• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 18.La nato exclusiva de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
No me gusta ninguna, si tuviera que ponerle una nato, que fuese de un solo color, pero si hay que escoger entre esas... me da lo mismo, la que salga, de la caja no saldrá...

seguramente mi Nato tampoco saldrá de la caja, teniendo una milanesa sin endlinks, no se yo si le voy a poner otra cosa... y eso que yo soy de correas de goma. De todas formas creo que sería una lástima quedarse con una nato lisa, que se puede comprar en ebay por cuatro duros, podiendo tener una nato exclusiva.

Venga, anímate y piensa la que te gustaría tener, aun que solo sea por poder abrir la caja y ver esos colores :yhoo::... buff que ganas tengo de recibir ese paquete y poder abrir la caja....

¿alguien ha llorado abriendo la caja de un reloj? ::cry::
 
Última edición:
  • #102
+1 para la opción 1
 
  • #103
Las que más me gustan son la 1, 2, 3 y la 7.
¿estas nato serán de tamaño único o habrá para los que tenemos poco diámetro de muñeca?
Un saludo.
 
  • #104
Son todas chulas , pero la que me pone es la 1
 
  • #105
seguramente mi Nato tampoco saldrá de la caja, teniendo una milanesa sin endlinks, no se yo si le voy a poner otra cosa... y eso que yo soy de correas de goma. De todas formas creo que sería una lástima quedarse con una nato lisa, que se puede comprar en ebay por cuatro duros, podiendo tener una nato exclusiva.

Venga, anímate y piensa la que te gustaría tener, aun que solo sea por poder abrir la caja y ver esos colores :yhoo::... buff que ganas tengo de recibir ese paquete y poder abrir la caja....

¿alguien ha llorado abriendo la caja de un reloj? ::cry::


Pues yo no he llorado...pero con una buena taquicardia si que la voy a abrir...:D:D:pardon:
 
  • #106
yo lo abrirécon er mashete der indiana de lo ojone

me aprece que lo abriré en presencia de mi médico
y con un rollo de papel de cocina muy cerca, por si eso de la lagrimíca
 
  • #107
Hola compañeros:

Ante todo muchas grtacias por la sorpresa. :clap::clap::clap:

Todas son muy bonitas y, desde luego, personalísimas, como correponde a nuestro "Buzo".

Pero, como no vamos a poder tenerlas todas, yo me inclino por los siguientes criterios de selección:
  • Sin AZUL, pues me parecen un poco cantonas por demasiados colorines
  • Franja ancha central: le da más rotundidad
And the winners ARE..:

Tipo 4

lostimage.jpg



Tipo 6

lostimage.jpg



Me parece que ambas combinarán de maravilla con la esfrera negra y, por supuesto, con la naranja. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya estoy ansioso por que empiece la votación.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #108
estoy totalmente de acuerdo contigo.
La franja ancha en el mediole da mucha mas profundidad.
Yo en particular me quedo con la 4.

Hola compañeros:

Ante todo muchas grtacias por la sorpresa. :clap::clap::clap:

Todas son muy bonitas y, desde luego, personalísimas, como correponde a nuestro "Buzo".

Pero, como no vamos a poder tenerlas todas, yo me inclino por los siguientes criterios de selección:
  • Sin AZUL, pues me parecen un poco cantonas por demasiados colorines
  • Franja ancha central: le da más rotundidad
And the winners ARE..:

Tipo 4

lostimage.jpg



Tipo 6

lostimage.jpg



Me parece que ambas combinarán de maravilla con la esfrera negra y, por supuesto, con la naranja. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya estoy ansioso por que empiece la votación.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #109
yo lo abrirécon er mashete der indiana de lo ojone

me aprece que lo abriré en presencia de mi médico
y con un rollo de papel de cocina muy cerca, por si eso de la lagrimíca


si es que eres un sentimental!! :D
 
  • #110
Para mi, la 5. Pero cualquiera de ellas es la .......
Muchas gracias por el trabajo
 
  • #111
jo, qué currada os estáis pegando... la que salga me encantará. De momento voto por la 1, la 5 y la 8
 
  • #112
viendo los comentarios en general... creo que las Nato con azul van a caer de la votación...
 
  • #113
Yo me quedaría con la 1 ó la 9....
 
  • #114
La 4 me gusta, me recuerda a Harley
 
  • #115
A mi me gusta la tipo 7
 
  • #116
Mi voto para la 7 también.
Un saludo.
 
  • #117
Ante todo gracias por todo este derroche en la dotación de nuestro futuro diver.

Yo me quedo con la 5, 7 y 11.
 
  • #118
Aunque me gustan muchas, si tengo que decir un par, diría la 1 y la 5, aunque casi todas me gustan mucho.

Un abrazo.
 
  • #119
Votaría por la 1 o por la 5.......
Gracias a todos por el esfuerzo y trabajo.
 
  • #120
Muy chulas todas las propuestas pero me quedo con la 4 y la 7, que ganas tengo de vermelo puesto.
 
  • #121
Me gusta mucho la 2 vamos me encanta, las demas sin desmerecer, salvo las que llevan azulito que ya me parece demasiado colorín.

Gracias por el curro que lleva el montaje de las natos en los Buzos, ¡¡¡Hay ese Naranja como me gusta!!!
 
  • #123
3 y 5. Aunque casi todas están que se salen
 
  • #124
Por mi la 10 y la 12
 
  • #125
A mi las más que me gustan son la 4, la 7 y la 11, a ver cual sale al final, pero me parece una idea genial lo de personalizar la NATO. Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie