• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 7.Las esferas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes compañeros



Por fin tenemos los diales para nuestro reloj.Tras un largo e intenso trabajo de nuestro compañero Sponsor,hemos escogido las más representativas,con el toque más vintage,las más singulares y con el diseño más "redondo" y sencillo.

Sponsor ha realizado muchísimas más de las que veis aquí;estás son las mejores.Tenemos que estarle muy agradecidos..:clap::clap::clap::clap::clap:.




Porque de entrada os dejamos 8 esferas?::Dbt:: ...muy fácil.....:whist:::whist:::whist::





:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::D:D:D:D:D:D:D..................










...Nuestro reloj va a tener 2 esferas distintas!!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


El reloj traerá una montada y otra bien distinta para ponérsela cuando queramos!!






Bien....vamos allá...con las caras del nene...
;-):popcorn:




Tipo 1

lostimage.jpg




Tipo 2


lostimage.jpg




Tipo 3

lostimage.jpg




Tipo 4

lostimage.jpg




Tipo 5

lostimage.jpg




Tipo 6

lostimage.jpg




Tipo 7

lostimage.jpg




Tipo 8

lostimage.jpg






Unos comentarios...;-)

Fijaos en los diales en si;no tanto en el bisel interno Gmt de 24 horas y el bisel ext Diver.

Todos los dibujos llevan un bisel interno Gmt 24 h en blanco y un bisel fijo también Gmt 24 h en negro.A día de hoy no sabemos,de cara a la fabricación como irá cada uno de estos biseles:en un plano más alto,inclinados....hay muchas opciones.Os pedimos paciencia...y como decía aquel...habiendo hueco..:laughing1::laughing1::laughing1:

Se ha procurado que todas guarden un buen toque vintage,pero ,en la medida de los posible que sean originales y casi todas lo más simple posible.Como vereis algunas llevan elementos decorativos muy de los ´70..:flirt::flirt:

Al poder tener 2 esferas para nuestro reloj os proponemos algo de cara a la futura elección:Que escojamos una con un diseño simple y otra con más "pimienta"....Como vereis hay alguna muy atrevida ,pero que le daría a nuestro reloj un toque muy singular,dadle a las que os parezcan más "raras" un tiempo...todas están muy meditadas ,en función de nuestro reloj.

Un detalle de los colores blancos ;no va a ser un color digamos "blanco nuclear" será un color entre blanco manchado y crema...lejos del ocre del Tritio envejecido..

Ya veremos como organizamos la votación en este sentido;para que ambas esferas sean bien diferentes :yes::yes:



Un mosaico,gentileza de Vaquero ;-)


lostimage.jpg




Estad preparados para la inminente 2ª vuelta de la caja.


Un abrazo para todos ,en especial para Neurona,Osobelix,Sponsor y ttravesa.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:



Jesús



 
Última edición:
¿Van a ser todas negras?
 
Lo estoy flipando a colores. Sólo quiero dar las gracias por tener la oportunidad de participar con vosotros en este proyecto.
 
En principio la que más me llama es la 5
 
Y la cosa se sigue complicando. Lo poneis dificilisimo. Que buen trabajo :clap:
Yo voto por la 2 y la 8.
 
Pues otra currada si señores,sin dudar ni un segundo la 5 es EMHO la más bonita
 
veo que el curro que se esta pegando la peña para sacar el proyecto es grande, felicitaros
complicado cojer una todas tienen su encanto. la 8 y la 1


un saludo
 
Última edición:
La 6 es la que más me gusta y en negro naturalmente, otros colores se vuelven cansinos con el tiempo.

No le pegan las agujas.

Una duda que tengo, es si el reloj vendrá con dos agujas, unas montadas y otras para montar, se dará opción al interesado para decidir las de la monta.

Lo mismo extrapolo a las esferas.

Que bueno es sponsor.
 
Yo propongo que quien llegue al final de este proyecto se le convalide el titulo de experto en diseño de relojes. Si que lo poneis dificil!!!. Si no eran bastante 4 cajas ahora tenemos 8 esferas. A este ritmo vamos a tener 16 agujas. Esto atenta contra mi estabilidad mental.

Ahora en serio. Millones de gracias a todos los que le están metiendo horas a esto. Es para quitarse el sombrero.

Después de rebanarme los sesos me quedo con la nº 5. Para la segunda opción no me aclaro del todo, pero se podría intentar proponer una 2 esfera en otro color. Le daría mucha mas versatilidad al diseño y al conjunto final. Seria como tener casi 2 relojes. Ahí lo dejo....
 
Última edición:
  • #10
Una pasada, si señor. Me gustan la 1 y la 8. De todo esto solo puede salir algo muy bueno.

Un saludo.
 
  • #11
A mi la que mas me gusta es la 6 seguida de la 5 y la 3.
ahora a mirarlas de cerca.
 
  • #12
A ver, el compañero "artista" que une todas las imágenes para poder verlas sin tener que andar con la rueda del ratón arriba y abajo... que pase por recepción, por favor.
 
  • #13
¿Van a ser todas negras?

El diseño me da un poco igual, pero yo tambien pondria una negra con toques blancos (es decir, una de las que hay) y una blanca con toques negros (es decir, el negativo de una de las que hay)

De todas maneras, si hay que elegir yo elegiria, como dice Jesus G, una de sencilla (la 3) y una de recargada (la 4 o la 8).
 
Última edición:
  • #14
Como os pasais ¿no? 8 esferas!!! Las he tenido que poner todas en un mismo plano un poco mas pequeñas porque cuando llegaba a la 8 ya no me acordaba de la primera!!!!;-)
 
  • #15
El diseño me da un poco igual, pero yo tambien pondria una negra con toques blancos (es decir, una de las que hay) y una blanca con toques negros (es decir, el negativo de una de las que hay)

De todas maneras, si hay que elegir yo elegiria, como dice Jesus G, una de sencilla (la 3) y una de recargada (la 4 o la 8).
Yo en realidad la prefiero negra, pero ya que van a ser 2, que mejor que 2 colores distntos para cambiarle totalmente el aspecto cuando queramos.
 
  • #16
Yo me quedaria con la 6, ya que la 5 la veo muy recargada con esas lineas y no estoy seguro de como quedaria la serigrafia con tanta raya fina (problemas de acabado en los diales, y todos sabemos los tiquismiquis que somos para estas cosas).

Respecto a las agujas, no veo que esten en total armonia con la esfera, sobre todo la GMT.

Yo tocaria algunas cosillas en la 6 y habria que hacer el ejercicio en el resto de ellas con un texto simulado para ver el equilibrio de la esfera. EMHO.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo,
 
  • #17
Yo me quedaria con la 6, ya que la 5 la veo muy recargada con esas lineas y no estoy seguro de como quedaria la serigrafia con tanta raya fina (problemas de acabado en los diales, y todos sabemos los tiquismiquis que somos para estas cosas).

Respecto a las agujas, no veo que esten en total armonia con la esfera, sobre todo la GMT.

Yo tocaria algunas cosillas en la 6 y habria que hacer el ejercicio en el resto de ellas con un texto simulado para ver el equilibrio de la esfera. EMHO.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo,

Gracias por tu aporte ;-)

las agujas no están pulidas al 100 % ni mucho menos.Esa parte se deja para cuando tengamos un dial elegido;en especial lal GMT ,para la cual hay varias alternativas..

En el diseño se ha pensado incluso en una leyenda larga...se ha hecho hueco en el dial..
 
  • #18
Caguenlaleche. . . . . . . . .ocho diales. . . . . . . .felicitar - agradecer - envidiar, no sabe uno que hacer con estos profesionales. . . . . .bueno SI, todo.
Teniendo en cuenta lo de los 2 diales, EMHO, las dos primera (1 y 2) son las más limpias y lo suficientemente distintas como para hacer el cambio y que se note.
Ya estoy esperando el siguiente paso. . . . . hoer, que ansiedad mas grande.

Otra vez ENHORABUENA !!!!!!!! :ok::
 
  • #19
A mi la que mas me agrada es la numero 2
 
  • #20
Qué dificil !!!!, a priori la que más sentimiento "vintage" me produce es la cinco......
 
  • #21
A mi me gustan la 1 y la 4. Dejo por aqui un colage un poco cutre....aunque viene bien para verlas de lejos y no con tanto detalle.

lostimage.jpg
 
  • #22
En principio menos la 2 (esos índices redondos no me gustan nada) me gustan todas. :laughing1:

Difícil elección. :hmm:

Excelente trabajo, Sponsor & cia :ok::
 
  • #23
La 5 es muy original......lo próximo son elegir entre 16 agujas....8o
 
  • #24
Muchas gracias por el mosaico ;-):D...ya he editado el hilo
 
  • #25
Enhorabuena por el trabajo, este proyecto cada día es más ilusionante. :clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie