• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 18.La nato exclusiva de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Cuantas buenas noticias

todas las que lleven el tono crema aumentan el aspecto vintage de la pieza, el naranja destaca su caracter diver, hay que pensar mucho para dar con la NATO que " El Buzo" se merece, hemos de hilar muy fino para acertar 100%
así que 300 mentes pensando la mejor opción, algo bueno tienen que salir de aqui

Saludos a todos los compañeros.
 
  • #77
Por fin la gran sorpresa¡Qué ilusión!
Esto va a quedar acojonante.
 
  • #78
A mi me van la 4 y la 6. Son las que tienen las bandas más gruesas y las que menos cansarán de llevar
 
  • #79
¡A todos los votantes!:la votación NO ha comenzado:D:pardon:
 
  • #80
¡A todos los votantes!:la votación NO ha comenzado:D:pardon:

Si han empezao... aun puesto que pongamos las que mas gustan... pa luego elegir una por encuesta

:O

Y va salir la 7 D:

O sino la 1... Ojalá... T_T
 
  • #81
me gusta la 1 :D y cada dia que pasa esto se pone mejor....:yhoo:::clap:
 
  • #83
Buenas a todos, a falta de votar a mi me gustan de la 1 a la 7, el azul no me gusta en esa combinación de colores.
Saludos
 
  • #84
Pues la Nº 1 es la que más me gusta.
 
  • #85
No me gusta ninguna, si tuviera que ponerle una nato, que fuese de un solo color, pero si hay que escoger entre esas... me da lo mismo, la que salga, de la caja no saldrá...
 
  • #86
Yo digo tipo 8 y tipo 10.
 
  • #87
Me gustan la 3, la 5 y la 7.
Si sólo puedo elegir una quizás elegiría la 5.
Descartaría las que llevan azul, a primera vista no me han gustado.

Aprovecho para volveros a dar las gracias por toda la currada que os estais dando.
Saludos.
 
  • #88
Yo elegiria la 5 :ok::porque creo que al destacar mas el crema y tener solo un poquito de naranja comnbina muy bien sin destacar demasiado, y sino la 7, aunque esta destaca mas por tener mas naranja. En cualquier caso desecharía las que llevan azul, me parece que no combinan mucho con el reloj dada la escasa presencia del azul en el mismo.

Un abrazo.
 
  • #89
Me encantan la 5 y la 1!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #90
Yo como lo de las zonas grandes de color no lo termino de ver y el blanco roto tampoco os paso mis propuestas desde la que más me ha gustado

Sólo naranja

ealcty_b.jpg


Más naranja que rojo
ealcty_c.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ealcty_b.jpg
    ealcty_b.jpg
    9,4 KB · Visitas: 15
  • ealcty_c.jpg
    ealcty_c.jpg
    9,7 KB · Visitas: 15
  • #91
Me parece un bonito detalle , no soy de natos , por lo que me da un poco igual el modelo. Teniendo la milanesa y una de piel que le pienso poner , no creo que use nunca la nato y si sale el tema del armis , pues ya ni hablamos.

Si hay que elegir me quedaria con la 1 o con la 5 ...

Muchas gracias
 
  • #92
mmmm... yo diría que la 3 y la 7.
 
  • #93
Para mi gusto elegiría la 8,pienso montar la esfera naranja con la gmt azul
 
  • #94
Hola, a mi me gustan la 8 y la 10.

un saludo
 
  • #95
Mágnifica noticia de la nato exclusiva, se ve que es un proyecto que se está cuidando hasta el más mínimo detalle. Respecto a los modelos, no me gustan los que incluyen el azul, creo que es demasiado poco el azul y no las veo que le peguen demasiado, aún en la versión B. Los que más me gustan me gustan son el 1 y el 6, aunque esta última la veo mucho mejor si tuviera las rayas naranjas más finas, como estas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De esta forme les viene genial a las dos configuraciones.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #96
Mágnifica noticia de la nato exclusiva, se ve que es un proyecto que se está cuidando hasta el más mínimo detalle. Respecto a los modelos, no me gustan los que incluyen el azul, creo que es demasiado poco el azul y no las veo que le peguen demasiado, aún en la versión B. Los que más me gustan me gustan son el 1 y el 6, aunque esta última la veo mucho mejor si tuviera las rayas naranjas más finas, como estas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De esta forme les viene genial a las dos configuraciones.

Mira que no me gustaba la idea de líneas grandes ni de mucho blanco, pero estas mooooooooooolan!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #97
Mi voto para la 9 y la 11, me parecen mas equilibradas.
 
  • #98
7..... pa que no quede duda.
 
  • #99
Siento decirte que he consultado con Crepas sobre si podría hacerse esta propuesta tuya si saliera elegida...y no es posible.:(::blush::


Supondría un sobrecoste que no se puede asumir con nuestro presupuesto.:yes:


Una pena; los siento mucho ::blush::

muchas gracias por tu trabajo! :Cheers::popcorn:


Jesús
 
  • #100
Y cada día más... ganador el 7 yo creo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie