• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver distinto

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pues eso tengo entre 800E y 1000E para un diver pero quiero que sea ¡distinto! es decir que no esté muy visto, que sea peculiar, que sea raro etc, etc, etc. Gracias por vuestras respuestas.
 
Alguna foto de ejemplo?

Lo que para ti puede ser raro para mi puede ser común o normal... y viceversa...
 
Hola amigos, pues eso tengo entre 800E y 1000E para un diver pero quiero que sea ¡distinto! es decir que no esté muy visto, que sea peculiar, que sea raro etc, etc, etc. Gracias por vuestras respuestas.

Danos mas pistas sobre tus gustos, sino... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Poco visto puede ser el Seiko Marinemaster, ya que solo lo puedes comprar en Japón, otro puede ser el Doxa idem pero en USA, pero no sabemos como te gustan los relojes...
 
Última edición:
Un Seiko MM en el FCV por poco más...
 
Por poco mas que el le grand??
 
Voy echarle un ojo
 
Gracias amigos. El crepas Le grand me llama la atención pero no sé nada ni de esta marca ni de este modelo., ni siquiera dónde conseguirlo. Me interesan diver suizos, no japoneses pues ya tengo varios. Cuando digo distintos quiere decir que no se parezcan al "submariner" pues considero que al 80% les pasa. He pensado en este de la foto pero no lo he visto al natural. Gracias por sus comentario y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Rado.jpg
    Rado.jpg
    8,6 KB · Visitas: 51
Mirate un Schaumburg, un Sinn, un Noa, un Kobold un Muhle Glashutte Marinus III. Te pongo alguna fotos, pero no en orden de los nombrados. El orden es Kobold, Muhle, Noa,Schaumburg

08/14/11 0 views

lostimage.jpg
08/14/11 0 views


lostimage.jpg
08/14/11 0 views


lostimage.jpg
08/14/11 0 views


lostimage.jpg
08/14/11 0 views
 
Última edición:
  • #10
unSinn por menos 1000€?:flirt:
 
  • #11
el Hamilton Belowzero 1000m, es muy amado y muy odiado por su diseño, es decir o te enamora o le odias, no deja indeferente a nadie, su pvp es 1150 € , pero es bastante probable que le encuentres con rebajilla y te entre en el presupuesto, como diseño ya te digo que es unico, no se le parece a ningun reloj del mercado y es todo un diver 1000 m, yo le tengo y estoy encantado.un saludo compañero :Cheers:

Zero2.jpg


1036221-1304380.jpg
 
  • #15
Una propuesta: H2O. Es una marca que te personaliza el reloj a tu gusto con un montón de opciones. Lo más exclusivo sería algo como esto, hecho en acero de Damasco (se te escapa de presupuesto):

H2O%2BKalmar%2BMokume%2BGane%2B04.jpg


H2O%2BKalmar%2BMokume%2BGane%2B06.jpg
 
  • #16
Sinn

El Sinn U1 me gusta pero no sé donde comprarlo, creo que no hay distribuidores directos en España. Gracias
 
  • #17
puedes mirar por ese precio algun oris o algun italian
 
  • #18
Hola amigos, pues eso tengo entre 800E y 1000E para un diver pero quiero que sea ¡distinto! es decir que no esté muy visto, que sea peculiar, que sea raro etc, etc, etc. Gracias por vuestras respuestas.

Steinhart Triton. Fuera de los foros, no lo conoce ni Dios. Y distinto, es.

lostimage.jpg


Se puede adquirir en la página de Steinhart por menos de tu presupuesto:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=9
 
  • #19
Me quedo con Oris Divers Titan Date 1000m, por si alguna vez hay que hacer un descenso a 1001m, jejeje; además tiene un diseño de caja embriagador.
 
Última edición:
  • #20
Hombre... los Oris son bastante distintos al reloj común... otra cosa es que te guste...


Pero son preciosos y marcan la diferencia
 
  • #21
El Daniel JeanRichard Diverscope, en sus diferentes variantes, también es un diver distinto y debe andar por esos precios:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie