• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 8.Esferas negras y de colores

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Diver del foro 8.Esferas negras y de colores.

Buenas noches a todos.


Tras una buena currada de nuestro compañero Sponsor :worshippy::clap::clap::clap::clap:......aumentamos el número de esferas a elegir...
:D



Las negras


Tipo 1


lostimage.jpg



Tipo 2

lostimage.jpg



Tipo 3

lostimage.jpg



Tipo 4

lostimage.jpg



Tipo 5

lostimage.jpg



Tipo 6


lostimage.jpg



Tipo 7

lostimage.jpg



Un mosaico que nos ha hecho Vaquero..
;-)


lostimage.jpg





A color....


Tipo 3

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Tipo 4


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Tipo 5


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 6A

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 7

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y una nueva variante ,la 6B ;con más color...;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Y otro mosaico hecho por Vaquero..;-)


lostimage.jpg




Visiones nocturnas
....(no definitivas ,por cuestiones técnicas)


Tipo 3 y 6

lostimage.jpg



Tipo 4

lostimage.jpg



Tipo 5

lostimage.jpg



Tipo 7

lostimage.jpg




De aquí a unos días iniciaremos la 1º votación de los diales;cualquiera de estos diseños pueden ser modificados,de acuerdo a vuestras sugerencias.

Los diales han sido muy estudiados ;a fondo,para que sean lo más limpios posible.Os pedimos,por favor, que vuestras impresiones vayan en esa línea...Creemos oportuno unos diales nada atiborrados de elementos de otros relojes.Seamos simples y originales en la medida de lo posible.
;-)

Los diales de colores son las versiones de aquellos que han tenido más éxito en el hilo anterior.
;-) Los 5 compañeros que estamos en este proyecto, nos hemos leido el anterior hilo de diales,de arriba a abajo,y hemos tenido en cuenta vuestras impresiones.


Una reflexión...;-)

Os vamos a proponer lo siguiente de cara a las elecciones de las 2 esferas del reloj...

Vamos a elegir como primera esfera una de las 7 negras..es más que posible que se hagan varias vueltas.El negro es un color que a todos nos gusta y en el que creemos que hay acuerdo.:yes:

Una vez elegida la primera esfera ,el resto de negras,y las de color se van a meter en la votación de la 2ª esfera...pero os vamos a pedir,si os apetece y os parece bien ;-)...que elijais una bien distinta a la negra que salga votada en 1º instancia...es decir,una esfera como las 4 o 7 en negras,o bien ,una de las de colores.

Que os parece la idea? tratamos de que ambas esferas sean bien diferentes;por diseño o por color,o por ambos...:D Aprovechemos a fondo el poder tener 2 esferas para nuestro reloj

De cualquier forma el compañero que no se atreva a votar una esfera," algo radical" o de color,en esa votación para la 2ª esfera podrá votar una de las 6 negras restantes...


Un abrazo para Neurona,Osobelix,Spondor y ttravesa


Jesús













 
Última edición:
que ganas tengo de poner todo eso en 3D!!! buffff que relojazo que va a quedar!

Gracias a todos por este proyecto!
 
Muy bien...ahora si que ya me vuelvo loco y no voy a tener ni idea de que esferas votar...
 
que ganas tengo de poner todo eso en 3D!!! buffff que relojazo que va a quedar!

Gracias a todos por este proyecto!


Al final te arrepentirás de haber dicho eso...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo
 
Ahora si que esta el lio. Antes tenia dudas, ahora el doble. Con las vistas en la oscuridad, ya acabas de liarte...
El bisel va a ir de 55-5 ó de 5-55 ???? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
No sabemos como va a ir el bisel...pero resulta más "Professional" de 5 en 5 y con cuenta atrás,pensamos que a parte es un detalle distintivo
 
Gracias señores, ahora me habeis vuelto loco del todo. Es increible el trabajo que estais haciendo. El azul es mi color.
En las vistas nocturnas solo sugerir una cosa: ¿la aguja GMT puede llevar otro color?. Sé que no es el momento de hablar de agujas, pero sí de luminova. :D
 
Gracias señores, ahora me habeis vuelto loco del todo. Es increible el trabajo que estais haciendo. El azul es mi color.
En las vistas nocturnas solo sugerir una cosa: ¿la aguja GMT puede llevar otro color?. Sé que no es el momento de hablar de agujas, pero sí de luminova. :D

La punta de la GMT no suele teber Luminova,para que la lectura nocturna sea más limpia.

Las esferas azules son muy atractivas...:yhoo:::yhoo::
 
¿Habeis eliminado una de las negras? Es que veo que hay hasta la siete, pero no consigo saber cual habeis quitado. Un saludo.
 
  • #10
Esto tiene una pinta estupenda, los colores son muy interesantes, pero como hay que elegir uno, a mi me gustan el naranja o el amarillo, creo que le vienen muy bien como segunda esfera cuando nos cansemos de la negra. A la espera de las votaciones, mis tiros van por la 6 en negra y de color la 4 en naranja
 
  • #11
Gran trabajo otra vez y además demostrando una gran sensibilidad hacia los gustos de todos. Ahora toca reflexionar sobre que votar, yo de la segunda al menos tengo claro el color, me pasa lo que a ti Jesús, el azul me pierde..:whist::
 
  • #12
Hemos eleminado la de la decoración racing estrecha...leyendo los hilos ha sido menos aceptada que la que lleva el racing ancho....Eran casi iguales;y la 3 actual ha gustado a bastantes...aun así quedan 7 esferas negras..;-)
 
Última edición:
  • #13
Es increíble el trabajo realizado y desplegado en forma gráfica en este hilo. Esto apabulla al mas pintado. Gracias de nuevo por ofrecernos todas estas posibilidades que harán grande, muy grande es nuestro futuro reloj.

Después de una primera visual, y a la espera de las votaciones, yo me quedo con la nº 3 de las esferas negras y como segunda con la nº 7 dudando entre el color naranja o amarillo. La luminova de esta ultima esfera pero parece muy atractiva.

Un saludo a todos los que estamos en este barco y gracias a todos los que le están dedicando parte de su tiempo libre.
 
  • #14
Me gusta la 3 en negro y la 4 ó la 7 en azul
 
  • #15
ante todo felicitaros de nuevo por el curro me parece increible lo que estais haciendo,
yo soy mas de negro
para mi en negro 3 y 4 y en color naranja el 7,

un saludo
 
Última edición:
  • #16
Ya me he decidido:

6 negro

4 amarillo
 
  • #17
Vaya locura de opciones , 8o

Esto hay que meditarlo bien , me reservo para la votación definitva .... :flirt::ok::
 
  • #18
Hola a todos, antes que nada agradeceros el fantástico trabajo. Me parece perfecto el planteamiento de elegir la primera esfera en negro, y dejar la segunda esfera para una opción mucho más atrevida. Personalmente, prefiero la opción 2 en negro, y la 7 en azul.
Un saludo
 
  • #19
Juer............... Jesús

Yo ya me he perdío
me tienes acojonao:huh:

no tienes paciencia pa ná:D:nea:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



entavía no he votao la segunda de la caja y yastamos con las esferas de colorines
umuuuuuuuuuuuuuuummmmmhhhhhhh esa naranjita nº ....
 
  • #20
Yo propondría elegir 1º una negra y en otra votación, una de color como 2ª esfera. Por no acabar con 2 negras.
 
  • #21
Me parece bien :ok::.

Saludos

J Vargas
 
  • #22
A la 3 y a la 5 les sobra ese añadido blanco sobre la fecha a las seis. Rompe la limpieza del dial. Siempre emho.:D

También me parece mejor votar primero el dial negro y después el dial de color.

¿Habéis pensado en la posibilidad de votar como opción de color el inverso en blanco del dial que salga más votado en negro?
 
  • #23
Serían muy parecidos no? EMHO..mejor decantarse por un color...o una esfera distinta
 
  • #24
Un gran trabajo, enhorabuena; lo estais bordando.

Saludos
 
  • #25
Yo propondría elegir 1º una negra y en otra votación, una de color como 2ª esfera. Por no acabar con 2 negras.

Serían bien distintas..pero piensa que hay compañeros a los que no les gustan las esferas de colores;de ahí meter el resto de negras en la votación de la 2ª esfera...y que gane la mayoría..;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie