• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 18.La nato exclusiva de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Pues a mi me gustan la 5 y la 9......
 
  • #127
Me gustan la 9, 5 y la 12, por ese orden. Saludos!
 
  • #128
La tipo 5 tambien es bonita, me gusta
 
  • #129
Aunque todas son espectaculares y originales, no me convencen las que tienen color azul, por lo que sí por mí fuera quedarían como finalistas las siguientes: 1,4,5,6 y 7.

Podíamos hacer una breve encuesta entre todas y dejar la finalistas para una segunda ronda, ¿no? (Seguro que esto se ha propuesto, pero no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes:D)
 
  • #130
La que más me gusta es la 1. En segundo lugar la 5. Las azules no me gustan tanto.

Muchas gracias a los organizadores del proyecto
 
  • #131
yo voto por la 4 y la 5. Anque todas estan geniales.
 
  • #132
Jaime!!!!! te has dejado mi NATO rosa Hello Kitty!! esa que no salte antes de la votación!
 
  • #133
Voto por la número 1,4 y 6. Si tuviese que elegir una, la número 1 es la que mejor le queda.
Un saludo a todos.
 
  • #134
Para mi 5 o 7 .. por votar una de las que incluyen azul ... la 11
 
  • #135
Se tendría que poner un encuesta en este post, joooo ya no se cual es la que tiene mas puntos ::Dbt:::D
 
  • #136
Hola! mi votación la 2 y la 9.
 
  • #137
yo me decantaria por la 1º y despues la 3º:)
 
  • #138
Me gustan todas, asi que no puedo votar, jeje, me dejo llevar por la mayoria :D
 
  • #139
Yo me decanto por la 7 y la 11.

Un saludo a todos.
 
  • #140
La verdad es que son chulas todas, a ver que decide la mayoría...
 
  • #141
Qué bonitas! me gustan todas, no sé por ir centrando el tiro para mi quizá 1,11 y 12
 
  • #142
Buenas a todos:
7 y 11...extremos!!
Saludos
 
  • #143
Me parecen todas iguales, me marean ::Dbt:::pardon:
 
  • #145
A mi la 7 y la 11.
 
  • #146
Me gustan la 5 y la 7, por la distribución de las rayas y por los colores para el negro, y la 4 en concreto para el naranja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie