ver el archivos adjunto 1599154
ese modelo lo he recibido hoy mismo comprado a un compañero del foro y me parece espectacular mas aun en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • Me gusta
Reacciones: MadMike y Sirpeter82
Desde mi punto de vista es un diver muy batallero con un look muy veraniego.

Por ejemplo hoy yo llevo éste pero en el subforo de rusos puedes ver auténticas preciosidades, originales o mod's.

Ver el archivos adjunto 1599154
Tienes razon, este es muy bonito y muy veraniego! Voy a echar un vistazo en el subforo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Spinnaker tiene algunos modelos muy chulos , a precio contenido...
 
  • #10
A mi me gustan los citizen, y tienen variedad de diseños tanto en eco Drive como automáticos, y todo sabemos de qué una marca de buena calidad a precios contenidos, muy interesante la verdad...

Suerte en tu búsqueda compañero!!
 
  • #11
Yo he comprado este para ponerlo a prueva este veranito.:ok: aunque hay algun Steeldive 1968 que me hace tilin tambien :D

1621327340852.png
 
  • #12
Buenas.
Aunque no he llegado a entender qué es eso de veraniego, opciones económicas tienes muchas desde los Vostok tradicionales, pasando por Orient, Zelos está pegando muy fuerte, Spinnaker está bien pero la mayoría de modelos recuerdan a alguien.... Pero lo principal es que definieras un presupuesto....
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie