• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 8.Esferas negras y de colores

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me gustan TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He dicho.

Saludos y gracias
 
  • #27
Pienso que a la hora de eligir un color de esfera sería importante saber si se va a aplicar o no a los índices luminova con color "vintage", en caso afirmativo habría que elgir un color que no haga invisible o de difícil lectura a dichos índices.....
 
  • #28
Esto se esta poniendo cada vez mas difícil ::bash::::bash::
 
  • #29
¡¡Me flipan!! La idea de una esfera negra y otra de colorines me parece perfecta.
Gracias por el "curro".
 
  • #30
Pienso que a la hora de eligir un color de esfera sería importante saber si se va a aplicar o no a los índices luminova con color "vintage", en caso afirmativo habría que elgir un color que no haga invisible o de difícil lectura a dichos índices.....

Más que uno color vintage en la Luminova,cercano al tritio viejo,un ocre,...será un color crema,un blanco roto,Si te das cuenta en muchos dibujos,tanto la Luminiva como los blancos...no son blancos puros...;-)
 
  • #31
Efectivamente, a eso me refería, todos estos detallitos tan importantes o mejor dicho, la suma de todos ellos es lo que hace que cualquier trabajo se convierta de algo normal en algo extraordinario......

Más que uno color vintage en la Luminova,cercano al tritio viejo,un ocre,...será un color crema,un blanco roto,Si te das cuenta en muchos dibujos,tanto la Luminiva como los blancos...no son blancos puros...;-)
 
  • #32
Vamos a hacer como con las cajas;una vez elegidos los 2 tipos de diales...se pulirán los detalles...No se puede hacer esto con tanta variante;sería un trabajo ingente.De cualquier forma, el tema de los colores...será definitivo cuando el fabricante se ponga manos a la obra
 
  • #33
negra: 7
color: 3 naranja
 
  • #34
negra: 5 Color ( prefiero en azul ) : 7

Aunque me parecerá correcta cualquier elección. Francamente, ý agradeciendo sobremanera vuestros esfuerzos, creo que deberíais ser menos "amables" : elegir los co-irresponsables de este proyecto la esfera / colores que más os agraden y evitareis mareadas de más...:D
 
  • #35
negra: 5 Color ( prefiero en azul ) : 7

Aunque me parecerá correcta cualquier elección. Francamente, ý agradeciendo sobremanera vuestros esfuerzos, creo que deberíais ser menos "amables" : elegir los co-irresponsables de este proyecto la esfera / colores que más os agraden y evitareis mareadas de más...:D

Unos preferimos el azul,otros el cantoso naranja y otros el llamativo amarillo...Hemos pensado en la mayoría de gustos,y los que le iban bien a los diseños.

De cualquier forma,nos han parecido 3 colores muy oportunos...hay que llevarlos a una votación ;-)
 
  • #36
Negra 3
Azul 4

Menudo lio!!!!
 
  • #37
El naranjito no es un poco pálido ? :-P o es que comparandolo con mi "monster" lo parece ?

Saludos
 
  • #38
Primera esfera: 2 negra
Segunda esfera: 7 azul o 4 amarilla
 
  • #39
Yo "creo" que lo tengo claro...
La 6 por elegante y clara, como primera opción en negro.
Como segunda una que me llame la atención también de noche con el lumen: 7 o 4.

Creo que si se elige una de color como segunda opción debería de ser que llene todo el dial: 7 o 4. ¿No créeis?...

Qué difícil elegir... enhorabuena por las propuestas.
 
  • #40
EMHO 7 y 4 son muy buena alternativas para la 2ª esfera,son distintas,poco vistas....veremos que pasa en la votación
 
  • #41
Me vais a volver loco de remate... ya no sé ni cual elegir....
Antes lo tenía claro, pero ahora, imposible decidirme...
 
  • #42
EMHO 7 y 4 son muy buena alternativas para la 2ª esfera,son distintas,poco vistas....veremos que pasa en la votación
Pues lo que yo decía jejejeje... opino lo mismo. Y quedan espectaculares en la noche.. o en las profundidades jejejej. ;-) Algo diferente ¿no?. :yes:
Y desde el punto de vista del color son los que más rellenan el dial. Aunque a mí incluso en negro me parecen "totaaaaaaal".
Como he dicho antes, buenas propuestas y que gane la que más le guste a la gente.


Creo que también es importante que se vayan dando opiniones de las decisiones porque así se tienen más datos para elegir que lo puramente visual. Entre dos opciones iguales puedes decantarte por la que te aporte algún valor añadido o la que tenga, por ejemplo, un guiño histórico, curiosidad, etc... y que has conocido por la opinión de algún forero.

Saludos a todos.
 
  • #43
Mi opinión: yo me dejo llevar por la gente más experimentada en diver vintages porque son los que mejor pueden liderar este tema. Total, a mí me gusta todo lo que se propone y sé que se va a hacer algo bueno y digno de ser catalogado como "diver vintage". Al final elegiré con mi criterio personal, claro, pero la dirección correcta ya estará tomada.
No sé si me explico.
 
Última edición:
  • #44
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Ya esta bien!! Esto es un sin vivir!!! Son todas fantasticas !!! ¿y yo que os digo?::bash::

Como solo puedo hablar por gusto estetico ya que del resto npi, yo elegiria como segunda esfera la 7 y el color azul o naranja. La negra a mi me gustaria que fuese lo mas limpia posible asi que me gusta la 1.
Por cierto, he caido en que voy a necesitaria un cursillo acelerado para saber como cambiar esferas. ¿alguna sugerencia de donde mirar? :laughing1:
 
  • #45
Por cierto, he caido en que voy a necesitaria un cursillo acelerado para saber como cambiar esferas. ¿alguna sugerencia de donde mirar? :laughing1:

Para cambiar una esfera aparte de un cursillo acelerado necesitarás algo mas, jejejeje, yo no me atrevería además para tener la garantía hay que hacerlo en el CO Crepas,
Cambiar la esfera es un poco mas complicado que cambiar el caucho por la milanesa, eso se lo dejamos a los "maestros" relojeros.
 
  • #46
Hemos añadido una nueva variante de color;la 6B,con la zona de color mayor que la 6A
 
  • #47
Muy bonita opción ... :ok::

lostimage.jpg
 
  • #48
Usurbil;
negra: 7
color: 6B Naranja

me auto cito pata cambiar el color
 
  • #49
En primer lugar, felicitaros por el excelente trabajo que estáis realizando, es de verdad, impresionante.

Yo me inclino por la 3 y la 6, sobre todo al ver su visión nocturna. Me parece que las 4 y 7 dificultan la visión de noche.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie