• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 6.Las 4 cajas en perspectiva.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.



Tras un intenso trabajo de nuestro compañero Ttravesa :Cheers::clap::clap::clap:, os ofrecemos las imágenes de las 4 cajas vistas desde distintos ángulos,con los brillos y luces adecuadas,con el acabado del acero y con cierto brillo en el cristal para que sea lo más real posible.

Debemos estar muy agradecidos a Ttravesa por plasmar lo que tenemos en mente para nuestro diver,y llevar a las 3D los impresionantes dibujos de Sponsor..han sido muchas horas de trabajo y de conversaciones telefónicas para que las 4 cajas estuvieran lo mejor rematadas;para que os hicierais una idea muy apróximada, de lo que llegará a ser en realidad.:D:yhoo::


Un abrazo para Ttravesa,Sponsor,Osobelix,Neurona y Pablo.:Cheers::Cheers:

Como en hilos anteriores vuelvo a repetir...los diales son casi intercambiables y en absoluto definitivos,sólo sirven para ver mejor cada caja.Tiempo tendremos para profundizar en las esferas,biseles y agujas..:yes:





Vamos allá.......





Caja A


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Caja B


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Caja C


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Caja D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Os dejo un montaje con todas las imágenes,gentiliza del compañero Mig3000...gracias! ;-):ok::


lostimage.jpg




Id pensando cual o cuales son vuestras cajas preferidas...porque lo próximo en llegar será una votación! :D:D:D


Por favor...estad atentos la próxima semana,tras el puente, para votar !!!


Hemos intentado plasmar de la mejor forma, los volúmenes de las 4 cajas.Una vez elegida...podría ser ligeramente reformada por requerimientos técnicos o estéticos,a fin de que sea un diseño lo más perfecto posible.En cualquier caso las diferencias debieran ser mínimas.



Un buen detalle ,cortesía de Ttravesa..os gustará...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D







Chicos...las cuatro cajas en 3D...detallazo de Toni !!!

Para descargarlo:

Ir a la dirección del link, buscar el botón azul "Descargar Ahora"

Esperar el tiempo que diga... 20 segundos... entonces aparece en azul "Descargar archivo ahora", clicarlo para descargar el archivo

Para ver el 3D, simplemente ejecutar el archivo.


Bueno y lo más importante... el link...

...

...

...

...

...

...

...


¿Y el link? bueno, mejor dicho, LOS links, porque ya están disponibles las 4 versiones :)

3D Tipo A
http://www.4shared.com/file/yum4FhYX..._27102010.html
3D Tipo B
http://www.4shared.com/file/7UNofQxB..._27102010.html
3D Tipo C
http://www.4shared.com/file/7vW8hmZ7..._27102010.html
3D Tipo D
http://www.4shared.com/file/45hw5Hzy..._27102010.html


Saludos

Jesús
 
Última edición por un moderador:
primero que nada:

Jesus G,Ttravesa,Sponsor,Osobelix,Neurona y Pablo
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

todos quedaron INCREIBLES

me quedo entre la A y la D

gracias por su tiempo y su trabajo, ahora a la votacion:clap::clap:

Saludos desde Guate
 
Fenomenal trabajo.... mis felicitaciones a todos:clap:

No podemos hacer los 4 ::Dbt::::Dbt:: Es que los cuatro quedarán de muerte :drool::drool:

Bueno, hablando en serio: sigo dudando entre la A y la D. Ya veremos.

Saludos.
 
impresionante vaya curro que tienen que llevar esos diseños:worshippy::worshippy: gracias por el magnifico trabajo que estais haciendo , en cuanto a los diseños para mi el A o D ,saludos a todos
 
Enhorabuena por el trabajo realizado. Me queda la duda de si las cajas a la altura de las asas estarán perforadas para permitir tornillos o llevarán pasadores. ¿Podríais aclararlo?.
Muchas gracias por vuestro trabajo,
Saludos
 
Estoy con los demas.....A o D.

Gracias al equipo por todo este trabajo.
 
pregunto: el reloj ira acompañado con un librito que tenga impresos todos los diseños que se plantearon desde el principio, como fueron evolucionando, una historia practicamente de como se llego al modelo final para que quede para el recuerdo?

seria bueno como una opcion incluir un material escrito con todas esas votaciones y dibujos hasta llegar al final

saludos
 
Pues incluso en 3D, yo sigo enamorado de la Caja C...que preciosidad :ok::

¿De donde sacáis el tiempo para estas curradas?

Muchas gracias a los 5....:worshippy:
 
Buen trabajo!!!:clap::clap::clap:

La que menos me gusta , la B
La que más me gusta, la A
 
  • #10
Es, permitaseme la expresion, ACOJONANTE....., no tego palabras, a ver si me recupero del shock :drool::clap::yhoo:::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
Increible!!!! Antes de nada gracias por el trabajo, y a partir de ahi sigo pensando lo mismo. La D. Que si n o me equivoco es igual que la A pero con el corte entre asas recto con lo que cualquier correa le quedará mejor ya que no se vera tanto hueco entre correa y caja como en la A.

Saludos
 
  • #12
Pues llevo un buen rato mirándolas, no tengo ni idea de diseño y menos de diseñar pero debe ser un "curro" increible el que os habeis dado para sacar estos diseños con tanta calidad.
Me gustan todas pero en el siguiente orden: 1ºA, 2ºD, 3ºB y 4ºC.
Muchas gracias.
 
  • #13
lo primero de todo para agradecer el trabajo realizado , es increible :ok:: , lo segundo para reafirmarme en mi opinion la A es quizas la mas equilibrada de las 4 , la correa le queda perfecta y el reloj no parece desmesuradamente cabezon .

En cualquier caso si la opcion elegida fuera la D o alguna de las otras , creo que seria conveniente el ampliar un par de milimetros el ancho de la correa , deberia de ser como minimo 24 mm para que no quedara raro .

Un saludo
 
  • #14
:clap::clap::clap::clap:Un trabajo magnifico.

Me sigo decantando por la caja D
 
  • #15
Gracias :clap::clap::clap: por el impresionante trabajo :ok::


Sigo prefiriendo la A y la D pero... hay un detalle en la caja A que no está como los dibujos anteriores, la parte de la caja donde va la correa, ¿no tenía que seguir la curvatura?

lostimage.jpg
 
  • #16
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!! Iba a decir que la que más me sigue gustando es la C, pero realmente me es indiferente, me gustan todas y, lo más importante, me alucina la implicación y curro que os estáis metiendo entre pecho y espalda...gracias de verdad.
 
  • #17
:-P Si le cambiamos las llantas por una de 5 palos lo podemos subir a Pit Stop :-P parece que vaya a salir derranpando:-P


Modo coña off


:ok:: Enhorabuena y gracias a todos por el trabajo que estais desarrollando.

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Simplemente espectacular,

Yo sigo dándole a la ruedecita arriba y abajo :bye:
 
  • #18
pues a mi la C me tiene el corazón robado... y si le hacemos un pequeño recorte en la zona de las asas para que entre mejor la corea, ya sería :worshippy:

Gracias a todos los que colaboráis en estos hilos y por supuesto en especial a Jesús, Osobelix, Sponsor, Neurona, Pablo.


Sobre el trabajo... pues bueno, como todo el proyecto (y creo que es extrapolable al resto del equipo), se basa en la ilusión. Las horas de trabajo salen de donde salen, menos tele, menos dormir, menos familia... La verdad es que me lo estoy pasando en grande :D
No creo que sea un trabajo de gran calidad (me refiero al los 3Ds), al haber 4 versiones y poco tiempo, y teniendo en cuenta que es mi primer intento en el mundo de los renders, pues no creo que sea para nada un trabajo de calidad. Espero que cuando se elija una sola caja y se puedan concentrar más las horas de rabajo, las cosas salgan mejor.
Seguramente estaré unos días en modo OFF, para volver en una semanita con más ganas de darle al ratón :)
 
  • #19
Muchas gracias por el trabajo realizado.
Personalmente me quedo con la A, seguido de la D.
 
  • #20
Impresionante compañeros, de aquí a diseñar relojes para una gran marca seguro, no os han hecho ya alguna oferta?, pues a mí me tiene enamorao la caja C.
 
  • #21
Enhorabuena por el trabajo realizado. Me queda la duda de si las cajas a la altura de las asas estarán perforadas para permitir tornillos o llevarán pasadores. ¿Podríais aclararlo?.
Muchas gracias por vuestro trabajo,
Saludos

Se nos ha pasado ponerles las asas perforadas...::blush::;-)...todas,menos evidentemente la caja C,serán así

Pensamos que un buen pasador grueso con muelles es lo mejor,además de que por la forma curva de las asas,el extremo lateral del tornillo se vería menos estético...y con el pasador sólo se vería el agujero ,por donde meter un punzón para sacarlo.

Además pensando en un futuro...el pasador siempre lo habrá,el tornillo podrá suponer algún problemilla....;-)
 
Última edición:
  • #22
pues a mi la C me tiene el corazón robado... y si le hacemos un pequeño recorte en la zona de las asas para que entre mejor la corea, ya sería :worshippy:

Gracias a todos los que colaboráis en estos hilos y por supuesto en especial a Jesús, Osobelix, Sponsor, Neurona, Pablo.


Sobre el trabajo... pues bueno, como todo el proyecto (y creo que es extrapolable al resto del equipo), se basa en la ilusión. Las horas de trabajo salen de donde salen, menos tele, menos dormir, menos familia... La verdad es que me lo estoy pasando en grande :D
No creo que sea un trabajo de gran calidad (me refiero al los 3Ds), al haber 4 versiones y poco tiempo, y teniendo en cuenta que es mi primer intento en el mundo de los renders, pues no creo que sea para nada un trabajo de calidad. Espero que cuando se elija una sola caja y se puedan concentrar más las horas de rabajo, las cosas salgan mejor.
Seguramente estaré unos días en modo OFF, para volver en una semanita con más ganas de darle al ratón :)

Desde que los ví con el acero cepillado y brillante me entusiasmaron aun más...:D:D

Se ve perfectamente,como va a ser el nene.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Muchas gracias por todo ;-)
 
  • #23
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o...... y podria seguir asi mucho tiempo mas!!!

Es alucinante el trabajo que estais haciendo!!

En mi opinion, primero la D, luego la A seguida de cerca por la C y la B no me dice nada aunque no quita para que sea preciosa!!

Por cierto, un compañero comenta lo de meter un librito con la historia del proyecto, y las imagenes hasta llegar al definitivo, y creo que estaria genial y le daria un toque de originalidad que lo haria aún mas único!!

Muchas gracias a todos los que participan por su gran esfuerzo y dedicacion:clap::clap::clap:
 
  • #24
Me parece fantástico el trabajo. Así a bote pronto también me gusta más la opción D, pero la C es una auténtica preciosidad y seguramente más "vintage"
 
  • #25
Comentarios sobre el Diseño

Antes dejadme dar las gracias a Toni ttravesa por el trabajo, al igual que el de Jaime Sponsor. Ambos tienen un nivel que no ha más que alentarnos para seguir hasta el final.
A los dos :clap::clap::clap: :worshippy::worshippy::worshippy:
A Pablo y aCarlos Neurona, como no, muchísimas gracias :worshippy::worshippy::clap::clap: por estar al pié del cañón.

A Jesús G,............ que decir,........ mi mdd ya cree que tengo un "lío" con él, : horas al teléfono, buzón de privados echando humo y el gmail abarrotado. Él ÉS el alma matter del tinglado, su dedicación y empeño és impresionante, no decae por nada y me aguanta a mí . :worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap:.


Diferencia entre las cajas A y D
en un principio la A, llevaba el recorte para la correa hasta el bisel, siguiendo su curvatura, tal y como ha ilustrado magníficamente el compi Turkil, ( gracias); este aspecto a evolucionado y a pasado a tener un corte recto, ya que hemos determinado que para una milanesa o una caucho, siempre queda mucho mejor acabado el reloj, ya que elimina la zona hueca entre la curva de la caja/bisel y el inicio de la correa.
Lo que ha cambiado substancialmente és el radio de la curvatura lateral de la caja, és decir, en el tipo A, las asas para la correa son más estrechas que en la D. La carrura, bisel y posición de las coronas és idéntica, sólo se observa una cierta tendencia a ser más cuadrada la caja D.


La caja tipo B tiene un diseño casi inédito, un inconfundible sabor a vintage, la carrura és igual a A y D pero al llevar inserto giratorio interno, el bisel és liso ,más bajo y todo el reloj parece más pequeño.

La caja tipo C ha quedado muy imponente, a pesar de tener la misma anchura en las asas que la tipo D, al ser de encaje para correa cerrado, dá un aspecto de acorazado indestructible ciertamente inquietante.
Como ha comentado el compi robalon, se propuso ponerle a esa caja una correa de 24mm, pero sobre el dibujo ............. ya perdía su aire vintage, no quedaba tan ........parecía más moderno.

TENED EN CUENTA que el diseño está sujeto a variación en función de imposiciones técnicas.

Y......sí, le faltan los bujeros para los pasadores.

salut
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie