• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Diver" de mesilla

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, os presento mi nueva adquisición (que sí bien no es de pulsera) es un Seiko de mesilla con estilo diver. Me ha parecido curioso para ser un simple reloj despertador. Es de pila pero, con el segundero barriendo como si fuera automático y, tiene hasta luminova.... 😲😅

Screenshot_20221205_132845_Gallery.jpg
Screenshot_20221205_132904_Gallery.jpg
Screenshot_20221205_132915_Gallery.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia, DrSlump, rabbitigle y 24 más
pues muy chulo, ya nos diras donde lo has pillado. Futurible regalo de navidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
pues muy chulo, ya nos diras donde lo has pillado. Futurible regalo de navidades
Lo he comprado aquí en Tailandia, lo hay en verde y en negro también. No sé si en Europa lo hay. El próximo creo que va a ser el de cocina tipo GMT... Jejeje
Screenshot_20221205_135235_Gallery.jpg
 

Archivos adjuntos

  • cds91150288-2_1.webp
    33,6 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ossete
Chulo el despertador!

Como frikada éste está curioso, pero yo no tengo valor a ponerlo.

2-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Muy bonito.
Aprovecha que estas alla para buscar los famosos y muy difíciles de encontrar: Seiko Zimbe, solo para Tailandia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Muy bonito.
Aprovecha que estas alla para buscar los famosos y muy difíciles de encontrar: Seiko Zimbe, solo para Tailandia!!
Gracias por la información pero, creo que tengo el cupo de Seikos cubierto de momento... jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Korben y Kimping
  • #10
Esta guapo para tenerlo como despertador, gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #14
¿Y donde está escrito que no sea de pulsera? A ver si es que los de Seiko te van a dar instrucciones de dónde llevarlo... (je, je) Con unas buenas asas, o quizás con cinta americana, o con cinta doble cara...
En serio ahora, es una preciosidad. Y lo del luminova es esencial para un reloj de consulta nocturna, (despertador, o similar) porque es en la noche cuando a veces te despiertas y miras la hora por si es la de levantarse -o falta poco- o por si es la de volver a la "piltra" a chafar oreja un ratito más.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Kimping
  • #15
¿Y donde está escrito que no sea de pulsera? A ver si es que los de Seiko te van a dar instrucciones de dónde llevarlo... (je, je) Con unas buenas asas, o quizás con cinta americana, o con cinta doble cara...
En serio ahora, es una preciosidad. Y lo del luminova es esencial para un reloj de consulta nocturna, (despertador, o similar) porque es en la noche cuando a veces te despiertas y miras la hora por si es la de levantarse -o falta poco- o por si es la de volver a la "piltra" a chafar oreja un ratito más.
:laughing1:... Es un poco "alto" de caja para llevar con camisa... :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y rabbitigle
  • #16
Atrás
Arriba Pie